viernes, 30 de julio de 2010

Otra similitud con Elvis

Esta imagen fue dada por PianoGames (CodeofThriller) en uno de sus videos en Youtube... Como sabrán, la muerte de Elvis y de Michael tienen muchas similitudes... Una muy importante es que después de su "muerte" salió una película de ellos mismos... La de Michael se llama "This is it" y la de Elvis se llama "This is Elvis"... Ahora miren esta imagen en comparación con las dos películas!


La de la derecha es la imagen del principio de Smooth Criminal en This is it, y la de la izquierda es una imagen de una parte de la película de Elvis. Se parecen mucho...

LOS MENSAJES DE MICHAEL EN SU PROPIA MÚSICA... (PARTE 4 Y FINAL)

http://www.youtube.com/watch?v=2oCalj8tDn4

AHORA PASAREMOS A HABLAR DEL DISCO DE INVINCIBLE Y SUS CANCIONES...

TRADUCCIÓN:

-Unbreakable: Partes importantes de la letra:

"Now you can't stop me, even though you think that if you block me, you've done your thing. And when you bury me, underneath all your pain. I'm steady laughing while surfacing. Don't you ever make no mistake baby I've got what it takes, and there's no way you'll ever get to me. So Why can't you see that you'll never ever hurt me? Cuz' I won't let it be, baby I'm too much for you. You can't believe it, You can't concieve it and you can't touch me, cuz' I'm untouchable. And I know you hate it, and you can't take it, you'll never break me, cuz' I'm unbreakable"

TRADUCCIÓN: "Ahora tu no puedes detenerme, incluso aunque tu pienses que si me bloqueas, tu habrás hecho tu cosa. Y cuando me entierres, mas allá de todo tu dolor, Yo estaré riéndome constantemente mientras espío. No has cometido alguna vez ningún error? Baby, Yo tengo lo que se necesita. Y no hay forma de que tu alguna vez vayas a atraparme. Entonces por qué no puedes ver que tu nunca jamás podrás lastimarme?. Porque no dejaré que sea así, baby yo soy demasiado para ti. Tu no puedes creerlo, no puedes concebirlo, y tu no puedes tocarme, porque soy intocable. Y yo sé que tu odias eso, y que no puedes tomarlo... Tu nunca me romperás, porque soy irrompible"

Significado de esta canción: Esta fue una gran canción con la que Michael comenzó su disco Invincible. Michael dice en esta canción que incluso aunque los Illuminatis piensen que han conseguido librarse de él, él está aún aquí y riéndose de ellos mientras lentamente ellos son revelados. Pieza por Pieza.
Michael comenzó este álbum, con una fuerte canción como esta, como un himno para dejar que todos sepan que el es irrompible y para que los Illuminatis puedan ser detenidos. Una parte hacia el final de esta canción es un efecto de sonido de cristales rotos y luego el montaje de la misma. Lo que no te rompe, te hace mas fuerte. Y Michael es dificil de romper, es como el acero.

-Heartbreaker:
Partes importantes en la letra de la canción:

"Deceitful eyes, she's got those come get me thighs. She only knows how low that she can go. She speaks the lines that can control my mind. Wherever she goes, I know my eyes follow. She blew a kiss I swear that it was meant, only for me then spoke with her body, her only goal is just to take control, and I can't believe that I can't tell her, no."

TRADUCCIÓN: "Ojos engañosos, ella tiene los muslos para venir a buscarme. Ella sólo sabe que tan bajo puede ir. Ella dice las líneas que pueden controlar mi mente. A donde quiera que ella vaya, sé que mis ojos la seguirán. Ella envió un beso, juro que sé que significaba, entonces sólo me habló a mi con su cuerpo, su único goal es para tomar control. Y no puedo creer que no pueda hablar con ella, no."

Significado: En un buen número de canciones de este álbum. Michael habla sobre ciertos grupos de personas usando la entidad femenina. Él usa la entidad femenina como un código para ocultar de quién está hablando en esas canciones. En esta canción Michael usa la entidad femenina para describir a los Illuminatis. Aquí es donde el concepto de La sangre en la pista de baile/La prostituta de Babilonia juega un papel una vez más. Él habla de ellos como embaucadores y engañadores quienes lo vendieron a él, sólo para tener control. Personas como Tommy Mottola y Tohme Tohme.

