miércoles, 5 de mayo de 2010

CARTA PARA MIKE DE VIVIANA:

"CARTA PARA MI REY: Michael, amor de mi vida, más de 10 meses sin verte, si pudieras ver dentro de mi la desolación que hay, ya no vivo, apenas respiro, sólo me mantiene viva la esperanza de que todo esto sea verdad y pueda volver a verte; no sólo extraño verte cantar y bailar en un escenario, te extraño a voz, mi amor, tu boca, tus ojos, tu pelo, tus manos, sólo puedo imaginar tu olor, tu fragancia, tu rose, me vuelvo loca, te extraño, nunca te tuve pero se que sos mío, naciste para ser amado y adorado por el mundo entero, ¿Dónde estás?..., ¿Vas a volver algún día?... Hace tanto tiempo que te amo que no soporto la idea de vivir sin vos, volvé mi amor, pienso que es el deseo y el pensamiento de muchos.... Mis días transcurren lentos, es un suplicio estar sin vos, seguir mi vida es imposible, me acuesto y me levanto pensandote y escuchandote, "Stranger in Moscow" me eleva y me lleva junto a vos, "Human Nature" desgarra mi alma y con "Heaven Can Wait" mi corazón se deshace en mil partículas y sólo vuelve a formarse con la esperanza de saber de vos, te amo con locura y con desesperación, en silencio sin que nadie se entere, sólo el cielo y yo sabemos de todo este dolor que me invade, duele tener que fingir y seguir adelante. Solo una promesa te hago: JAMÁS TE VOY A DEJAR IR, jamás creeré que estás muerto, te esperaré eternamente. TE AMO POR SIEMRE Y PARA SIEMPRE... LUZ DE MI VIDA... SOL DE MIS MAÑANAS... SMOOTH CRIMINAL.... YOU ROCK MY WORLD....I JUST CAN´T STOP LOVING YOU .....JAM ....JAM ....JAM ....... BESOS TE AMO..............VOLVÉ.............
POR SIEMPRE TUYA:
VIVIANA................ : ) ;)"

martes, 4 de mayo de 2010

Foto de Michael reciente???




LES DEJO ESTA FOTO, QUE DICEN QUE ES RECIENTE... LA DEJO ACÁ POR SI ALGUIEN LA HA VISTO ANTES...

ACTUALIZADO: TWEET DE NELSON DE LA NUEZ

(Verónica)

"Hola Victoria ;
otra cosa que vi de michael en el twitter de nelson de la nuez,
te lo mando para ver tu que piensas:


'No hay nada como la # MICHAELJACKSON # Thriller de vídeo sin embargo - que era como una mini película en sí mismo! Que ha impulsado otras canciones.'

Porque en una mini pelicula de si mismo, el tambien regresará de entre los muertos............."

PD: SORRY POR EL ERROR, PARECE QUE VERÓNICA ME LO ESCRIBIÓ MUY CORRIDO Y PENSÉ QUE TODA ESA PARTE ERA DEL TWITTER...
(GRACIAS A JENNIFER POR LA ACLARACIÓN)

Similitudes entre James Brown y la muerte finjida de Mike

Gracias a Javiera por la información.

"Hola Victoria, te queria mostrar estas noticias que encontre que dieron luego de la muerte de James Brown, es que me parecieron curiosas porque me recordaron mucho a Mike, ademas debemos recordar de cuando le hicieron el funeral y Michael hablo en el, diciendo que era su idolo, y cuando tomaron la foto de James en su ataud y la trucaron para que pareciera que era Michael, aqui te las dejo:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-26-12-2006/abc/Espectaculos/un-ataque-cardiaco-se-lleva-por-sorpresa-a-james-brown-el-padrino-del-soul_153610877043.html (aqui dice que murio de un ataque al corazon, cosa curiosa porque eso fue de lo mismo que se supone que murio Mike, ademas, se encontraba en una gira, igual que Michael, nomas que This is It aun no comenzaba cuando ocurrio lo de su muerte, ademas, James murio un dia 25, igual que Michael)

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_6220000/6220501.stm (aqui estan en su funeral, y la forma en que lo describen recuerda tambien mucho a Michael, y ahi se ve cuando cargan el ataud de oro y bronce afuera de la iglesia, el mismo que usaron con Mike, ademas, antes de ese funeral publico, ya se habia hecho otro con la familia, tal como paso antes del memorial en el Staples Center)

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/27/cultura/1167215076.html (Spike Lee dice que va a hacer una pelicula sobre James Brown, y hace poco salio diciendo que haria una sobre Michael)

http://internacional.eluniversal.com/2007/03/11/til_ava_11A843759.shtml (aqui dice que James fue enterrado luego de 2 meses de su muerte, exactamente lo mismo que paso con Michael)

