sábado, 31 de octubre de 2009

Pistas en Smooth Criminal y un gran mensaje: "Heal the world"...

Les dejo el video de Jnollstartv...

http://www.youtube.com/watch?v=wxi5FhPwIiw

TRADUCCIÓN:

"Michael Jackson Falsa Muerte: Parte 14 "Después de los créditos":

"This is it" generó un éxito mundial en los cines el 28 de Octubre del 2009.
Había muchas expectativas, predicciones y preguntas...

1.- ¿Pudieron haber dobles presentes?
2.- ¿Se daría a conocer el engaño?
3.- ¿Es la película, un encubrimiento?
4.- ¿Habrían 33 pistas?

"This is it" fue reconocido como lo que se dijo que iba a suceder en ella: Michael Jackson ensayando lo que sus fans querían oír.
Muchos salieron del cine aún mas confundidos, porque la película no fue clara y no respondió a algunas de esas preguntas...¿O si lo hizo?
Una escena en particular fue muy sútil pero suave.

Han oído hablar de una película llamada "Gilda"?
Probablemente no, pero es un clásico de 1.946.
Fue protagonizado por Rita Hayworth.
Esta película hace referencia exacta en "This is it" durante el segmento de "Smooth Criminal".
No es gran cosa, verdad?
FALSO!

En la escena vista en "This is it", Michael Jackson captura el guante de "Gilda"...¿Por qué es importante?
Vamos a examinar el argumento de Gilda...

Una parte muy importante del argumento decía que...."Ballin había fingio su muerte para engañar a los Nazis, y reapareció con una pistola luego..."

Pero...¿Cuál personaje desempeñó Michael Jackson?
Fue BALLIN!

Muchos dirán que es una coincidencia que Michael Jackson haya interpretado un personaje que desapareció por un tiempo y luego volvió a aparecer.
¿Puede esta pista ser más clara?

Y...¿Nadie se dió cuenta del mensaje principal en "This is it"?

"Heal the world"

¿Por qué Michael habló de que teníamos 4 años para hacer las cosas bien?
¿Por qué pusieron esta escena en particular en "This is it"?

Él también mencionó al gobierno, ¿Sabrá Michael Jackson algo que nosotros no?
¿Podría esto ser algo más que un engaño de los medios? ¿Podría esto ser en realidad un gran esfuerzo para cambiar el mundo en el que vivimos?

¿Qué más nos depara?
Esto definitivamente NO ES TODO!
Continuará...
Pero lo que está claro es, que los ensayos fueron hechos para una película..."

viernes, 30 de octubre de 2009

Pistas, y análisis sobre THIS IS IT...

Les dejo este análisis sobre THIS IS IT...

1.- Ni en los créditos, ni al principio de la película salió algo como "En memoria de Michael Jackson, el Rey Del Pop" o "Con amor a Michael del elenco de THIS IS IT" o "R.I.P. MJ"...Que clase de película en memoria de una persona no pone esas palabras? Entonces está película es simplemente ¿En memoria de nadie?, ¿Donde están las fechas de su nacimiento y "fallecimiento"? ¿Por qué no sale Michael Jackson: King of Pop 1958-2009?

2.- No sé ustedes pero las palabras de Michael casi al final de la película, me pareció que tenían un doble sentido, cuando dijo: "Tengan paciencia, tengan fé, esto es una aventura, una gran aventura, no deben ponerse nerviosos" ¿Una "gran aventura? ¿De qué aventura habla?

3.- En una parte de la película, Kenny Ortega dijo: "Vamos a filmar", ¿No querría decir "grabar"? ¿Por qué dijo "filmar"? ¿Dijo "filmar" por que en realidad todo esto se trataba de una película?
¿Por qué usar tantos efectos especiales, o por qué usarlos en los ensayos? Todo se veía tan perfecto como si fuese una película...
¿Donde están las demás horas de grabación de ensayos?

4.- En otra parte de la película, dijeron: "Despejen el set de 'filmación'..." ¿Cómo que set de "filmación"?

Cosas que quiero aclarar...

Hay cosas que quiero aclarar, porque en vista de todos los mensajes que siempre veo...ha salido gente diciendo que si me rendí porque ya no ven que ponga nueva información en el blog, y no es que me haya rendido, es sólo que estoy buscando información...ya he visto la película de THIS IS IT, pero estoy buscando más pistas de las que yo vi...para publicarla aquí...sólo tengan paciencia...y en cuanto a las muchas personas que ponen comentarios como diciendo que este es un blog de Sony, les respondo que este no es un blog de Sony, y lo repito mil veces NO ES UN BLOG DE SONY!...

miércoles, 28 de octubre de 2009

Último video de Gilbertzeus!

Les dejo el último video de Gilbertzeus, aunque sé que muchos no creen en lo que el dice...

http://www.youtube.com/user/gilbertzeus#p/a

martes, 27 de octubre de 2009

Según MJHD...

