sábado, 24 de abril de 2010

MÁS FOTOS EN EL TWITTER DE CLUE777





ESTA FOTO DICE: "CUANDO PREGUNTÉ SI ELLOS ESTUVIERON AHÍ PARA VISITAR A MICHAEL, ELLOS RESPONDIERON QUE NO, ELLOS ESTUVIERON VISITANDO A ALGUIEN MAS"

AHÍ ESTABA MICHAEL?

CLUE777 (CONOCIDA COMO MAGICBUTTERFLY, SUBLIMBUTTERFLY ETC...) COLOCÓ ESTA FOTO DEL FUNERAL...


ACÁ LES TENGO LA FOTO CON ACERCAMIENTO Y EN NEGATIVO... DENTRO DEL CIRCULO ROJO, SE VE QUE HAY UNA PERSONA EN EL CARRO... NO SÉ SI SERÁ MICHAEL Y CLUE777 NOS QUISO DECIR ESO...

¿Fotos de This is it?

(Alanis)

"Hola Victoria, soy Alanis, en esta oportunidad no voy a hacer ningún aporte, solo quería comentar algo que encontré en un blog llamado la Cajita de Peter Pan (es un club de fans donde se publican fotos e información de años atrás y de la actualidad, no se dedican a hablar sobre una posible conspiración en cuanto a la muerte de Mike), aquí encontré varias fotos que llamaron mí atención ya que según lo que se dice en este blog éstas son del año 2003 máximo 2004, y lo raro es que dichas fotos circularon en varios sitios de Internet haciendo alución a que pertenecían a los ensayos de This Is It. Esto me lleva a plantearme varias preguntas como por ejemplo. ¿cuántas de las cosas que nos han mostrado hasta ahora son realmente del año 2009 y cuántas no?
Se nos muestran fotos que no pertenecen a los ensayos del 2009, como se planteo en tu blog hace unos meses se nos mostró también lo que sería el nuevo y exclusivo vestuario que usaría Mike para los conciertos de This is it y quedo ddemostrado que ya había utilizado varias de esas prendas años anteriores, ¿entonces? Esto es una especie de recorte y pegue, toman cosas de años anteriores y lo publican como si pertenecieran al 2009.

Perdón si esto resulta una tontería pero lo encontré y quería compartirlo con ustedes.

Besos a todos."


Y ESTO???

YA SABEMOS QUE LA MUJER RUBIA DE LA FOTO MOSTRADA NO ES MICHAEL... ES LA MUJER DE LARRY KING... PERO AHORA LA PREGUNTA ES ¿POR QUÉ ELLA SI PUEDE SACAR FOTOS CON SU CÁMARA DE CELULAR... CUANDO SE PROHIBÍA UTILIZAR CÁMARAS EN EL MEMORIAL???



viernes, 23 de abril de 2010

MÁS PISTAS! NUEVA ENTREVISTA CON REBBIE JACKSON

ESTA ES UNA RECIENTE ENTREVISTA DE ESTE MES DE REBBIE JACKSON (HERMANA MAYOR DE MICHAEL) HABLANDO SOBRE MICHAEL... Y MUCHAS DE LAS COSAS QUE DICE SON MUY SOSPECHOSAS, PARECE COMO SI HABLARA DE UNA FORMA MUY CRÍPTICA Y MISTERIOSA... Y SI VEN CUIDADOSAMENTE, NOTARÁN QUE CADA VEZ QUE HABLA ESTÁ SONRIENDO...
http://www.youtube.com/watch?v=_IfhHrWSXFQ&playnext_from=TL&videos=q72CyhIzWxg&feature=recentu

LAS COSAS SOSPECHOSAS SON:

1.- DICE QUE EL CASO DE MICHAEL ESTÁ "EN INVESTIGACIÓN" (OBVIAMENTE, OTRA EXCUSA PARA NO DAR DETALLES)

2.- DICE QUE EL CASO "VA A TENER INTERESANTES RESULTADOS"

3.- DICE QUE EL CASO "VA A SER INTERESANTE EN AMBOS SENTIDOS" Y "PARA TODOS" (EN ESO ME IMAGINO QUE HABLA DE LOS CREYENTES, Y DE LOS NO CREYENTES... Y DEMÁS GENTE QUE NO ES FAN...)

4.- DICE QUE "NO SÓLO MURRAY ESTÁ ENVUELTO EN ESTO, Y QUE HAY MÁS GENTE INVOLUCRADA" (COMO YA LO SABEMOS...) Y ADEMÁS DICE QUE "LO ENCONTRAREMOS" (CLARO, ENCONTRAREMOS TODOS LA VERDAD)

5.- Y ADEMÁS DICE: "LO QUE ESTÁ OCURRIENDO ES MUY INTERESANTE" (OBVIAMENTE ESTÁ HABLANDO DE MICHAEL AL FINJIR SU MUERTE, PORQUE SI HABLAMOS EN EL OTRO SENTIDO... EL CASO DE MURRAY Y MICHAEL NO TIENE NADA DE INTERESANTE, MEJOR DICHO CADA DÍA SE VUELVE MÁS RIDÍCULO Y MENOS CREÍBLE)

HUMMM... SABEN ALGO?

(APORTE DE ARANTZA)

"Hola Victoria! Soy arantza(:
Bueno te escribo por qe ayer estaba viendo un programa qe se llama "mojoe" en el cable, y los invitados eran Hector Presley y Hector Jackson,bueno aqui el importante es Hector Jackson por qe la conductora le pregunta: Qe sabes tu de Michael Jackson que no sepamos nosotros? Pero el responde: "Que no esta muerto,Michael no esta muerto..." y ya despues le dice la conductora.. "Vive en ti?" y él dice: "En todos..."
Pero... por que iría a dar ese sentido al decir que no esta muerto? Pudiendo decir otra cosaa?
Bueno lo dejo a tu criterio ^^
Te dejo el video de lo qe te digo es apartir del minuto 3.30 --->
http://www.youtube.com/watch?v=S9L3TIYD_gY "

NUEVA PISTA! MICHAEL Y EL CIRQUE DU SOLEIL!

ACÁ LES TRAIGO UNA NUEVA PISTA... Y ES TRAILER DEL SHOW DE MICHAEL Y EL "CIRCO DEL SOL"... SI VEN EL FINAL DEL VIDEO LO CURIOSO ES QUE DICE: "CIRQUE DU SOLEIL AND MICHAEL JACKSON COMING TOGETHER IN 2011"
Que quiere decir: "EL CIRCO DEL SOL Y MICHAEL JACKSON VIENEN JUNTOS EN 2011"
http://www.youtube.com/watch?v=b82qrw2jzf4
ADEMÁS, QUE DE NUEVO APARECE LA CORTINA ROJA CON EL CONEJO DEL CARTEL DEL SHOW DE CRISS ANGEL...

IMPORTANTE: INFORMACIÓN SOBRE ANDROMEDA/SELANA1974

Gracias a Betsabe Galilea

"Hola Victoria, quisiera que esta informacion la publicaras en tu blog, es sobre SELANA1974 o ANDROMEDA al fin son la misma persona, leí el articulo en www.mjestavivo.blogspot.com y sentí inquietud por saber si SELANA seria realmente Michael, asi que le envié un mensaje, bueno, de hecho son varios, para mi sorpresa, me contestó todos, y quisiera mostrartelos...

Primer mensaje (enviado por mi)

"Hello, my name is Galilea, and I wonder if you really are Michael Jackson as everyone has speculated, I would like you to say that if, as I would like to know that Mike is fine, miss him very much, you know? and apparently it seems that maybe you can be michael, hope you answer me"

Traducido: "Hola, mi nombre es galilea, y me gustaria saber si de verdad eres michael jackson como todos han especulado, me gustaria que dijeras que si, ya que me gustaria saber que mike esta bien, lo extraño mucho, ¿sabes? y al parecer todo indica que talvez puedas ser michael, espero que me respondas"

SELANA1974:

I am not Michael Joe Jackson.
I am just a fan.
Thank you for your kind words.
God bless you

Traducido: No soy Michael Jackson. Yo soy nada más una fan. Gracias por tus amables palabras. Dios te bendiga. (Michael decia mucho dios los bendiga, good bless you)

YO:

Oh, okay, thank you for your response, what happens is that many people say that you are michael, just wanted to know, but I just want to say something ... Have you ever met Michael Jackson?