-Invincible: Partes importantes en la letra de esta anción:

"If I could tear down these walls, that keep you and I apart. I know I could claim your heart and our perfect love would start. But girl you just won't approve. Of the things that I do. When all I do is for you. Yet still you say it ain't cool. So why ain't you feeling me? (She's invincible). But I can't do anything (She's invincible). Girl won't give in to me (She's invincible)."

TRADUCCIÓN: "Si yo pudiese desgarrar esas paredes, que nos mantienen a ti y a mi lejos. Yo sé que pudiese decir que tu corazón y nuestro perfecto amor podría comenzar. Pero chica, tu no aprobarás las cosas que yo hago. Cuando todo lo que hago es por ti. Aún todavía dices que no es cool. Entonces por qué no estás sintiéndome? (Ella es invencible). Pero yo no puedo hacer nada. (Ella es invencible). Chica, no cederás ante mi. (Ella es invencible)."


Significado: Una vez más, Michael utiliza la entidad femenina. Pero esta vez el está refiriendose a esos que nosotros llamamos: "NON- beLIEvers" (NO- CREYENTES). Son los únicos que dicen que Michael no podría finjir su muerte porque el no iría a lastimar a sus fans. Y claro! Por supuesto que Michael no quiso lastimarnos... Pero HELLO! Estamos hablando de la vida de Michael no de nosotros, el no tuvo opción! Tuvo que finjir su muerte para salvar su vida... Podríamos nosotros preferir en que èl no finjiera su muerte y de verdad lo mataran? NO! Y esta vez esto no se trata de nosotros, se trata de Michael... Y si creemos en él y lo amamos, debemos creer en su amor que es puro. Y yo personalmente pienso que los no creyentes están siendo muy egoístas... Porque nosotros también estamos incluidos en esta falsa muerte para ayudarlo... Y si Michael no hubiese finjido su muerte, podrían haberlo matado y esta vez si lo hubiesemos perdido para siempre!

-Heaven Can Wait: (NO CREO QUE DEBA EXPLICARSE MUCHO ESTA CANCIÓN, OBVIAMENTE ES UNA CANCIÓN QUE HABLA SOBRE SU FALSA MUERTE... HEAVEN CAN WAIT = EL CIELO PUEDE ESPERAR)

Michael usó de nuevo la entidad femenina como un código... Y esa entidad femenina somos nosotros sus fans queridos.

AHORA LES MOSTRARÉ UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE LA CANCIÓN:

"CAN'T STAND TO SEE NOBODY KISSING, TOUCHING HER, TAKE NOBODY LOVING YOU THE WAY WE WERE" = "NO PODRÍA SOPORTAR VER A NADIE MÁS BESÁNDOLA, TOCÁNDOLA. NADIE TOMANDO LA FORMA EN QUE NOSOTROS NOS AMAMOS"

Esta parte habla sobre la nueva era de artistas que corrieron para "consolar" a los fans de Michael, y que quieren ganarnos y hacer que seamos sus seguidores (Así como nosotros seguimos y apoyamos a Michael)... Tratando de usar el talento que tienen (esos artistas) para ganarnos. Básicamente una falsa pelea por ver quién es el fan n°1 o quién lo imita mejor o se parece más a tal artista. Cuando la mayor parte es falsa. Es sólo una estrategia de los Illuminatis para distraernos de ayudar y proteger a Michael. Artistas tales como: Justin Bieber, Beyonce, Lady Gaga, Rihanna, Usher, Jay Z, Justin Timberlake, Kanye West...

Se ha probado que todos esos nombrados y muchos otros son artistas masónicos Illuminatis
.

