sábado, 24 de octubre de 2009

Más fotos de THIS IS IT...











Nuevo video de Gilbertzeus...

http://www.youtube.com/watch?v=1AUqNtfzpd4

Nuevo video!

Les dejo este video que dice que el Dr. Tohme Tohme entró al helicoptero donde iban a trasladar el cuerpo...pero al aterrizar el helicóptero en la "morgue" no se ve al Dr. Tohme salir del helicóptero...como les comenté antes...hay dos helicópteros y dos cuerpos...
http://www.youtube.com/watch?v=9OjJf02CBtk&feature=player_embedded

viernes, 23 de octubre de 2009

Nuevo video de DanielVBlogs...

http://www.youtube.com/watch?v=tZLw9W6iDBo

La supuesta foto de MJ "muerto" con el fondo rojo, es FALSA...




Les dejo esta información que encontré de otro blog...en donde se ve que la supuesta imagen con el fondo rojo donde se decía que era MJ muerto, es FALSA y es otra imagen, pero girada y retocada con photoshop...

Según admiradores de MJ, la película de THIS IS IT oculta la verdad...

Les dejo una noticia que conseguí en otro foro de MJ, donde admiradores de MJ, explican que la película de THIS IS IT, oculta el grave estado de salud en el que se encontraba Jackson...
Yo en lo personal no me creo esta noticia...pero se las doy a ustedes para que opinen...
http://lawebdejacksonrj.foroactivo.com/noticias-f3/seguidores-de-michael-jackson-aseguran-que-la-pelicula-this-is-it-oculta-la-verdad-t689.htm

Nuevos videos de valentina21r y Nuevo video de Maravillosotoy...

Aquí les dejo los nuevos videos de Valentina21r y de Maravillosotoy (Nueva investigación con pruebas)

Video de Valentina21r (Parte 7)
http://www.youtube.com/watch?v=w6Iv-4I2iCc&feature=player_embedded

Video de Valentina21r (Parte 8)
http://www.youtube.com/watch?v=uO9RrbYNf14&feature=player_embedded

Video de Valentina21r (Parte 9)
http://www.youtube.com/watch?v=EaVrzKYuUjg

Video de Maravillosotoy...
http://www.youtube.com/watch?v=WLc2IHCIXiY

miércoles, 21 de octubre de 2009

martes, 20 de octubre de 2009

Otro doble en THIS IS IT....

Les dejo un video con pruebas...del usuario Jacksonluis1...donde habla de otro doble que se ha encontrado en THIS IS IT (Van 2)
http://www.youtube.com/user/jacksonluis1#p/a/0/pbLm7HTtt5k

Dén sus opiniones al respecto...

Otro artículo...

Les dejo este artículo, que habla sobre la investigación de la "muerte" de Jackson, y sobre Murray...
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5ghVxRLjqLGfmmYAFwKXUx57mx3dgD9BF3EC00&prev=hp&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjwWpaSvv484kQyVk6codGMsI4KhA

Nuevo video de DanielVBlogs!

Aquí les dejo un nuevo video de DanielVBlogs...espero lo vean, está muy interesante...
http://www.youtube.com/watch?v=HXk2er17s04

Nuevo video...

les dejo este video con nuevas pruebas...
http://www.youtube.com/watch?v=xZ9mmbyiI14&feature=player_embedded

Nuevo video de THIS IS IT!

Les dejo este nuevo video...es otro Trailer de THIS IS IT...
http://www.youtube.com/watch?v=wc3MEy07TAc&feature=player_embedded

domingo, 18 de octubre de 2009

Nuevo video sobre DAVE DAVE!

Les dejo este nuevo video...en comparación de la voz de Dave Dave en Larry King con la voz de Michael...
http://www.youtube.com/user/777angelin#p/a/0/yDV81Q7jVTU

Nueva información...

Les dejo este artículo que está muy interesante...

La vieja rivalidad con Prince, los mensajes divinos, su relación con los bailarines del show, presupuestos, deseos, la agenda que le esperaba el 25-J y una nueva versión sobre los últimos minutos de vida del rey del pop salen a la luz a días del estreno mundial de la película que estará sólo dos semanasen cartelera.