Traducido: oh, bueno, gracias por su respuesta, lo que pasa es que mucha gente dice que usted es michael, sólo quería saber, pero sólo quiero decir algo ... ¿Alguna vez conoció a Michael Jackson?

SELANA1974:


no. i've never met him..
who told you that i am Michael Jackson?"


Traducido: No, nunca lo conocí .. Quién te dijo que soy Michael Jackson?

Yo:

Many people are speculating that you're michael jackson, for that reason I have contacted :)

Traducido: Mucha gente está especulando que eres Michael Jackson, por eso me he puesto en contacto :)

SELANA1974:

can I ask you a question?
IF,really i'm Michael Jackson,you think i could say it clearly?
But i am not.

Traducido:¿Te puedo preguntar algo? SI, realmente fuese Michael Jackson, tu crees que podría decirlo claramente? .. Pero yo no lo soy.

YO:
I believe you and you're not michael jackson, I guess I get carried away by people who believe that ... sorry :(

Traducido: Te creo y se que no eres michael jackson, creo que me deje llevar por personas que creen que si eres ... lo siento:( (supongo que eso se lo tuve que decir, en el fondo realmente creo que es michael ;-) sus palabras son parecidas a las que mike dice)

SELANA1974:
oh thank you so much you believe that I am not Michael Jackson.:)
God bless you and thank you again

Traducido: oh muchas gracias usted cree que yo no soy Michael Jackson.:-) Dios te bendiga y gracias de nuevo

YO:
I believe you and just wanted to ask you something ... Have you ever heard of imissyouall09? michael supposedly ... I have come to send messages but no answers :(you know something?


Traducido: (queria averiguar si sabia algo de imisyouall09) Te creo y sólo quería preguntarte algo ... ¿Alguna vez has oído hablar de imissyouall09?es michael supuestamente ... Yo le he enviado mensajes pero no hay respuestas :( ¿¿sabes algo??

SELANA1974:
its a fake account hub,,don't trust her, It's a woman

Traducido:Es una cuenta falsa, no me fío de ella, es una mujer


(en el libro: "MICHAEL JACKSON la magia, la locura, la historia completa..." escrito por J. RANDY TARABORELLI, segun el comentario de john branca, exabogado de michael dice que michael repetia con frecuencia "no me fio mucho de esta persona...." o " X persona no es de fiarse" SELANA1974 repite mucho esta palabra)

YO (el ultimo mensaje que le he enviado hasta ahora):

the same goes with that account, everyone believes is michael, esque, I feel that something makes me think that there is a small 'chance that it could be michael, his biography on something similar to what really is michael, but must be considered that there are thousands of fake accounts worldwide...

Traducido: lo mismo pasa con esa cuenta, todo el mundo cree que es Michael, es que, siento que algo me hace pensar que hay una pequeña "posibilidad de que podría ser Michael, su biografía es algo similar a lo que realmente es Michael, pero hay que considerar que hay miles de cuentas falsas en todo el mundo...

ESPERO QUE ESTA INFORMACION 100% CONFIABLE TE AYUDE, EN CAMBIO, SEGIRE EN CONTACTO CON SELANA1974 PARA VER QUE MAS ME ESCRIBE, CUALQUIER PREGUNTA QUE PUDIERAS TENER, CON GUSTO LE PODRIA PREGUNTAR A SELANA1974, TE DEJO MI PAGINA: WWW.fansdemike.blogspot.com y mi correo mjlove_1958@hotmail.com "

Hmm... no sé ustedes pero a mi me intriga mucho el mensaje de Selana1974 que dice "Gracias por creer que no soy Michael Jackson" es como si estuviese diciendo: "Soy MJ, pero Gracias por no descubrirme"....

Y es muy cierto que Michael repetía mucho esas palabras que ha dicho Selana... pero como saben, no debemos confiarnos mucho... Cualquiera podría decir lo que dice Michael para tratar de aparentar ser él... Y además hay muchas cuentas falsas...

miércoles, 21 de abril de 2010

DOS DATOS MUY CURIOSOS...