-Butterflies: Esta canción no tiene algún propósito inicial en el caso de la falsa muerte de Mike, pero su nombre "Mariposas" si. Qué es lo que nosotros sabemos que hacen las Mariposas? Transportan el polen de flor a flor ayudando a nuevas flores a crecer. Nosotros podríamos ser las mariposas, y la verdad que todos los beLIEvers conocen sería el polen. Y esas flores son los non-beLIEvers a los cuales estamos ayudando a creer en la verdad y que sigan a las mariposas (Michael y nosotros sus mensajeros)... Y que sigan el polen que sería cada prueba que encontramos... Suena raro, pero me parece que si tiene doble sentido.

-Speechless:
Esta canción habla sobre su estado mental mientras él se encuentra lejos. Él siente que con Dios a su lado, el puede hacer cualquier cosa. Que él no tiene que preocuparse, y que siente un mágico amor como ningún otro que él haya sentido antes.

-You are my life:
Esta canción fue escrita para nosotros, sus beLIEvers (creyentes) como un agradecimiento por ayudarlo en este "viaje" y esta pelea o batalla. Antes él se sintió perdido y solo, y no tenía a nadie en quién confiar. Pero luego supo muy profundamente en su corazón, que sus beLIEvers o creyentes, verdaderos fans estamos siempre ahí para él y de su lado sin importar que, y fuimos nosotros los que ayudamos a difundir la verdad al rededor del mundo. Nos ama y nos agradece por eso.

-Don't walk away: Usando la entidad femenina de nuevo, Michael usa esta canción para una vez más tratar de llegar a los non-beLIEvers para que ellos comienzen a escucharlo y no se vayan de su lado. Esta canción es un mensaje para ellos, porque es una buena oportunidad de que crean que está vivo para que así no vayan a creer sólo cuando el regrese. Les está suplicando que no se vayan de su lado... Sabiendo que ellos se sentirían traicionados y ridiculizados si no supieran de la verdad ahora. Él les está suplicando que no se vayan de su lado, pero que si lo hacen, el nunca los olvidará, sino que siempre los amará.

-Cry: Esta canción habla sobre hacer un mejor lugar, y que Michael sabe que él sólo no puede hacer ese cambio, por eso hace un llamado a nosotros sus fans para que lo ayudemos a hacer la diferencia. Y también para que le ayudemos a difundir la verdad que debe ser creida lo más pronto posible... Debemos estar unidos. Y no sirve estar divididos en dos grupos: BELIEVERS Y NON-BELIEVERS... Michael está esperando por todos nosotros...

-Privacy:
Partes importantes en la letra de la canción:

"Cause your camers can't control the minds of who knows, that you'll even sell your soul, just to get your story sold" = "Porque tus camers no pueden controlar las mentes de quien sabe que tu incluso venderás tu alma, sólo para conseguir tu historia vendida"

"Some of you still wonder why one of my friends had to die to get a message across, yet you haven't heard" = "Muchos de ustedes todavía se preguntan por qué uno de mis amigos tuvo que morir para conseguir difundir un mensaje que todavía no habíamos escuchado" (Cuando dicen: "Uno de mis amigos" se refieren a la Princesa Diana... que según los Illuminatis la mataron, porque ella quiso difundir la verdad en el mundo)

Significado: En esta canción, Michael acusa a los Illuminatis controlados: LOS MEDIOS. Todos los medios de comunicación principales están bajo el control de los Illuminatis. En las letras de canciones anteriores, Michael les dejó saber a ellos que incluso aunque ellos traten de silenciar toda la verdad, ellos no pueden controlar a aquellos que buscan, aplican y difunden la verdad.

-The Lost Children: Esta canción es para los que están perdidos en la esclavitud de los Illuminatis. Incluye a todos. Michael nos llama a todos nosotros "Los niños perdidos", que aún necesitamos encontrar nuestro camino a casa, en la luz. Es por esto que el cantó esta canción tan frecuentemente. Incluso les enseñó a Prince y Paris la canción.

-Whatever Happens: Esta canción es para todos aquellos que creemos (LOS BELIEVERS). Michael nos está diciendo que debemos ser fuertes y tener fé. Que no importa lo que pase, que siempre debemos estar de su lado y creer en él. Sabe que su ausencia nos duele a todos, pero que su regreso, además de su amor y además de traer la verdad a la luz va a cambiar todo ese dolor.