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/16/cultura/1168943141.html (abajo dice que James quedo embalsamado mientras la familia llegaba a un acuerdo, esta noticia es de 3 semanas luego de su muerte, y es como lo que paso con Mike, que decian que estaba congelado y dijeron que su madre lo iba a ver con frecuencia)

http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/522318/Hijos+de+James+Brown+cuestionan+testamento.htm (aqui se dice que se pensaba invalidar el testamento de James porque se decia que sus asesores lo influenciaron para que su dinero fuera para la caridad, justo lo que paso con Michael, cuando la familia dijo que el testamento era falso. Se que no es lo mismo un testamento falso y uno invalidado, pero me parecio interesante)

Esas son las noticias que me parecieron mas interesantes y que me recordaron mucho a Mike, y por si tienes interes en buscarla, te dejo la noticia de cuando Mike hablo en el funeral de James http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/31/cultura/1167532207.html

Bueno, esas noticias me llamaron mucho la atencion, ojala y te sean de ayuda, bye ;"

El sentido de TII

(Xavier)

"Hola Victoria y a todos los BeLIEvers!!!

Este fin de semana ví dos peliculas que tal vez ustedes ya han visto, Cuarto contacto "The fourth kind" y Actividad paranormal "Paranormal Activity".
Muchos creen que las imagenes que vemos son los hechos reales, otros argumentan que son peliculas realizadas con toda una producción. Yo me inclino por la segunda opción. Es el mismo caso de El proyecto de la bruja de Blair.

Ahora que tiene que ver esto con MJ. Viendo estas peliculas llegue a la conclución de que This is it se basa en el mismo estilo. Una pelicula con toda una producción que nos la presentan como si fuera basada en hechos reales.
MJ "daría" los 50 conciertos, grabaron los ensayos y despues el protagonista "muere". Pero todo es una actuación.
Incluso si recordamos uno de los generos cinematograficos que más le gustan a MJ es el de terror y cosa curiosa las anteriores peliculas son de ese mismo genero.

No cabe duda de que MJ ha hecho de This is it una de las mejores peliculas de la historia, con todo lo que en torno a ella gira. ¿Ustedes que opinan?

Salu2!!!"

BeLIEve - Cirque Du Soleil

(Aporte de Leandro)

"Hola Victoria, me di cuenta de que te mandé varios mails sin siquiera presentarme... Soy Leandro, de Argentina, soy un creyente, entro a diario a tu blog y me parece que hacen un gran trabajo.
Quería decirte también que en esta página http://www.cirquedusoleil.com/ , la palabra "believe" aparece con las letras l-i-e en negrita... será una pista? nos querrán deicr algo?
Según tengo entendido, el Cirque du Soleil y Criss Angel, están preparando un show llamado "BeLIEve", pero qué tiene que ver esto con Mike? ( he leído en varios sitios de Intenet que este show tiene algún vínculo con Michael ).

Saludos, Leandro."

domingo, 2 de mayo de 2010

SELANA1974 NO ES MICHAEL

ACABO DE ENTRAR POR PRIMERA VEZ AL CANAL DE SELANA Y ENCONTRÉ ESTE VIDEO:
http://www.youtube.com/Selana1974#p/u/9/hxNO4dreapY
EL TÍTULO ES "CREYENTES - MENSAJE PARA MICHAEL JACKSON"

Y DEBAJO SELANA ESCRIBIÓ:
"MICHAEL DON'T FORGET YOUR FANS... THIS MESSAGE IS FOR YOU"
"MICHAEL NO OLVIDES A TUS FANS... ESTE MENSAJE ES PARA TI"

CON ESTO SE COMPRUEBA QUE SELANA NO ES MICHAEL... Y SI QUIEREN MÁS, PUEDEN VER LOS COMENTARIOS... LA GENTE SABE QUE NO ES MICHAEL...

Será Michael de verdad???

NO SÉ EN QUE CREER... NO SÉ SI SERÁ EL DE VERDAD... ACÁ LES DEJO ESTO:
http://mjestavivo.blogspot.com/2010/05/twetts-sospechosos.html

Pista en el video de Usher???

Según las pistas, al parecer Usher está muy metido en todo esto de la muerte finjida de Mike... sino vean este video:
http://www.youtube.com/watch?v=5saDKfjpUXc

Cuando sale el humo del cigarrillo... en ese humo se puede ver una cara... podría ser la cara de Michael al compararla con la foto del nuevo disco de Usher que parece haber un hombre en el espejo, y ese hombre parece tener lentes... y esos lentes oscuros son iguales a los que usaba Michael siempre... además de eso, en el video... Usher lleva ropa muy parecida a la que usa Mike, además de que utiliza Magia como lo que hace Criss Angel... Y por último... en el humo del cigarrillo se puede ver como un ojo... podría ser el ojo de Michael.

NUEVA PISTA!

www.twitter.com/RealKennyOrtega

"Hmmm.. Might he be alive in heaven or alive on earth.. u decide.. what's in your heart?? we shall see in time shall we?? - L.O.V.E"

"Hmmm.. El podría estar vivo en el cielo, o vivo en la tierra.. Tu decides.. Que hay en tu corazón? Nosotros lo veremos con el tiempo ¿Lo veremos? - L.O.V.E"