sábado, 13 de febrero de 2010

Redirección de Thisisalsoit

http://www.thisisalsoit.com

Hoy redirecciona a una noticia de TMZ sobre MJ:
http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.tmz.com%2F2009%2F06%2F30%2Fmjs-trainer-he-could-still-walk-the-walk%2F&sl=en&tl=es

Y les dejo este extracto de la noticia:
"Lou Ferrigno dijo: 'Michael estaba a punto de realizar el mayor regreso en la historia' "

MÁS INCONSISTENCIAS EN EL INFORME FORENSE DE TMZ...

PARA LOS QUE NO SABEN INGLÉS, LES HABLARÉ BÁSICAMENTE DE LO QUE TRATA EL VIDEO: EL VIDEO HABLA DE MUCHAS INCONSISTENCIAS QUE SE ENCONTRARON EN EL INFORME FORENSE, COMO POR EJEMPLO, TRES NOMBRES DIFERENTES EN EL INFORME: "JACKSON, MICHAEL JOSEPH, JACKSON MICHAEL Y JACKSON MICHAEL J."
ADEMÁS DEL LOGO QUE SALE EN EL INFORME, COMPARADO CON EL VERDADERO DE LA CORONER VAN DE L.A. NO ES EL ORIGINAL!!!
OTRO DATO ES QUE EN EL INFORME SALE QUE EL CABELLO DE MICHAEL ES MARRÓN.
ADEMÁS DE QUE TAMBIÉN SALEN EN EL INFORME QUE EN EL CUERPO HABÍA OSCUROS FLUIDOS... PERO NO SE ANALIZARON!
http://www.youtube.com/watch?v=cg-7BoWyeJw

Tweets raros de Midnightmlk7...Tendrá razón?

Esta persona no sé si será el mismo de este twitter: http://www.twitter.com/Midnightmlk

Pero el twitter de Midnightmlk7 es este:
http://www.twitter.com/Midnightmlk7

Y el escribió:
"Pronto, muy pronto algo grande sucederá"
(7 de Febrero)

"Si es algo bueno o malo, no puedo decirlo ahora"
(7 de Febrero)

"Algo malo sucederá"
(7 de Febrero)

"Hoy es el día de la verdad"
(8 de Febrero)

"Están listos?"
(8 de Febrero)

"Cómo reaccionarán ellos?"
(8 de Febrero)

ANUNCIO SOBRE EL INFORME FORENSE DE TMZ

SORRY POR QUE AYER DIJE QUE LA PÁGINA DONDE SALE EL INFORME NO SERVÍA, SI SIRVE... ES SÓLO QUE AL CARGARLA TARDA MUCHO... SE CARGA UN POCO LENTO.
PARA LOS QUE AÚN NO HAN VISTO LA PÁGINA, SE LAS VUELVO A COLOCAR:
http://tmz.vo.llnwd.net/o28/newsdesk/tmz_documents/0208_mj_case_report_wm.pdf

Otra pista en TMZ...

Lean esta nueva noticia de TMZ:
http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.tmz.com%2F2010%2F02%2F13%2Fdr-conrad-murray-carnival-michael-jackson-photos-picture%2F&sl=en&tl=es

Por si no encuentran la pista, les dejo el extracto de la noticia:
"Mucho antes de que el pudiese ser o no el responsable de la muerte de Michael Jackson..."

viernes, 12 de febrero de 2010

Más fechas importantes...

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwp.me%2FpGwtF-d2&sl=en&tl=es

ANUNCIO EN LOS COMENTARIOS DE TMZ DE LOS FANS...

(APORTE DE GRACE)

"Sobre lo que dice Blackorwhite, extrañamente pasó y lo publiqué lo del anuncio que decía de gente que apoya a Michael, TMZ lo sacó y decía:

JUSTICE FOR MICHAEL AND 3 MJ
Y como lo dije, es extraño pues si este mensaje se refería a la justicia para Michael y para 3 Michael Jackson

Unos diran que se haga justicia para Michael y sus 3 hijos pero no creen que debería estar escrito para sus 3 hijos o los hijos de Michael?. Y les cuento esto fue anunciado con 2 dias de anticipación y lo raro es que el mensaje que Karen pasó a los fans fue que Conrad no iba a ser arrestado, extraño me pareció. Blackorwhite tambien lo ha anunciado y a dicho que van ocurrir más cosas estas semanas y otro punto que me olvidé es de Conrad Murray sobre la nueva visita a los tribunales por la muerte de Michael Jackson es el 5 abril, esa fecha está cerca de Pacuas, en USA la fiesta de Pascua. Porque recuerden que la semana Santa cae el 2 abril y el domingo 4 abril es el dia de resurrección. Jamás lo haran, porque en ese día nadie trabaja los domingos. Pero las oficinas de juicio y como el es presuntamente Cristiano el respetará ese día y que más que podría el 5 abril, y recuerden que Conrad se presento en una oficina que quedaba en un aeropuerto, lo raro es que para mi hay muchas cosas que van a suceder. Yo encontré en TMZ que salieron los documentos de la DA , y alli ellos lo llaman como Michael Joseph Jackson.

