martes, 4 de mayo de 2010

El sentido de TII

(Xavier)

"Hola Victoria y a todos los BeLIEvers!!!

Este fin de semana ví dos peliculas que tal vez ustedes ya han visto, Cuarto contacto "The fourth kind" y Actividad paranormal "Paranormal Activity".
Muchos creen que las imagenes que vemos son los hechos reales, otros argumentan que son peliculas realizadas con toda una producción. Yo me inclino por la segunda opción. Es el mismo caso de El proyecto de la bruja de Blair.

Ahora que tiene que ver esto con MJ. Viendo estas peliculas llegue a la conclución de que This is it se basa en el mismo estilo. Una pelicula con toda una producción que nos la presentan como si fuera basada en hechos reales.
MJ "daría" los 50 conciertos, grabaron los ensayos y despues el protagonista "muere". Pero todo es una actuación.
Incluso si recordamos uno de los generos cinematograficos que más le gustan a MJ es el de terror y cosa curiosa las anteriores peliculas son de ese mismo genero.

No cabe duda de que MJ ha hecho de This is it una de las mejores peliculas de la historia, con todo lo que en torno a ella gira. ¿Ustedes que opinan?

Salu2!!!"

2 comentarios:

  1. hola,es esactamente lo que yo pienso desde que estreno this is it ,creo que Michael es un gran actor.todo el tiempo pendiente de las camaras,su ropa impecable ,sus zapatos blillantes,siempre muy arreglado y como de costumbre con su pelo al natural como lo usaba para actuar en el escenario...curioso no????? ademas todos comentan this is is it como un film jamas como ensayos otro aspecto impòtante es que se usaron mas de tres camaras incluso una aerea....es un genio lo amo saludos believe!!!!!! vivi

    ResponderEliminar
  2. This is it, una genialidad!!! Sólo Michael tiene esas ideas brillantes.LOVE

    ResponderEliminar