(TERRA.cl) SANTIAGO, octubre 17:
Mientras http://www.michaeljackson.com/ acaba de estrenar este viernes un nuevo clip de avance de la película con el rey del pop cantando “Human Nature” y la farándula gringa discute si es cierto o no que los Jackson no han recibido invitaciones para la premiere de “This is it”, algunos medios norteamericanos publican sendos artículos sobre lo que verá en los cines a contar del 28 de octubre. La revista Entertainment Weekly trae a Jackson en la portada, con una imagen de los últimos ensayos y da luces sobre cómo trabajó en sus últimos cuatro meses de vida, que aceptó filmar, sin la intención de mostrarlos algún día.
Al menos no en una película-documental-musical sobre un concierto que nunca sucedió y con un estreno planetario.

Rompe el corazón y, al mismo tiempo, inspira. Da escalofríos”, dice sobre el registro Amy Pascal, ejecutiva de Sony Pictures, distribuidora que se adjudicó los derechos del material por 60 millones de dólares a las pocas semanas del repentino deceso del rey del pop.

DIOS, OJO CON PRINCE
En “This is it” quedan de manifiesto los deseos de Jackson por hacer de su regreso a los escenarios tras 12 años de retiro algo memorable.
Quería recrear en el escenario las cataratas africanas de Victoria, con cascada de agua y todo.
Sin embargo, según relata Randy Phillips, presidente de AEG Live, empresa realizadora de la gira, cuando el presupuesto se elevó por sobre los 24 millones de dólares, se reunió con Michael y Kenny Ortega, su coreógrafo - y director del filme- con el fin de “aterrizar” los planes.
“Kenny le dijo ‘Michael, tienes que parar", tenemos un show increíble, no necesitamos más adornos’.
Michael contestó ‘Pero Kenny, esta noche Dios canaliza esto a través de mí. No puedo dormir porque estoy sobrecargado’.
Entonces, el coreógrafo intentó razonar: “Pero Michael, tenemos que terminar. ¿No puede Dios tomar vacaciones?”.
Y la respuesta de Jackson: “No entiendes. Si no estoy aquí para recibir estas ideas, Dios se las podría dar a Prince”… Prince su eterno rival.

¿DEMASIADA ENERGÍA?
Desde el 25 de junio las versiones han sido encontradas. Unos dicen que estaba saludable. Otros que estaba enfermo y débil y que no aguantaría el ritmo y presión que implicaban las 50 fechas comprometidas.
Según los adelantos, no es difícil predecir que “This is it” será un espaldarazo al primer grupo. Porque si bien Jackson estaba indiscutiblemente delgadísimo, la autopsia diría que, salvo pinchazos y las evidencias de niveles letales de propofol y otros tranquilizantes, era un hombre sano para sus 50 años.
Y así se ve en los videos de avance del filme que ya circulan en la web.
Quienes trabajaron con él en los preparativos aseguran que jamás sospecharon del abuso de fármacos, pero reconocen que comía poco y no descansaba lo suficiente.
Que el coreógrafo Travis Pyne se preocupaba de darle bebidas energéticas y suplementos alimenticios.
Él mismo revela que más de alguna vez Michael llegó contando que no había dormido nada, pero que las preocupaciones se terminaban cuando lo veían ensayar con ganas en el escenario del Staples Center de Los Angeles.
Incluso dicen que a los bailarines jóvenes les costaba seguirle el ritmo. Y para Jackson la respuesta era simple: “Sólo pon a la gente ante el escenario. Ellos son mi combustible. Son mi alimento. Su amor me hará llegar hasta el final”.
Un reciente artículo de Los Angeles Times sobre “This is it” sentencia que en el filme, con sus cinco décadas a cuestas, el “moonwalker” aún luce sus pasos de baile, mantiene su buen gusto para vestir, controla hasta el más mínimo de los detalles, interrumpe ensayos para dar órdenes… es el jefe absoluto de quienes comparten su escenario.
Es todo eso, “pero no un moribundo”, dice el artículo.
Según el equipo que preparaba con él los conciertos, “estaba focalizado, emocionalmente preparado y en forma” para enfrentar la gira.
“Era un verdadero bailarín”, cita el periódico a Daniel Celebre, bailarín del espectáculo, quien agrega que “siempre se estaba moviendo. No se podía quedar quieto”.
Otro integrante del team, Timor Steffens, confiesa que “te ponías nervioso estando al lado de Michael. La energía que irradiaba era demasiado poderosa”.