-Threatened (Amenazado):
Igual que "Heaven Can Wit", esta canción se explica a si misma. Esta canción está hablando de que los Illuminatis deberían sentirse amenazados por Michael, ya que Michael siempre está en sus pensamientos. El día del juicio va a llegar y Michael junto con nosotros, su ejército de amor y quienes buscan justicia, los vamos a hacer pagar a los Illuminatis.

AHORA QUE CONOCEMOS EL MENSAJE DE MIKE EN SUS CANCIONES, LES PIDO QUE DIFUNDAN ESTA INFORMACIÓN A TODOS LOS BELIEVERS Y NO-BELIEVERS TAMBIÉN, PARA QUE SEPAN LA VERDAD...

(CRÉDITO A MichaelsBeLIEvers y TheLadyOfMJslife POR LOS VIDEOS)

CAMBIO EN LA INFORMACIÓN DEL DOCUMENTAL DEL DR. MURRAY!

RECUERDAN LA FOTO DE LA CAPTURA SOBRE LA INFORMACIÓN ACERCA DEL DOCUMENTAL DEL DR. MURRAY EN DONDE EN EL CAST SALEN COMO ELLOS MISMOS, EL DR. MURRAY Y MICHAEL, Y ADEMÁS DE QUE COMO DIRECTOR SALE NUESTRO MICHAEL?... BIEN... PARECE SER QUE ALGUIEN SINTIÓ LA NECESIDAd DE CAMBIAR LA INFORMACIÓN...

AHORA SALE ESTO:
http://www.imdb.com/title/tt1572197/

YA NO SALE QUIÉN ES EL DIRECTOR... Y EN EL CAST EN DONDE DECÍA "MICHAEL JACKSON: HIMSELF = ÉL MISMO" AHORA DICE: "MICHAEL JACKSON (ARCHIVE FOOTAGE)" = "MICHAEL JACKSON (LA FOTO DE ARCHIVO)"

PRUEBA DE CNN: LOS 7 MÉDICOS DE MICHAEL JACKSON NO SE ENFRENTARÁN A CARGOS CRIMINALES...

http://edition.cnn.com/2010/CRIME/07/29/jackson.doctors.cleared/index.html#fbid=bTyXiPOE7Vj
La noticia dice que ninguno de los 7 médicos más una enfermera de Michael no se enfrentarán a cargos criminales y que después de todos ser investigados, todos fueron absueltos... Aunque hubo uno, no nombrado, que le preescribió medicamentos a Michael utilizando un nombre falso (un alias conocido de Jackson), y que podría ser sancionado por la Junta Médica de California, según Christine Gasparac (Portavoz del procurador general Jerry Brown)... Ya que no se encontraron "suficientes pruebas" para recomendar el enjuiciamiento penal de aquellos doctores. (El Dr. Conrad Murray no fue parte de la investigación). El Estado de Drogas dió una orden de cateo el verano pasado a al menos una farmacia. Los agentes pasaron horas dentro de la farmacia "Mickey Bellas", justo detrás de la de Beverly Hills en donde trabaja el dermatólogo Arnold Klein. Y según Klein, el no le dió ninguna droga peligrosa a Michael.

CASO CERRADO.

DE NUEVO LA CONTROVERSIA SOBRE ESTE VIDEO...

LES MOSTRARÉ DE NUEVO EL VIDEO QUE COLOCÓ EN YOUTUBE EL USUARIO "LEACHIM NOSKCAJ"... PRIMERO SE DIJO QUE NO ERA MICHAEL... ADEMÁS DE QUE EL VIDEO DE LEACHIM FUE REMOVIDO POR "MJD PARTNERS"... Y ADEMÁS, LA CUENTA DE LECHIM TAMBIÉN FUE SUSPENDIDA...

PERO ME PARECE QUE SI ERA MICHAEL, PORQUE ADEMÁS DE LA SUSPENCIÓN DE LA CUENTA Y EL REMOVIMIENTO DEL VIDEO... RANDY JACKSON COLOCÓ EN SU TWITTER EL 23 DE JULIO ESTAS COSAS:

"Someone I considered very close and dear to me, sold video of my brother behind my back for profit" = "Alguien que to consideré muy cercano y querido para mi, vendió un video de mi hermano a mis espaldas por beneficio"

"I know everyone wants to know who it is. Im still trying to deal with it in my heart" = "Yo sé que todos quieren saber quién es. Yo todavía estoy tratando de hacerle frente en mi corazón"

"I've known about this for few days ago. I can't take it anymore it's tearing me apart" = "No puedo soportarlo más, esto me está desgarrando"
http://www.twitter.com/RandyJackson8

LES MUESTRO EL VIDEO, PERO ESTA VEZ LAS IMAGENES TIENEN ALGO DE COLOR... Y ME PARECE QUE SI ES MICHAEL DE VERDAD...

http://www.youtube.com/watch?v=RdpdPFO7z7I&videos=xp8XW6zxcl0&playnext=2
(LEACHIM ESTÁ DE REGRESO ASÍ QUE CREO QUE YA SE PUEDE ENTRAR A SU CUENTA)

jueves, 29 de julio de 2010

LOS MENSAJES DE MICHAEL EN SU PROPIA MÚSICA... (PARTE 3)

http://www.youtube.com/watch?v=83B1rlquFN0&feature=related
AHORA PASAREMOS A LAS CANCIONES DEL DISCO DE BLOOD ON THE DANCE FLOOR:

TRADUCCIÓN:

-Blood on the DanceFloor: Esta canción es una llave para el mensaje de Michael, así como también, haciendo frente a los Illuminatis. Primeramente quiero dejarles claro una cosa... (EL MUNDO NO SE VA A ACABAR EN EL 2.012). Los Illuminatis saben que esa "Revelación" predice el fin del mundo, cuando honestamente, según la historia de la Biblia, ESO ES IMPOSIBLE. La "bestia" en Revelación se refiere a la ciudad de Roma. Ahora, antes de que no vayan a estar de acuerdo conmigo... Tomen esto en cuenta: La Revelación fue escrita en el primer siglo... Eso significa que si Juan dijo "Esas cosas estarán cerca" el tuvo que estar hablando sobre cosas que podrían ocurrirles a esos Cristianos en ESE día y ESE año. O mejor dicho, sería irrelevante escribir eso luego. Bueno... Ya no entraré en mas detalles... sobre todo en el significado de "La bestia del mar". Pero la parte de la bestia que es irrelevante de esta canción y video son lo que Michael creó para exponer a los Illuminatis por recrear la esencia de Roma que Juan llamó "La prostituta de Babilonia". Ahora... Ya todos sabemos la definición de una prostituta y de lo que ellas saben que son capaces de hacer. Siendo seductora, hablar o poder persuadirte para hacer cosas que usualmente no podrías hacer.

Recuerden que también una parte de la historia de Roma viene de asesinar a Cristianos en sangre fría. El Illuminati es como esto, ya que cuando ellos encuentran artistas quienes podrían incluso sólo poseer una pequeña cantidad de talento, pero son ambicionados a convertirse en famosos. Los Illuminatis los seducirán de cualquier forma, ellos podrían escoger en vender sus almas a Satán en orden, por fama temporaria en la tierra. Los Illuminatis tampoco quieren ser expuestos ellos mismos, entonces es cuando un artista trata de escapar de su alcance o los expone a ellos (Que es lo que Michael ha logrado hacer). Y los Illuminatis los amenazarán o tratrán de matar a los artistas para mantener el secreto a salvo. Ellos hacen parecer la fama tan fácil y glamorosa, pero en realidad viene con un alto precio. Ellos incluso pueden amenazar a tu familia o a alguien a quien tu quieras para que sigas callado y no hables de ellos.
Les dejo unas partes de la letra de la canción:

"She seemed like it was a sincere love and tru romance. And now she's out to get me" = "Ella hacía parecer como que era un amor sincero y un romance verdadero. Y ahora ella está afuera buscándome",

"To scape the world I've got to enjoy this simple dance. And it seemed that everything was on my side" = "Para escapar del mundo yo tengo que disfrutar este simple baile. Y pareció que todo estaba de mi lado.",

"Susie got your number, Susie ain't your friend. Look who took you under 7 inches in. Blood is on the dancefloor, blood is on the knife, Susie got your number, and Susie says it's right" = "Susie consiguió tu número, Susie no es tu amiga. Mira quién te tomó bajo 7 pulgadas. La sangré está sobre la pista de baile, la sangre está sobre el cuchillo. Susie consiguió tu número y Susie dijo que es correcto"

Susie suena bastante en la canción. Ellos suenan como toda una organización.
Pero debes darte cuenta de algo...

Blood on the... DANCEFLOOR?

(MINUTO 1:06... LA IMAGEN DE LA CARATULA DEL DISCO DE BLOOD ON THE DANCE FLOOR)

EN LA IMAGEN SE ENCUENTRA ESTO:

*Una Chekered/Pista de baile masónica
*Michael está vestido completamente de rojo.
*La ciudad romana/babilónica diseñada como fondo de la imagen
*Sangre en la pista de baile

-Morphine: Esta canción fue escrita como una herramienta para hablar de como sería determinada la causa de muerte de Michael. Los Illuminatis trataron de drogar a Michael con la Morfina, pero Michael siempre tuvo dobles que tomaran su lugar. Recuerden: "MICHAEL ESTÁ VIVO", eso significa que su cuerpo no pudo haber sido objeto para una autopsia. Entonces, si se encontraron drogas en su cuerpo... significa que tuvo que ser un doble y NO MICHAEL.

-Ghosts: La letra de esta canción no tiene mucho que ver con la falsa muerte de Mike, pero el video mismo lo hace. Especialmente el final. Me refiero a eso por el significado con esto. Pero la letra que posee profundidad y significado podría ser la parte que dice:

"And who gave you the right to shake my family, and who gave you the right to shake my baby, she needs me. And who gave you the right to shake my family tree. You put a knife in my back, show an arrow in me. Tell me are you the ghost of jealousy?"

TRADUCCIÓN:

"Y quien te dió el derecho de tomar a mi familia... Y quien te dió el derecho de tomar a mi bebé, ella me necesita. Y quién te dió el derecho de tomar a mi árbol genealógico. Tu colocas un cuchillo en mi espalda, se muestra una flecha en mi. Dime ¿Eres tu el fantasma de los celos?"

En esto, él está retando a los Illuminatis en otras palabras, diciendo: "Quién dijo que ustedes pudiesen amenazar a esos a quienes yo amo? Quiénes son ustedes para hacer eso? Ustedes me traicionaron... Entonces ustedes deben estar celosos de mi"

miércoles, 28 de julio de 2010

LOS MENSAJES DE MICHAEL EN SU PROPIA MÚSICA... (PARTE 1)

ESTE ES EL VIDEO DE LA PARTE 1, SORRY PORQUE EL ANTERIOR QUE COLOQUÉ PRIMERO ACÁ FUE LA PARTE 2...

(PARTE 1): http://www.youtube.com/watch?v=kWpJAkUMwFY

BUENO, SEGUIREMOS HABLANDO DE LAS CANCIONES DEL DISCO DE HIStory:

TRADUCCIÓN:

-They Don't Care About Us: Salió a la luz en 1995, esta canción pone las acusaciones de abuso de menores de Jordan Chandler contra Michael, y habla en contra del gobierno.En esta canción, Michael se está mostrando a él mismo como la víctima con declaraciones tales como: "Golpéame, pero no me harás blanco o negro", "Están violándome de mi orgullo... Oh por el amor de Dios!"... "No puedo creer que esta sea la tierra de la que yo provine"... y por supuesto: "Ellos realmente no se preocupan por nosotros"... La canción completa protesta sobre "The New Age U.S Government" desde que ellos son los unicos trás la "muerte" de Michael. Usando sus famosos "Asesinos a sueldo": Tom Sneddon, Ron Zonan y Gordon Auckenclaus para crear una "evidencia" lo suficientemente falsa como para al menos aportar esa "prueba" al público, para dañar la carrera de Michael y su estado mental.