En el foro de MJHD, un miembro de la página dijo que quizás Michael podría regresar el 5 de Noviembre, (según la Teoría del Número 7), ya que serían 7 días después de la película de THIS IS IT...

Les dejo el enlace traducido...
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.michaeljacksonhoaxdeath.com/%3Fpage_id%3D293/hoax-death/i-think-i-just-yeah-i-just-had-an-idea-november-4th/&prev=hp&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhi3HaRDxjpNF-qhh0ZrvCiZxJIhVg#p193953

¿Qué piensan ustedes?

(TMZ): Los tres hijos de Jackson si verán la película de THIS IS IT...

"TMZ ahora sabe, que los niños de Michael Jackson verán THIS IS IT esta noche - en su programación privada.

Fuentes cercanas a la familia le dicen a TMZ, que los niños fueron invitados por Sony para ver la proyección de la película esta noche en el lote de Sony en Los Ángeles. Se nos dice que los niños han estado enfermos con gripe toda la semana, pero que todavía planean ver la película esta noche.

La madre de Michael, Katherine Jackson, no estará presente."

Tenemos entendido que ni LaToya ni la madre de Michael estarán presentes...
¿Quién sabe con quién irán los niños? Puede que vayan con el mismísimo Michael disfrazado...

¿Qué opinan ustedes?

(TMZ): THIS IS IT - Según Productores: No hay Dobles de Michael en la película...


"La gente detrás de THIS IS IT está furiosa por los informes que dicen que la persona que aparece como Michael Jackson en THIS IS IT, es un doble - reclaman que dichos informes son "pura basura".

La controversia comenzó a principios de este mes después de que Joe Jackson alegara a los medios de comunicación que la película iba a "arrancar aparte" e insistió en que en ella estaban en "su mayoría dobles".

Sin embargo, un representante de Sony - co-productores de la película le dicen a TMZ, "Esta historia es pura basura y no hay dobles".

La audiencia comenzará a ver la película mañana y cada vez que al REY DEL POP, sabrán que es sin duda como Michael, ensayaba y se preparaba para los conciertos de Londres, que debían haber comenzado el verano pasado."

Videos de investigación!

Les dejo estos penúltimos videos de Maravillosotoy y Sentinela147...

http://www.youtube.com/watch?v=NyRAZWwXGe0 (Maravillosotoy, Parte 2)

http://www.youtube.com/watch?v=OW5EYZNtuuw (Sentinela147)

COMENTEN!

Nuevo video sobre THIS IS IT (Dicen que Michael volverá en Navidad)

http://www.youtube.com/watch?v=aL52YyT5ScM&feature=player_embedded

Derek Clontz...

Según Derek Clontz, en THIS IS IT si se verán las 33 pistas que dirán que el Rey del Pop sigue vivo, y según lo que dice esta ifnromación, Michael le dijo a Cassandra Gretchen Sims, donde aparecían la mitad de las pistas...dice que en sus bailes y canciones...
(Esto no lo afirmo yo).

http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fderekclontz.com%2F2009%2F10%2F27%2Fthis-is-its-33-clues-that-prove-mj-faked-his-death-help-us-find-them%2F&sl=en&tl=es&history_state0=

Liz Taylor comenta en su Twitter sobre THIS IS IT...

Les dejo esto:

"Elizabeth Taylor estuvo escribiendo en su Twitter y declaró sobre "This Is It": "Es la pieza más brillante de la cinematografía que he visto. Lloré de alegría por su don dado por Dios. No habrá nunca alguien de la talla de él. Tuve el honor y el gran privilegio de ver "This Is It" la semana pasada. Yo debía guardar secreto, pero ahora puedo hablar al respecto. Es la pieza más brillante de la cinematografía que he visto nunca. Se consolida para siempre el genio de Michael en cada aspecto de la creatividad. Decir que el hombre es un genio es un eufemismo. En sus brazos, cada nota, lleva la música a profundidades más allá de la realidad."

"Tenemos esta película para recordar por siempre y para siempre que una vez había un hombre. Dios le dio un beso. Dios lo bendijo y no lo privó de nada y encantó a todos. Michael sabía cómo poner juntos todos los tonos, todos los matices para hacer magia. Decir que era un genio, parece tan poco. Me gustaría que mi vocabulario abarcara lo que siento. Se lo deben a ustedes mismos y a sus seres queridos para verla una y otra vez. Memorizarla y decirse a ustedes mismos: "Yo vi al genio en mi vida". Me encantó el genio en mi vida. Dios fue tan bueno conmigo. Te amaré por siempre Michael, y ustedes también, si es que no lo hacen ya".

