viernes, 29 de enero de 2010

Video de Lady Gaga!! Pistas!!!

(Recordemos que Michael quería trabajar con Lady Gaga, puede que ella sepa que Mike está vivo)

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fmichaeljacksonhoaxforum.com%2Fphpbb2%2Fviewtopic.php%3Ff%3D48%26t%3D4408&sl=en&tl=es

Si no les habre el link del video, este es:
http://www.youtube.com/watch?v=d2smz_1L2_0&feature=channel

2 comentarios:

  1. bueno si me raro ,si recordamos micahael compro los derechos de ciertas canciones recuerdas entre esos catalogos estaban el de lady gaga y shakira me llama la atencion lady gaga pues no era conocida en el medio,lo extraño es como mike compra ese catalogo o quien le recomendo si supuestamente el nno frecuentaba la salidas nocturnas,ademas sorprendio con la noticia que michael queria grabar con esta cantante bastante controvertida es extraño puede haber algo o´podria ser que es producto echo en la produciones mjj productions recuerden que mike tenia negocios de produciones musicales y filmicas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario no se refiere al post, sino a algo que he visto y que la verdad me parece algo raro... La verdad ante todo es que por una parte siento que Michael esta muerto, por otra bastante grande, no se si por el hecho de la grandiosidad de Michael, siento que es posible que esto haya sido orquestado y no me parece mal, Michael vivio siempre bajo mucha presion.

    Pues bien, sigo viendo que muchas veces en las fotografias despues de aquel dia, aparecen cubos de basura. No lo entendia para nada pero me parecia raro.

    Hoy he visto un video del Dr Murray. Creo que lo que voy a decir ya lo han dicho muchos, pero no estoy al tanto. en el enlace siguiente y a partir del minuto 3:40, la camara se dirige por unos largos segundos a un simple cubo de basura o una papelera... Y entonces me ha llegado a la mente la idea de decir: TRASH.. Basura.

    Es como si fuese un mensaje subliminal...

    You are trash. refiriendose a los medios..

    No se pero esto es lo que he comprendido.

    Y este es el enlace. minuto 3:40

    http://www.veoh.com/collection/CBS-INTERVIEWS/watch/v19378390kYsxygWF

    ResponderEliminar