-Scream: También salió a la luz en el 95. Este fue un dúo de Michael con su hermana, Janet. Esta canción estaba acusando a los medios de colocar impresas falsas declaraciones sobre Michael y Janet, porque ellos dos (como debemos saber todos) quisieron difundir la paz, el amor y la unidad. Mientras que los medios de comunicación y el gobierno quisieron la discordia.

-Stranger in Moscow: Esta canción habla sobre como Michael se siente sobre que algunos de sus fans se fueron de su lado. Ellos no fueron muchos, pero fueron suficientes como para lastimarlo y decepcionarlo. Incluso si un fan se volviera contra él, lo lastimaría mucho en el corazón.

martes, 27 de julio de 2010

LA FOTO DE LA PRUEBA DEL DOCUMENTAL DEL DR. MURRAY

SE ME OLVIDÓ CONTARLES QUE EN LA FOTO DONDE HABLA DEL "DOCUMENTAL DEL DR. CONRAD MURRAY"... DEBAJO DE ESA INFORMACIÓN EN DONDE DICE: "CAST" (EL CASTING), SALEN DOS PERSONAS, DICE: "MICHAEL JACKSON (HIMSELF = ÉL MISMO)" Y "DR. CONRAD MURRAY: ÉL MISMO COMO EL DR. CONRAD MURRAY"... OSEA QUE ESO NOS LLEVA A QUE ESTO NO ES NINGUN DOCUMENTAL DE RECREACIÓN CON NINGUNOS ACTORES SIENDO MICHAEL Y EL DR. MURRAY... PORQUE SON ELLOS MISMOS.

lunes, 26 de julio de 2010

LOS MENSAJES DE MICHAEL EN SU PROPIA MÚSICA...

LES MOSTRARÉ ALGUNAS DE LAS CANCIONES DONDE SALEN LOS MENSAJES MÁS IMPORTANTES SOBRE LA FALSA MUERTE DE MIKE, DADOS POR ÉL MISMO... ASÍ QUE HABLAREMOS DE ALGUNAS CANCIONES DE HIStory...
http://www.youtube.com/watch?v=MZpiW6eG6tI

TRADUCCIÓN:

-This time around: Michael usó está canción para decir que alguien que está afuera lo está buscando, pero que esta vez no se iba a quedar sin hacer nada, y que iba a pelear de regreso. B.IG. Notorious, en la canción dice cosas tales como: "Incluso en mi hogar no estoy salvo como debería estarlo"... Esto significa que hay alguien (O un grupo de personas) quienes están mirando desde muy cerca a los artistas, para asegurarse de que ellos estén cumpliendo sus órdenes.

-Earth Song: Esta canción habla sobre los desastres que están ocurriendo en el mundo como corresponde a la naturaleza. Esto también sirve como una alegoría para hablar sobre los problemas que nosotros tendremos en el futuro, si no despertamos y nos damos cuenta de lo que está ocurriendo.

-D.S.: Ya sabemos a quién va dedicada esta canción... SI! Al DA/Prosecutor Tom Sneddon. Michael no sabía que en el futuro el sería llevado a juicio, pero la venganza de Sneddon contra él, preocupó mucho a Michael. En 2005, Tom Sneddon junto con Ron Zonan y Gordon Auckenclaus se conviertieron en los responsables por falsificar evidencias en el juicio, pero nunca fueron sometidos a juicio por ese hecho. Ellos incluso fueron capturados por un hombre llamado Richard A. pero en el final, se multa a prisión, pero Sneddon y el resto quedaron libres. (ES ILEGAL).