Grace"

Aporte de Xavier: Posibles fechas importantes...

"¡Hola Victoria!

Espero que estés bien, porque ya no hemos visto nuevas entradas en tu pagina.

Hace unos días hablaba con mi tía sobre el proceso del Dr. Murray y llegamos a la conclusión (un tanto obvia) de que todo está tan bien preparado para que el Dr. en ningún momento pise la cárcel. Al no haber delito ni cuerpo del difunto, no hay nada que perseguir ni castigar.
Además debemos estár al pendiente del proceso porque para que regrese MJ primero debe "solucionarse" la situación del doctor y que como hemos visto no le pasará nada.
Ahora, al doctor se le ha citado para el proximo 5 de Abril un día despues de la Pascua o Domingo de Resurreción y recordemos que MJ "era" muy buen cristiano, digo esto porque ya se ha dicho anteriormente la relación que habría entre el conejo de Chris Angel, la camiseta con el mismo conejo de Paris y esta fecha.
Y estar al pendiente el proximo 16 de Mayo (1+6=7), día de la Ascención de Jesus para el cristianismo.
Y por ultimo diría que si el Dr. Murray es metido a la carcel entoces MJ si está muerto, pero si no ocurre esto MJ si esta vivo. Keep the Faith!!!!"

Nuevos pots de 5UBL1M1NAL y TIAI

http://www.twitter.com/5UBL1M1NAL

1http://images.fanpop.com/images/image_uploads/House---No-Lies-house-md-561420_1680_1050.jpg Esta imagen dice: "Todos mienten"
2http://3.bp.blogspot.com/_z4nHEXbdChc/SNAocsBe0uI/AAAAAAAAAXQ/dmsVVBqLHM4/s320/mensajes-subliminales.jpg
3http://wcdiscos.com/tien/images/HIDE%20OUT%20idem%20EP%204.png
4http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=9820&pictureid=248678
5http://www.onecorazon.com/wp-content/uploads/2009/09/jermaine-jackson.jpg (Al lado de este post, 5UBL1M1NAL escribió "The Clue", que quiere decir: "La prueba".

http://www.twitter.com/Thisisalsoit

1http://recollectionbooks.com/bleed/images/BB/blind.jpg
2http://www.betterworldheroes.com/pages-d/dominique-quotes.htm (Esta página habla sobre un periodista Haitiano llamado Jean Dominique... Y debajo de su imagen sale una frase muy curiosa que dice: "Tu no puedes matar a la verdad. No puedes matar a la justicia. Y no puedes matar las cosas por las que estamos peliando"

NUEVO VIDEO

Acá les traigo un nuevo video, que habla sobre cosas extrañas, como por ejemplo para que los lentes de 3D? Sólo pocos los usaron... Eran exclusivamente para los creyentes?
También habla sobre el video que se filtró hace un tiempo sobre un aparato que Paris estaba usando, era de noche y de repente cuando estaba con el aparato se fue hasta que no se le veía y su amiga Spencer le dijo: "Paris no te veo. Vas a regresar?"
Además de que al final del video ella dice: "Moonwaling"...
Aparte de eso, también habla de los conciertos en Londres de Michael que causaban interferencia con la fecha de su aparición en Los Grammys...
http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=nYCt9smqzqw&v=FcKelcwdFUM

El camino de Ladrillos Amarillos? Seguir al Conejo Blanco?

(Aporte de Jennifer)

Vean esta foto de un grupo de Creyentes en Facebook:
http://www.facebook.com/photo.php?pid=121951&id=100000414366740&op=1&view=all&subj=153098734445&aid=-1&oid=153098734445

Para los que no saben inglés... Lo creyentes colocaron debajo de la foto:

"El carro amarillos en el escritorio del Juez... En "El Mago de Oz", Diana Ross pensó que el carro taxi amarillo era el camino de ladrillos amarillos. Continuen Siguiendo el camino de ladrillos amarillos"

Ahora nos vamos a una foto de un conejo blanco que se titula "Featured Graveyard Rabbit" Que quiere decir: "El destacado cementerio del conejo"


Ahora una anécdota en Inglés en relación con esto:

"Follow the white rabbit!"-in one group about MJ death hoax says-"FOLLOW THE WHITE RABBIT.." This picture was on the Forest Lawn internet site....but why on the graveyard? Michael says:"Follow the white rabbit..."