SHOW CON SENTIDO
Según Ortega, Michael pasó los últimos años de su vida buscando algo que hacer.
Pero no quería volver con cualquier cosa e incluso rechazó una oferta para hacer un espectáculo en Las Vegas. “Tiene que ser importante. No podemos hacer algo porque sí”, aseguraba Jackson, deseoso de revivir su carrera y finanzas que habían caído en picada tras las acusaciones por abuso de menores y que lo llevaron a defenderse ante la justicia, que lo terminó declarando inocente a mediados de la década.
Las motivaciones del astro eran más profundas. Estaba preocupado por difundir un mensaje de amor, paz y responsabilidad ecológica y, por sobre todo, estaba deseoso de hacer luego de haber criado por más de una década a sus tres hijos.
Michael pensaba que ya estaban lo suficientemente grandes como para apreciar su arte y, al mismo tiempo, él se sentía lo suficientemente joven como para poder hacerlo.

NUEVA VERSIÓN DEL 25-J
Entertainment Weekly también revela las experiencias de los colaboradores de Jackson el 25 de junio.
La agenda de la jornada establecía que se ensayaría un número ilusionista que sirviera de transición entre “Dirty Diana” y “Beat it”.
Cuando el equipo supo que el protagonista del show estaba con problemas de salud, permanecieron en el Staples Center hasta que la noticia de su muerte dejó de ser un rumor.
“El sentimiento generalizado fue de aturdimiento. Nadie sabía qué hacer”, cuenta Payne.
Por su parte, Randy Phillips cuenta que cuando Jackson era trasladado de urgencia al hospital, él vio cómo en la ambulancia intentaban salvarle la vida. “Nunca lo olvidaré. Todos corrían y trataban de revivirlo.
El Doctor Murray (el médico personal de Jackson acusado de homicidio) estaba ahí, vuelto loco”, recuerda.
Dice que una enfermera salió a buscar a la mamá del cantante, quien aún no llegaba porque había ido a con la familia a otro hospital.
Entonces, la mujer le dijo que Michael estaba con “asistencia vital”, que tenía muerte cerebral, pero que aún respiraba, versión que contradice a las que aseguran que el astro murió en su casa mucho antes que llegaran los paramédicos y que fue Murray quien insistió en llevarlo al hospital, aunque ya no había vuelta.

FUENTES:
http://mjestavivo.creatuforo.com

COMENTEN!

Michael de nuevo de encubierto? Quién es el que está disfrazado?


Aquí una captura del video...la persona del disfraz es la
que está encerrada en un círculo negro...
Les dejo el link del video:


TMZ publicó ese video donde sale una persona muy rara...disfrazada con una máscarilla, con un tipo de pelo super enrulado que mejor dicho parece una peluca y un sombrero...
Ahí se encontraban los dos hijos mayores de Michael (Prince Michael y Paris) con Elizabeth Taylor, entonces Paris comienza a verlo...como si lo conociera...
Pero lo más extraño es que en el evento en el que se encontraban...estaba prohibido llevar disfrazes o máscaras...pero a esa persona si le dejaron ¿No es raro?
Esa persona disfrazada tiene varias similitudes con Michael:

1.- La estatura
2.- La contextura
3.- Michael usaba un disfraz muy parecido a ese (Sombrero y máscara)

Y además se encontraba al lado de Prince, Paris y Liz Taylor...como si fuese amigo de ella...
¿Qué les parece?