-Money: Es una de las canciones más controversiales junto con "Scream" y "They Don't Care About Us". Esta canción habla incluso más sobre los conspiradores quienes planearon matar a Michael. Esta canción habla sobre un grupo llamado "Illuminatis" (Creo que ya todos lo conocemos). El grupo de los "Illuminatis" está formado por poder/dinero - hambrientos banqueros internacionales quienes usan a los encabezados del Gobierno y la música de los artistas para cumplir sus órdenes. Ellos son satanistas, los cuales están empeñados en controlar al mundo creando "La Nueva Orden Mundial". La Nueva Orden Mundial es la versión revisada del pasado del IMPERIO MUNDIAL ANGLO-AMERICANO. Una mejor forma de imaginar que esto podría ser el pensar de la Unión Soviética y del Reino de Hitler durante las Guerras Mundiales.
Michael fue vendido en esto como un niño, cuando él no conocía nada mejor. Pero como él creció y supo dentro de lo que él estuvo decidido a liberarse de ello. El clip llamado "El baile de la Pantera", fue su forma de dejarlos a ellos y ser libre. Él usó toneladas de simbolismo para liberarse. Los Illuminatis se pusieron furiosos con esto, y utilizaron otra herramienta de las suyas, los medios, para censurar el video para decir que tenía muchos movimientos sexuales. Ellos no querían que otros entendieran que era lo que estaba ocurriendo. Desde aquel momento, luego los Illuminatis se decidieron a destruir la carrera de Michael con el punto de que ninguno pudiese cuidar de Michael y que ellos pudiesen matarlo. Pero el mensaje de amor de Michael ha sido incrustado globalmente dentro de billones de corazones, y además muy inteligente como para dejar que el plan de los Illuminatis se afianzara.

-2Bad: Esta es otra canción de disertación que va dedicada también a los Illuminatis. Esta canción habla de que aunque los Illuminatis querían destruir a Michael, eso es demasiado malo para ellos, porque jamás van a poder. Él siempre entra en sus pensamientos. También en esta cancion, sabiendo que los Illuminatis están por encima de los medios, eso significa que también de Hollywood. En las canciones de Michael, tu sabes de la base del control de los Illuminatis, si él los relata a ellos como algo del mal o satánico.

-Tabloid Junkie: Esta es otra alegoría. El significado de esta canción puede ser vista en 2 niveles. El simple significado de esta canción, es que los medios son parciales y como dijo Michael: "Sólo porque tu lo leas en un periódico o en la pantalla de la TV, no hace que sea real". El más grande significado es que incluso aunque los medios dicen que Michael está muerto y se ha ido, en realidad está vivo y se encuentra bien :D.

-You are not alone y Smile: Michael sabía que estaríamos devastados porque el nos tuviese que dejar a nosotros de esta forma. Por finjir su muerte. Entonces, el dejó estas canciones para animarnos y para consolarnos. Estas son sus canciones de consolación.

Esto es para que sepamos que nos quiere y que nos extraña igual como nosotros a él. Y que no nos debemos preocupar, porque él si va a regresar. Regresará mas fuerte que nunca, y como jamás lo hemos visto antes. (Recuerden ese mensaje colocado en This is it).

VOTACIÓN!!!

VOTEN POR MICHAEL... ES UNA VOTACIÓN SOBRE QUIEN ES MEJOR DE LOS ARTISTAS QUE ESTÁN EN LA LISTA... (MICHAEL ESTÁ EN EL PRIMER PUESTO :D)
http://www.tuvotacion.com/quien-es-mejor-1

PD: SE PUEDEN AGREGAR COMENTARIOS ABAJO DE LAS VOTACIONES...

domingo, 25 de julio de 2010

OTRA PRUEBA MUY INTERESANTE...

LES DEJO ESTA FOTO DE PRUEBA...



DICE COMO TÍTULO: "UNTITLED: DOCTOR MURRAY DOCUMENTARY" QUE QUIERE DECIR: "SIN TÍTULO: DOCUMENTAL DEL DR. CONRAD MURRAY"

ESTÁ COLOCADO COMO PElÍCULA... Y ADEMÁS EN DONDE SALE COMO TÍTULO: "DIRECTOR", DICE "MICHAEL JACKSON"!

(SI NO PUEDEN VER BIEN LA FOTO, AL DARLE CLICK LA PUEDEN AMPLIAR MÁS)

HAY QUE VOTAR POR MIKE!

ES UNA VOTACIÓN SOBRE QUE ARTISTA TIENE MÁS FANS EN EL MUNDO... MICHAEL ESTÁ EN EL PUESTO 8... PERO PUEDE LLEGAR AL PRIMER PUESTO SI VOTAMOS CADA DIA!
http://revistaprivilege.blogspot.com/p/vota-por-que-artista-musical-tiene-mas.html