Que quiere decir:

" 'Sigue al conejo Blanco!' In un grupo sobre la falsa muerte de MJ dice: 'SIGUE AL CONEJO BLANCO' Esta foto estaba en el sitio de internet del Forest Lawn... Pero... por qué en el 'cementerio'?
Michael dice: 'Sigue al conejo blanco'..."

La foto de Lionel Richie y otros casos sospechosos... (Aporte de Jennifer)


Entonces el que conocemos no es el verdadero Dr. Conrad Murray??? Entonces en qué quedamos??? Entonces el Murray acusado en la Corte es un Actor? Hmmm...




(No creo que Lionel Richie tenga Vitiligo!!)

Nuevas pistas dadas por TMZ

Aporte de Grace:

"Hola Victoria, te escribo para dar detalles de lo que encontré ayer en el portal TMZ, mientras estaban pasando el juicio que se llevó a cabo sobre Conrad Murray, según TMZ la da. La policía antinarcóticos liberó el informe de forencia del hospital sobre Michael Jackson, lo extraño y dudoso es que cuando estaba leyendo sobre este que es de 50 paginas, se ven algunas evidencias extrañas... una de ellas es que se vuelve a tomar el nombre de Michael JOSEPH Jackson, cuando TMZ y el padre del cantante habían sacado a la luz su verdadero nombre que es Michael JOE Jackson. Bueno... leyendo, se encuentra una con algo que llama la atención especial, una de ellas es la identificación del cuerpo del cantante, según el papel de forencia, se encuentra que sí tenía huellas dactilares pero lo extraño es que ellos no hacen la comparacion de las huellas dactilares para ver si son las mismas que estan en las bases de datos de identificación, lo dudoso es que ellos según el informe, reconocen el cuerpo por medio de la licencia de conducir del cantante, la licencia no es en este caso una forma de identificación, pues no tiene las huellas dactilares para comprobar que la persona que estaba en el hospital era la persona desesada . Otra es que según los informes, la madre del cantante habría reconocido a su hijo, cuando dijeron y se puede ver por fotos del hospital que quién llegó primero a reconocer al cantante fue su hermana LaToya ¿Por qué hay tanta contradición?

También en este informe detallo que no sólo Murray es el culpable de tanta medicación, entre ellos esta el dermatólogo Arnold Klein, la nutrióloga Cheryleen Lynn y el Dr Metgzer que no se sabe quién es esta persona.

Allí les dejo el archivo adjunto que tiene muchas interrogantes, aqui les dejo la dirección de estos informes para que todos puedan chequear, están algo extraños. Además si estos medicamentos fueron dados a Jackson estos serían tan letales que podrían causar un envenenamiento a la sangre si es asi pues se daran cuenta que en la fecha de Junio, se ha dado a esta persona diferentes potentes desde sedantes hasta antibióticos y pastillas para acné.

Según el informe del hospital, Michael no muere por ataque al corazón, sino que él muere por insuficiencia respiratoria que no es lo mismo. Como decía es extraño. Chequeen la página y juzguen ustedes mismos aquí les dejo el link y el archivo adjunto que tiene por nombre PRUEBAS DE LOS EXPEDIENTES DE FORENCIA DE MICHAEL JACKSON muestro lo que digo, allí encontraras los documentos de forencia y lo que estoy diciendo.


Muy atentamente
Grace"

http://tmz.vo.llnwd.net/o28/newsdesk/tmz_documents/0208_mj_case_report_wm.pdf

lunes, 8 de febrero de 2010

Twitters raros...

(Aporte de Grace)

"Hola Victoria, estuve en el twitter con gente que se contacta con Mike y los Jackson y miren estos twitters a cerca de los juicios de Conrad Murray:

@Easeondntheroad "There is truth behind that.Michael is alive,but he is NOT coming back" - On what ground? Reason your view a bit more. 7:58 AM Feb 6th from web in reply to Easeondntheroad
RT @softmomo: The D day has came=8th when Budda was born not bad number lol MJ!! one of the master was born under this number..lol.= ur ... about 2 hours ago from web
@lisalisajj "yeah but that was looks so cheap studio set" - Digital special effects and pyrotechnic show coming later this year;) about 5 hours ago from web in reply to lisalisajj
@JENNYAPPLEHEAD Remember 02.05.10: @Enchanted_Song: "last Dr. Murray court room was a studio. Lights! Camera! Action! Roll on!" CUT ;) about 5 hours ago from web
@TouchedByAngelM:Olympic theme befits the resurrection & comeback to Olympus indeed, but we wouldn't expect MJ'll appear there with a torch) 10:57 PM Feb 6th from web in reply to TouchedByAngelM
RT @pretrainee: "Karen said Murray has't been arrested b/c AEG hasn't finished decorating his prisoncell. Everything is illusion?" - EXACTLY 10:32 PM Feb 6th from web


http://twitter.com/TrueNewsZone

The Biggest sign has arrived, "The King of Pop, Michael Jackson ""GONE TO SOON". And they are sooo right. 29 minutes ago from txt

http://twitter.com/Enchanted_Song

http://twitter.com/thelost_child

@lisalisajj "yeah but that was looks so cheap studio set" - Digital special effects and pyrotechnic show coming later this year;) about 4 hours ago from web in reply to lisalisajj"

Aporte de Grace!! Lo que ocurrió hoy en cuanto a la noticia de la detención de Murray...

"Hola Victoria, te mando algo que sucedió en el juicio de Conrad Murray: En un twitter decía que había que poner especial atención a lo que allí iba a salir y lo extraño que pasó, fue que yo estaba observando hoy viendo en internet en TMZ y sucedió que un grupo de personas que apoyan a Michael sacaron un letrero muy particular y decía:
JUSTICE FOR MICHAEL AND 3 MICHAEL JACKSON

LO EXTRAÑO ES, QUE SI NUESTRO REY FUE ASESINADO ¿POR QUÉ PONER ESTE ALUCIVO MENSAJE? Me pareció extraño, otro caso fue el de una chica que se acercó a Jermaine cuando salía del juicio y le preguntó a Jermaine que donde estaba Michael y Jermaine que estaba en el carro, cerró los vidrios y se fue.

Otra cosa es que se vieron a los Jackson en los exteriores del edificio de justicia muy sonrientes como si fuera algo gracioso .

Y estuvo Majestik el mago, según la fuentes de Michael Jackson, dió declaración para mi extraña pues este persona es algo sombrío y extraña, lo extraño es que no se lo vió salir de los exteriores del edificio.

Lo otro fue algo que no causó sorpresa, muchos pensaban que Conrad Murray iba salir esposado y a la cárcel pero ya en el medio día Karen Faye sacó un mensaje aluciendo que Conrad no iba a ser arrestado y también se dijo que todo era una especie de show y aquí les paso el twitter.

@JENNYAPPLEHEAD Remember 02.05.10: @Enchanted_Song: "last Dr. Murray court room was a studio. Lights! Camera! Action! Roll on!" CUT ;) about 5 hours ago from web

RT @pretrainee: "Karen said Murray has't been arrested b/c AEG hasn't finished decorating his prisoncell. Everything is illusion?" - EXACTLY

http://twitter.com/TrueNewsZone

Les envio el portal de TMZ, ellos sacaron fotos de la llegada de la familia Jackson y Conrad Murray"

ANUNCIO DE BLACKORWHITE

HOY BLACKORWHITE HA DADO UN ANUNCIO DICIENDO QUE MAÑANA TODOS PODREMOS VER LAS COSAS QUE HAN OCURRIDO CON OTROS PUNTOS DE VISTA... NO ENTIENDO MUCHO A QUE SE REFIERE, O SI SE REFIERE AL BAMSDAY, PERO... POR SI A LAS DUDAS, ESTÉN PREPARADOS PARA ESTAS SEMANAS SIGUIENTES... QUIÉN SABE LO QUE PODRÍA PASAR?

UN NUEVO VIDEO: MICHAEL SE PUDO HABER DISFRAZADO DE UNO DE SUS SOBRINOS?

AQUÍ TENEMOS UN NUEVO VIDEO... EN CUAL HABLA DE LA FORMA FÍSICA DE TARYLL JACKSON (UNO DE LOS SOBRINOS DE MICHAEL) EN EL CUAL AL VER SU FORMA FÍSICA Y SU COLOR DE PIEL, VEMOS QUE EN LOS GRAMMYS NO PARECE SER LA MISMA PERSONA! ENTONCES, UNA DE LAS TEORÍAS ES QUE MICHAEL SE PUDO HABER DISFRAZADO DE TARYLL, AL HACER COMPARACIONES CON "TARYLL" EN LOS GRAMMYS Y CON MICHAEL, SU ESTRUCTURA FÍSICA ES LA MISMA, INCLUSO SU LENGUAJE CORPORAL... ADEMÁS DE QUE SI RECORDAMOS LOS GRAMMYS, VEMOS QUE LIONEL RICHIE ABRAZA A DOS DE LOS SOBRINOS DE MICHAEL (LOS 3T) PERO SE OLVIDA DE ABRAZAR A TARYLL... HMMM.... INCLUSO VEMOS QUE CUANDO PRINCE TERMINA SU DISCURSO, SE ACERCA A "TARYLL"... APARTE DE ESO, VEMOS QUE "TARYLL" INTENTA NO REIRSE...
http://www.youtube.com/watch?v=ukSJpqsmL0M