jueves, 11 de agosto de 2011

Era Michael???




Gracias a Grace Valverde por su aporte.


Esta beLIEver me dijo que había una foto que estaba circulando por FB y que fue colocada el 6 de Febrero de este mismo año y que fue ésta:





Atrás de Prince hay una persona con rasgos muy parecidos a los de Mike, no sabría decirles si es él o no porque no se ve muy bien el rostro de la persona, pero no descarto nada.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Los artistas que participarán en el tributo...




Hace unas horas que encontré la noticia de que Katherine Jackson invitó a varios artistas para participar en el tributo del 8 de Octubre. (Con esta noticia yo pienso que si se va a realizar)


Ácá está el video de donde lo saqué:



Y adivinen quienes fueron los primeros en dar la noticia: Si! Otra vez TMZ!



La noticia dice que Jay-Z, Kanye West, Cee Lo, Chris Brown, Justin Bieber, Christina Aguilera, Usher y Bruno Mars recibieron una invitación de Katherine Jackson.


Y se encuentra un escrito que dice: "Michael was a FAN of YOUR WORK" = "Michael era un FAN de SU TRABAJO"


Pues bien, ese mensaje se refiere a todos aquellos artistas ya mencionados... Pero, con todo respeto, cómo Michael podría ser un FAN del "TRABAJO" de Justin Bieber!, todos acá como fans de Michael sabemos que desde la noticia de la "muerte" de Michael, lo único que Justin Bieber ha hecho es copiar los pasos de baile y poses de Michael, incluso ese "Aoowww!" que todos conocemos...


Y acá otra pista de que nuestro rey sigue vivo, para aquellos quienes dicen que está muerto...


Si Michael estuviese muerto, cómo podría haber sido fan del trabajo de Bruno Mars, si se sabe que Bruno Mars no comenzó a cantar sino hasta principios del año 2010! Y que fue reconocido por su mérito por co-escribir la canción "Nothin' on You" de B.o.B. en Marzo del año pasado.


La página del tributo!



Encontré este video que habla de la página oficial del tributo en donde al entrar te topas con algo extraño...



Si quieren ver ustedes mismos la página, este es el link:



Al entrar podrán ver la imagen de fondo en donde aparece un trono... Pero no hay nadie sentado en el mismo...


Recuerden que eso podría representar a Michael... Sino, vean éstas fotos:





La compra de los tickets ha estado disponible desde el 4 de Agosto.

Otra cosa extraña es que en la imagen de fondo aparecen luces que comienzan en el trono, y terminan iluminando el micrófono que se encuentra a la izquierda del trono. Como si se estuviese esperando para que alguien cantase...

News of the World


News of The World era otro de esos tabloides tales como The Sun que colocaban muchas cosas falsas sobre Michael, sólo para vender...

Pues bien, aunque un poco tarde, me enteré de que la página fue cerrada, es decir, ese tabloide ya no está disponible actualmente...

No creo que sea una casualidad, justamente fue cerrada la página el 25 de Junio de este mismo año, cuando se cumplieron dos años de aquel 25 de Junio de 2009.

Si quieren comprobarlo, pueden entrar a la página:
http://newsoftheworld.com

Les saldrá un mensaje que dice "Thank you and Goodbye"
Y un escrito que dice: "News of the World: The world's greatest newspaper 1843-2011"

Por qué la oposición al tributo?


Me enteré hace unos días sobre la oposición al tributo por parte de dos de los hermanos de Michael...
http://www.tmz.com/2011/07/25/michael-jackson-tribute-concert-la-toya-katherine-jackie-tito-marlon-jermaine-randy/

El 25 de Julio, Katherine, La Toya, Jackie, Tito y Marlon anunciaron en Cardiff la fecha del concierto-tributo. Al parecer Jermaine, Joe y Randy no estuvieron presentes ese día...

Jermaine y Randy dijeron no estar de acuerdo con la realización del tributo porque según ellos es inadeacuado que se realize tal evento en tan mal tiempo (Refiriéndose a los juicios y todo lo que rodea "la muerte" de Michael, que ya sabemos que es una farsa)

De todas formas, cuál sería el problema?

Ok, el juicio de Murray debía ser el 4 de Mayo de este mismo año, pero fue pospuesto hasta el 8 de Septiembre, según Murray para que él y sus abogados se preparasen de una mejor forma para el juicio.

El juicio sería el 8 de Septiembre, y el tributo el 8 de Octubre, exactamente un mes después... Así que cuál es el problema?

Otra cosa es que aún no se sabe cuales serán los artistas que participarán en el tributo (En el caso de que se llegue a realizar).

martes, 9 de agosto de 2011

Similitudes entre Michael y James Brown...


Ya hemos hablado hace ya un tiempo sobre las similitudes entre Michael y Elvis Presley (hablando de la falsa muerte)... Pero, ahora he encontrado que también hay similitudes entre Michael y James Brown... Como muchos deben saber, también se cree que James Brown fingió su muerte... (También hay muchas similitudes entre JB y Elvis)



El discurso de Paris en el Memorial del 7 de Julio de 2009 se parece mucho al de Michael en el Funeral de James Brown del 30 de Diciembre de 2006.

El comienzo y el final de los dos discursos son casi iguales!

Paris: "Ever since I was born..."
Michael: "Ever since I was a child..."

Paris: "I love him so much"
Michael: "I love you so much"


En ésta imagen se puede apreciar claramente que hay dos tipos de ataudes y la vestimenta de James Brown es diferente... Tal como pasó con Michael, y su supuesto ataúd, como sabemos, había sido mostrado más de un ataúd, tenían colores diferentes y el material también era diferente...

Otra cosa es que se nota que Michael y el reverendo Al Sharpton saludan a la cámara muy felices como si la estuviesen pasando muy bien ese día. Y ahí tenemos de nuevo a Michael y el signo de la Victoria (V).


Michael "murió" un 25 de Junio de 2009 y la "muerte" de James Brown fue un 25 de Diciembre de 2006... Ambos el día 25.

-El 25 de Junio de 2009: Tres días después del Solsticio de Verano
-25 de Diciembre de 2006: Tres días después del Solsticio de Invierno

Conrad Murray era el médico de Michael, pero también era el médico de James Brown.

Se dijo que James Brown había muerto por un paro cardíaco (como en el caso de Michael) y luego se reportó que James B. estaba luchando por una adicción a los analgésicos en aquel entonces... Recuerden que se reportó que Michael era adicto a los analgésicos.


Como se puede ver en la imagen, se realizó un tributo para James Brown y para Michael, ambos se realizaron en Apollo.

Otra cosa muy sospechosa es que el ataúd de Michael sería uno bañado en oro y que el ataúd de James Brown tuvo esa misma característica.

Ambos tenían conciertos programados antes de "morir".