GRACIAS A:
http://mjestavivo.blogspot.com

LEAN ESTOS DATOS:
http://mjestavivo.blogspot.com/2010/04/dos-datos-curiosos.html

NOVELA SOBRE LA FALSA MUERTE DE MIKE??? HMMM....

CRÉDITO A:

SE HA CREADO UAN SUPUESTA NOVELA EN LA QUE EN UNA DE LAS PÁGINAS DEL LIBRO, APARECE ESTA FRASE TAN EXTRAÑA:

"Suspiro, tomo aliento y empiezo a soltar mi alma... TODO ES UN SUEÑO, no creas lo que ocurrió, sólo es un sentimiento: ¿REAL O CONCEBIDO?"
Además... la foto de la portada del libro es la del diseño de la camisa de "Michael" en el o2 Arena... y el título es "TU DUERMES, YO TE SUEÑO"


¿QUIÉN ES ANDROMEDA?

CRÉDITO A:
http://mjestavivo.blogspot.com

http://mjestavivo.blogspot.com/2010/04/quien-es-andromeda.html
(NECESITO QUE LEAN ESTO PORQUE ES MUY IMPORTANTE, EN ESTOS MESES... HAN PASADO COSAS MUY EXTRAÑAS Y ESTA ES UNA DE ELLAS... LA MÁS INCREIBLE HASTA AHORA)

PD: NO ASEGURO ESTA INFORMACIÓN... PERO PUEDEN SACAR SUS CONCLUSIONES SI QUIEREN...

NUEVO APORTE

"Hola Vic,espero te encuentres bien,yo ayer tube un bajón mal,pensando en los nenes de MICHAEL que estan solos expuestos a cualquier cosa con toda esa gente desconocida y de costumbres tan distintas a las de ellos,los amo son mis prinsipes,luego me llene de fe pensando que nuestro REY jamas dejaria que nada les aucediera,no se vos pero lo extraño terriblemente pero tambien puedo sentir su presencia en todad las cosas o me estare volviebdo loca,lo siento en el video de -Jostin Bieber baby,loveo en los pasitos de J Derulo,de User,en los videos de black aids peas y en los de lady gaga ,loamo y lo extraño,pienso en el las 24 hs. del dia,perdoname que te cuente todo esto pero no tengo a quien confiarselo y para saber si soy la unica que siente esto o hay alguien mas sufriendo su ausencia como yo.Disculpame......paso a darte algunos datos interresantes algunos viejos otros nuevos,pero como no los subistes a tu pagina no se si te llegaron: fijate en esta pagina:michael jackson sightings;que tefijes en this is it en 00:06:44 en el fondo arriba no es el escenario de this is it? no fue fimado en EEUU y la conferencia fue en europa?;en la famosa foto que MICHAEL apuunta el reloj ,abajo hay otro reloj!!!!!! será el la hora del BAMS DAY!!!!!!?;......CHEQUEAR ESTO URGENTE Y MUY IMPORTANTE.....PRINCE JACKSON HOME PAGE........dicen que es una pagina de nuestyro principe y que en sierto horario enciende una camara web para que vean y crean que es el ,sea?????.por ahora te dejo esto para que lo analices deceandote lo mejor y con la esperanza puesta en que nuestro AMOR aparesca muchos besos y un saludo por el ciberespacio a nuestro flaquito adorado y muy extrañado......chau....VIVIANA"

domingo, 18 de abril de 2010

NUEVAS PRUEBAS!

LES DEJO ESTE VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=EBzuUarObsA

(ES UN REPASO DE LO MÁS INTERESANTE QUE SE HA VISTO HASTA AHORA)
PERO VEAN LO QUE DIJO LATOYA FRENTE A LAS CÁMARAS:

LO MÁS RELEVANTE DE LO QUE DIJO FUE QUE DIJO: "TODO ES COMO UNA CONSPIRACIÓN, ES COMO UN TRUCO MÁGICO"

SIGAN VOTANDO!

http://adjix.com/ym7b

85% CREYENTES!
15% NO CREYENTES