"Espero no sonar condescendiente. Estoy segura de que ya saben de qué estoy hablando, pero hay que ir a verla una y otra vez. Quiero repetir que: Te quiero. Recuerda Michael que te amó. Él estaba totalmente en el mensaje de todas sus canciones. Si ustedes escuchan sus letras verán que son las de un profeta moderno, y nos suplica que escuchemos lo que cantaba. No voy a utilizar palabras como la predicación porque es desagradable, pero escuchen sus mensajes. De 'Black and White', 'Man in the mirror'. La inspiración detrás de 'We are the world'".

"Tenemos que tomar sus palabras de responsabilidad en serio. No podemos dejar que su vida haya pasado en vano y siempre habrá que hacer las cosas con amor. Recuerden eso. Recuérdenlo y denle gracias a Dios por él y su genialidad. Kenny Ortega hizo el trabajo magistral de dirigir el proceso que se convertirá en un espectáculo completo. De la A a la Z verán a Michael en cada nivel. El genio de Michael, el trabajo con los bailarines. Ortega capturó a Michael en cada uno de sus estados de ánimo. Veran con sus ojos el genio de Michael florecimiento en esta película gracias a Kenny Ortega y su equipo".

"Creo sinceramente que esta película debe ser nominada en cada categoría imaginable".

Nuevos videos...

Les dejo estos nuevos videos de http://mjestavivo.es.gd

http://www.youtube.com/watch?v=nuRb1GowTCQ (Parte 22)

http://www.youtube.com/watch?v=GW4ftVUvlwU (Parte 23)

domingo, 25 de octubre de 2009

Video de Renssogo...

http://www.youtube.com/watch?v=9Q9Sf5MgWss

Espero respuestas...

Información sobre las pistas que se pudiesen dar a cabo en THIS IS IT...

Les dejo este video...

LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=IXw9PH71M_0

TRADUCCIÓN:

Michael Jackson está vivo, Parte 13; THIS IS IT:

La película finalmente se acerca...

"This is it" sería, supuestamente una recopilación de imágenes de los ensayos de Michael Jackson para los conciertos en el 02.
"Michael Jackson, como nunca lo hemos visto antes"

Como podemos ver en el Trailer de la película, vemos a Michael Jackson haciendo lo que mejor sabe hacer.
Pero cuando hemos visto el Trailer de la película, hemos visto algo diferente.
¿Nosotros no habíamos sabido de esto sino hasta ahora?
¿Hubo algo que se destacó ante ustedes?

El título de "Michael Jackson, como nunca lo hemos visto antes" toma un nuevo significado.
Veamos estas fotos...

¿No es extraño que de esas 5 fotos hayan varios Michael Jackson?
¿Qué es lo diferente?

- La profundidad de la hendidura de la barbilla varía en cada escena de Michael Jackson.
- El hombro con cambios
- Los cambios en la forma de la nariz
- La forma de los dientes y los cambios del color

(Primera foto): Este Michael Jackson tiene una mandíbula más pequeña a la izquierda, y una nariz de forma irregular.
Los dientes son notablemente mas pequeños y descoloridos en comparación con la siguiente foto...

(Segunda foto): Aquí vemos una hendidura profunda, un mentón grande y dientes más blancos.
Ahora la anchura de los hombros y la longitud del cuello aquí en comparación con la siguiente foto...

(Tercera foto): Este Michael Jackson no tiene una hendidura en el mentón, y tiene una cara más estrecha.
La anchura de los hombros es menor en comparación con otras fotos.
La longitud del cuello es más pequeña que el resto de las imágenes.

No se puede negar que algunos de los personajes en el Trailer son impostores.
La pregunta es ¿Por qué?
¿Cuál es el punto de que se muestren imágenes de los ensayos de una gira que nunca sucedió (o que nunca iba a suceder) en la
pantalla grande? ¿El punto podría ser hacer creer al espectado que se va a ver eso, cuando se verá algo totalmente diferente?
Ese es el punto de un engaño elaborado. ¿Verdad?

Si este no es el caso...Esta película podría salirse con la suya utilizando impostores?
Por supuesto los fans (muchos de ellos) serían capaces de decir las diferencias obvias.

El Sr. Skaggs tiene una pieza de trabajo muy interesante titulada "El telón"...
Se trataba de una empresa fúnebre, la creación de un parque-cementerio.
Esto se refería a que satirizarían espectáculos en lugares (cementerios) como el Forest Lawn en el año 2000.

Los medios de comunicación recogieron la historia y se convirtió en una sensación...
"La muerte los está hundiendo a usetdes?"
El resultado final demostró el mismo tema de estas series:
"No creas todo lo que lees".
Pero, esto no suena similar a otro engaño que nosotros conocemos de verdad?

COMENTEN!

Más información sobre los dobles en THIS IS IT...

Les dejo esta noticia que encontré, que habla sobre THIS IS IT, donde personas como LaToya y el promotor de AEG LIVE dicen que MJ no era siempre el que aparecía en THIS IS IT...
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/15536/michael-jackson-no-es-siempre-quien-aparece-en-this-is-it