martes, 27 de octubre de 2009

(TMZ): THIS IS IT - Según Productores: No hay Dobles de Michael en la película...


"La gente detrás de THIS IS IT está furiosa por los informes que dicen que la persona que aparece como Michael Jackson en THIS IS IT, es un doble - reclaman que dichos informes son "pura basura".

La controversia comenzó a principios de este mes después de que Joe Jackson alegara a los medios de comunicación que la película iba a "arrancar aparte" e insistió en que en ella estaban en "su mayoría dobles".

Sin embargo, un representante de Sony - co-productores de la película le dicen a TMZ, "Esta historia es pura basura y no hay dobles".

La audiencia comenzará a ver la película mañana y cada vez que al REY DEL POP, sabrán que es sin duda como Michael, ensayaba y se preparaba para los conciertos de Londres, que debían haber comenzado el verano pasado."

3 comentarios:

  1. ahh sii no hay dobles hay un doble
    que tiene labios de guason y otro
    que tiene piernas mas gordas y que bailaba raro
    para mi son sus dobles reconocidos
    labios de guason( cassanova )
    y baile raro (navi)

    ResponderEliminar
  2. Ahora si, vi la pelicula y la verdad lo ke note es ke MICHAEL del pantalon rojo chaketa blanca, tenia movimientos raros, pero no mas ke eso. Y MICHAEL de pantalon negro y camisa blanca, cuando habla con su guitarrista o bajista, la chica rubia ese tenia la vos rara, su nariz tapada. pero bueno en cuanto a lo ke dicen de las pistas no vi nada ke me yame la atencion y decir... esto es una pista.GRACIAS!!!. CICLOPE.

    ResponderEliminar
  3. me parece que el de pantalon rojo es el doble porque los movimientos son bastante raros.yo que lo sigo a mj hace mas de tres decadas apostaria que ese no es mj ya que los movimientos de el son perfectos sutiles.me parece que una pista podria ser en el tema ill be there es cierto que simpre se refiere a los hermanos en este tema lo que no escuche nunca es que diga katerin y joshep dios los bendiga y los amo y tambien dice estoy tratando de cuidarme la gargana como dando una pista con esto.no se para ustedes pero mi si es una buena pista.dios los bendaga,suerte y que se sepa la verdad pronto.

    ResponderEliminar