martes, 9 de agosto de 2011

Similitudes entre Michael y James Brown...


Ya hemos hablado hace ya un tiempo sobre las similitudes entre Michael y Elvis Presley (hablando de la falsa muerte)... Pero, ahora he encontrado que también hay similitudes entre Michael y James Brown... Como muchos deben saber, también se cree que James Brown fingió su muerte... (También hay muchas similitudes entre JB y Elvis)



El discurso de Paris en el Memorial del 7 de Julio de 2009 se parece mucho al de Michael en el Funeral de James Brown del 30 de Diciembre de 2006.

El comienzo y el final de los dos discursos son casi iguales!

Paris: "Ever since I was born..."
Michael: "Ever since I was a child..."

Paris: "I love him so much"
Michael: "I love you so much"


En ésta imagen se puede apreciar claramente que hay dos tipos de ataudes y la vestimenta de James Brown es diferente... Tal como pasó con Michael, y su supuesto ataúd, como sabemos, había sido mostrado más de un ataúd, tenían colores diferentes y el material también era diferente...

Otra cosa es que se nota que Michael y el reverendo Al Sharpton saludan a la cámara muy felices como si la estuviesen pasando muy bien ese día. Y ahí tenemos de nuevo a Michael y el signo de la Victoria (V).


Michael "murió" un 25 de Junio de 2009 y la "muerte" de James Brown fue un 25 de Diciembre de 2006... Ambos el día 25.

-El 25 de Junio de 2009: Tres días después del Solsticio de Verano
-25 de Diciembre de 2006: Tres días después del Solsticio de Invierno

Conrad Murray era el médico de Michael, pero también era el médico de James Brown.

Se dijo que James Brown había muerto por un paro cardíaco (como en el caso de Michael) y luego se reportó que James B. estaba luchando por una adicción a los analgésicos en aquel entonces... Recuerden que se reportó que Michael era adicto a los analgésicos.


Como se puede ver en la imagen, se realizó un tributo para James Brown y para Michael, ambos se realizaron en Apollo.

Otra cosa muy sospechosa es que el ataúd de Michael sería uno bañado en oro y que el ataúd de James Brown tuvo esa misma característica.

Ambos tenían conciertos programados antes de "morir".

1 comentario:

  1. esto es increíble si que tienen gran similitud

    ResponderEliminar