miércoles, 28 de julio de 2010

LOS MENSAJES DE MICHAEL EN SU PROPIA MÚSICA... (PARTE 1)

ESTE ES EL VIDEO DE LA PARTE 1, SORRY PORQUE EL ANTERIOR QUE COLOQUÉ PRIMERO ACÁ FUE LA PARTE 2...

(PARTE 1): http://www.youtube.com/watch?v=kWpJAkUMwFY

BUENO, SEGUIREMOS HABLANDO DE LAS CANCIONES DEL DISCO DE HIStory:

TRADUCCIÓN:

-They Don't Care About Us: Salió a la luz en 1995, esta canción pone las acusaciones de abuso de menores de Jordan Chandler contra Michael, y habla en contra del gobierno.En esta canción, Michael se está mostrando a él mismo como la víctima con declaraciones tales como: "Golpéame, pero no me harás blanco o negro", "Están violándome de mi orgullo... Oh por el amor de Dios!"... "No puedo creer que esta sea la tierra de la que yo provine"... y por supuesto: "Ellos realmente no se preocupan por nosotros"... La canción completa protesta sobre "The New Age U.S Government" desde que ellos son los unicos trás la "muerte" de Michael. Usando sus famosos "Asesinos a sueldo": Tom Sneddon, Ron Zonan y Gordon Auckenclaus para crear una "evidencia" lo suficientemente falsa como para al menos aportar esa "prueba" al público, para dañar la carrera de Michael y su estado mental.

-Scream: También salió a la luz en el 95. Este fue un dúo de Michael con su hermana, Janet. Esta canción estaba acusando a los medios de colocar impresas falsas declaraciones sobre Michael y Janet, porque ellos dos (como debemos saber todos) quisieron difundir la paz, el amor y la unidad. Mientras que los medios de comunicación y el gobierno quisieron la discordia.

-Stranger in Moscow: Esta canción habla sobre como Michael se siente sobre que algunos de sus fans se fueron de su lado. Ellos no fueron muchos, pero fueron suficientes como para lastimarlo y decepcionarlo. Incluso si un fan se volviera contra él, lo lastimaría mucho en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario