sábado, 23 de enero de 2010

La mujer rubia del Memorial era Claire Danés (Aporte de Marisa)

"Victoria, en el foro italiano han puesto el enlace de este vídeo donde se ve que la mujer rubia del Memorial de Michael es CLAIRE DANÉS.

http://www.youtube.com/watch?v=A38P5IBREQA

Claire Catherine Danes (nacida en Nueva York el 12 de abril de 1979) es una actriz estadounidense, ganadora de un Globo de Oro, nominada a un Emmy y conocida por su interpretación en "Romeo y Julieta" junto a Leonardo Di Caprio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Claire_Danes"

REPOST (ACLARADO) SOBRE BOW

"Sobre este artículo te explicaré, a lo que el se refiere es que hay una polémica de quién es el dueño de esta página, se decía que era un personaje del medio del espectáculo ,pero segun midnightmilk el no es esa persona por eso dice que el Blackorwhite es una mentira ya que Midnightmilk siempre se pone en contacto con alguien relaciono a Mike,para mi es que ellos se protegen entre si y tratan de desvirtual sobre el fake pues en su mayoria la gente ya saben que todo esto es un fake sobre la muerte de Mike"

Gracias a la persona que envió esta aclaración.

Aporte de Valeria: Posible mensaje oculto? BAMSDAY LIVE?

"Espero que estés bien, estaba viendo el evento promocional del DVD y Blue ray de "This is it", resulta que anunciaron, si no me equivoco, porque no entiendo mucho inglés, algo sobre la nueva tecnología que incorporaron a ambos productos, se refieren a la calidad de imagen, sonido. Pero lo interesante es que la empresa afiliada se llama "BD LIVE". y la nueva imagen de sony como tu misma pusiste en el blog es SONY/make.believe!!
A propósito de esta nota BD (Bamsday) LIVE (vivir)
Saludos!! Valeria"

Aporte de Sopie Paz sobre TII

"Mira esta pagina en wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/This_Is_It_(pel%C3%ADcula))
Y luego en curiosidades: (al final)
-Michael asistió a sólo 3 de los 47 ensayos

Y no creo que todo lo que vimos lo hicieron en 3 dias si no que esto confirma los dobles

bueno espero que te sirva un poco :3
bye~"

Firmen esta petición! Ayudemos a Haití

http://www.gopetition.com/petitions/haiti-earthquake-relief/sign.html

Quizás el plan de falsificar la muerte de Mike se dió en marcha desde el 2008, y Mike está en Reino Unido?

Vean este post de Diana Jean, muy interesante el cual habla de todas las cosas que apuntan a que el plan pudo dar marcha desde 2008...
http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fdianajeann.blogspot.com%2F2010%2F01%2Fdid-hoax-kick-off-in-2008-and-is.html&sl=en&tl=es

viernes, 22 de enero de 2010

Twitter de Midnightmlk

http://www.twitter.com/midnightmlk

"BOW es una falsificación"

No sé quién es ni cuanto sepa, pero dice que BlackorWhite es una falsificación... No sé si estará mintiendo o no.

Fechas Importantes: Quizás un posible regreso después de transcurridas dos semanas?

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fmichaeljacksonhoaxforum.com%2Fphpbb2%2Fviewtopic.php%3Ff%3D59%26t%3D3973&sl=en&tl=es

Pantalones de Billie Jean INCREIBLES!

Pistas en algunas canciones luego del video de TDCAU

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fmichaeljacksonhoaxforum.com%2Fphpbb2%2Fviewtopic.php%3Ff%3D17%26t%3D3900&sl=en&tl=es

Nuevo Programa sobre MJ

Asegúrense de ver mañana un programa en VH1 sobre MJ a las 10pm llamado "ALL ACCESS", creo que es sobre el Making of the This is it.

Los Hermanos Jackson fueron al cementerio equivocado

Esto demuestra que los Jackson fueron al cementerio equivocado: En vez de ir al Forest Lawn de Glendale, fueron al Forest Lawn de Hollywood Hills!
http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fmjmystery.forumwise.com%2Fmjmystery-thread35.html&sl=en&tl=es

TIAI REVEALED!!!

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fmichaeljacksonhoaxforum.com%2Fphpbb2%2Fviewtopic.php%3Ff%3D72%26t%3D3965&sl=en&tl=es

GRAN VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=QVFGpHgsUWE&feature=sub

Información de BLACKORWHITE (APORTE DE MARISA)

"Victoria, te informo de que BlackorWhite nos garantiza que Michael asistirá a Los Grammy . Estará disfrazado entre los asistentes."

jueves, 21 de enero de 2010

NOTA IMPORTANTE

He leido que los JACKSON viajarán al Reino Unido el 1 de Febrero para actuar en los escenarios.
Un posible BAMSDAY?

Los Grammys: 31 de Enero y 1 de Febrero

Si Michael no regresa el 25 de Enero, estén muy atentos a la entraga de los Grammys, porque además de que le harán homenaje a Michael según lo que he escuchado, también cantarán We Are The World para los Haitianos (1 de Febrero).

Y ¿Cómo podrían Cantar We Are The World sin Michael?

Quizás ese día Michael saldrá.

PD: ADEMÁS, SE VERÁ EN 3D EL VIDEO DE EARTH SONG.

(Aporte de Marisa) Pistas en las canciones de TII

"Hola de nuevo Victoria,

En el foro donde escribe Blackorwhite, alguien ha hecho la siguiente interpretación de las canciones que canta Michael en THIS IS IT, y Black le ha respondido : "Buen trabajo bueno, a Michael en el documental revela muchas cosas, de todos los sitios de fraude en su conjunto". ( traduzco con Google ).

Inicio (¿Quieres comenzar algo?), habrá largos períodos de lágrimas. pero que tenemos que ofrecer (JAM), esta será una muerte súbita, porque quiero ser libre (como se ha dicho en repetidas ocasiones Negro-Ellos no se preocupan por nosotros). Pero no puedo quedarme entre estas cuatro paredes durante mucho tiempo, dejé (copia de la naturaleza humana), todo esto ha ocurrido debido a la intimidación, sin embargo, estoy bien (Smooth Criminal), pero no puedo vivir sin ti y la música, me siento orgulloso para decir que "Te amo" y esta vez será para siempre! (La forma en que me hacen sentir-I just can't stop loving you) Todo esto para mí fue horrible (Thriller), así que tuve que huir, no he tenido otra opción (Beat it)!
Pero estoy cansado de todo esto, es suficiente! ¿Dónde están todas las buenas intenciones del hombre? (Negro o Blanco-Earth Song), pero pronto descubre la verdad (Billie Jean), Yo (nosotros) a cambio, voy a hacer algo magnífico (tal vez hablar de nuevo?-Man en el espejo)! Queta es todo tratar de entender, me siento tu amor y es verdad! Ya estoy bien! (This is it)

Según Blackorwhite, la clave está en " LEER ENTRE LÍNEAS ", y en observar atentamente cada canción y el orden. Las canciones del documental han sido elegidas y puestas en ese orden deliberadamente por Michael para proporcionarnos a todos las pistas necesarias para que sepamos que está vivo y por qué ha tenido que fingir su muerte.

Michael a través de la música y las letras de sus canciones nos transmitía sus sentimientos y pensamientos más profundos y sinceros. Nos habla a través de la música, y eso ha hecho en el documental.

Te seguiré informando."

Episodio: Jack5on A Family Dynasty

Vean este video:
http://www.aetv.com/the-jacksons-a-family-dynasty/video/

Vean como los hermanos de Michael tratan de actuar, el que se ve que más está actuando es Jackie, vean sus ojos, y que su cara de repente crispa, y que casi no puede mirar a la cámara... Incluso sus movimientos faciales no encajan con lo que trata de decir.

Tiraron de la Alarma de incendio de la UCLA: FOTO



Más info:

INFORMACIÓN LEGAL: LOS CERTIFICADOS DE DEFUNCIÓN

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fmichaeljacksonhoaxforum.com%2Fphpbb2%2Fviewtopic.php%3Ff%3D27%26t%3D3920&sl=en&tl=es

Un Importante Proyecto que Michael estaba preparando: Especial de Halloween

Según los próximos Grammys:

"Jackson está siendo honrado póstumamente con la RECORDING ACADEMY LIFETIME ACHIEVEMENT AWARD. Ehrlich dijo que se renuió con Jackson en el Staples Center en Los Ángeles, California, el día antes de morir para discutir un proyecto de Halloween en el cual el cantante estaba trabajando con la CBS"

miércoles, 20 de enero de 2010

Lean esto

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.michaeljackson.com%2Fcn%2Fnode%2F105631&sl=en&tl=es

Foto del reality Show - Quién está sentado ahí?



Esta foto es sacada de uno de los episodios del Reality de los Jackson, se ve a alguien sentado en la fuente... No se ve muy bien, pero podría ser Michael...


VH1 (Nueva Versión de They Don't Care About Us)

(Aporte de Marisa)

"Hola Victoria

Te mando el enlace de una página donde podemos ver la nueva versión de la canción "THEY DON´T CARE ABOUT US" de la película THIS IS IT.

http://www.vh1.com/video/play.jhtml?id=1541352&vid=473276"

PD: Estén muy pendientes con el video, porque según BlackorWhite, el video contiene un mensaje muy importante.

martes, 19 de enero de 2010

Nuevo Video de Gilbert

http://www.youtube.com/user/Gilbertzeus1#p/a/u/0/4q6t4qQVt0U

¿Qué es todo eso?

Vean el nuevo post de Diana Jean
http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fdianajeann.blogspot.com%2F&sl=en&tl=es

Nuevo Comercial de Sony! Mas Pistas

Vean este video, y las nuevas pistas:
http://www.youtube.com/watch?v=hnkD9a8sCKw&feature=sub

Tweets de TugbaMJackson!!!

http://www.twitter.com/TugbaMJackson

"Los Ganadores del 2010 vendrán de los que menos se les espera.
Ha llegado el momento!
Están ustedes listos?
CREAN!"

"Michael Jackson está vivo!
ABRAN SUS OJOS y comienzen a creer!"

TIAI

http://www.twitter.com/thisisalsoit

*Redirecciona a un video de Youtube titulado "Michael Jackson - History"
*Luego redirecciona a un video sobre Alicia en el País de Las Maravillas
*Por último redirecciona a esta foto:

http://www.informationliberation.com/files/skinnrboxPic1.jpg

Pista en el twitter de Taj

http://www.twitter.com/Taj

"Yo pienso que mis tios quisieron mantener el secreto final para los fans extranjeros que no lo han visto"

Posibles pistas en el Twitter de ALLJACK5ONS?

http://www.twitter.com/ALLJACK5ONS

"Si ustedes no creen que nuestro sentimiento es real, todo lo que puedo hacer es orar por ustedes.
Ven las verdades cuando son reveladas.
Sus ojos no mienten - Los medios de comunicación si."

"Yo no podía rever el final.
Es demasiado duro.
Pasamos mucho tiempo con MJ ese día.
Sin cámaras en tiempo completo.
Fue muy doloroso de aceptar."

Lo dicen como si supieran que nosotros los fans sabemos que Michael está vivo.

Alberto Alvarez en Los Globos Oro?

http://www.twitter.com/RafflesVanExel

Según Raffles Van Exel, El Guardaespaldas de Michael, Alberto Alvarez estuvo en los Globos de Oro...
Pudo haber estado Michael en los Globos de Oro de encubierto?

Desliz de uno de los bailarines de TII: Timor

En un programa de tv Neerlandés dijo esto:

"Después de la película de MJ, yo hice This Is It, y por supuesto fue una hermosa película como resultado"

GH = El Beatle George Harrison? Podría él, estar ayudando a Mike?

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fmichaeljacksonhoaxforum.com%2Fphpbb2%2Fviewtopic.php%3Ff%3D48%26t%3D3761&sl=en&tl=es

Podría ser?

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fmichaeljacksonhoaxforum.com%2Fphpbb2%2Fviewtopic.php%3Ff%3D17%26t%3D3806&sl=en&tl=es

¿Quién es este?



Alguna vez, se enfocaron en esta persona? Esta persona está cubriendo su cara con una túnica blanca... Alguien sabe quién es?

BAMSDAY! SE ACERCA?

Si entran a la página del Reality
http://www.thejack5onsafamilydynasty.com/
Se puede escuchar el BAM!.

Video: Nuevas pistas!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_oAjQJQYB7o&feature=player_embedded

Prince, Paris y Blanket han crecido tan rapidamente desde el monumento!!

http://www.youtube.com/watch?v=tsLJMJxlX30&feature=player_embedded

OH GOD! CREO QUE EL VERDADERO MICHAEL SI ESTABA EN EL 02!



ENCONTRÉ ESTÁ FOTO DE OTRO FORO HOAX, VEAN ESTO!
EL COLOR DE LA CARA NO ES IGUAL AL DE LA OREJA!

Aporte de Pusa1219: Video de la nueva versión de TDCAU en VH1

"Hola Victoria!:
Ya se posiblemente donde pueden dar el video de THEY DONT CARE ABOUT US
el martes van a dar a las 8:30Pm
EN Vh1 un show que se llama LA CREME:RIP
esto va a tratar de que van a dar 10 videos musicales de artistas que fallecieron pero que siempre su musica vivira ahi posiblemente den la cancion de THEY DONT CARE ABOUT US( la version nueva)segun la fuente BLACKORWHITE!! Ay que estar muy atentos!!
En VH1 El Martes 19 Se llama LA CREME:RIP
Gracias!!
Att:PUSA1219
L.O.V.E
Y Besos!"

domingo, 17 de enero de 2010

Interesante Pista en un artículo sobre el Reality de Los Jackson

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fmichaeljacksonhoaxforum.com%2Fphpbb2%2Fviewtopic.php%3Ff%3D48%26t%3D3644&sl=en&tl=es

Significado de las rosas y las cintas amarillas!!!



-Rosas Amarillas

ezinearticles.com

El significado de una rosa amarilla significa un fuerte sentimiento de pura felicidad, alegría, y la amistad platónica, en los países germánicos el sentido de la rosa amarilla es diferente - Son utilizadas para transportar los celos.

La amistad es el principal significado de la rosa amarilla, pero también significa el amor familiar y la felicidad doméstica. Las rosas amarillas simbolizan también la diversión y la libertad.

Hoy en día, la rosa amarilla se utiliza para abrazar un nuevo comienzo, pedir disculpas o expresar simpatía, y decir, "Recuerdame", "Lo siento", o "Me importa." Las rosas amarillas son apropiadas para marcar el comienzo de una nueva vida en común o para empezar todo de nuevo .... Hmmmmm!

-Las rosas azules

Rosas azules
www.romancestuck.com

Significado: Misterio
Las rosas azules no existen naturalmente en la naturaleza, ya que carecen de los pigmentos necesarios para crear el color azul. En cambio, las rosas azules comenzaron con floristas, al morir las rosas blancas con los pigmentos de color azul. En los últimos años, las rosas azules se han cultivado mediante ingeniería genética

Al igual que sus inicios misteriosos, la rosa azul significa misterio o la posibilidad "de alcanzar lo que parece imposible", sobre todo porque es una rareza en la naturaleza. Este misterio de la rosa azul lo hace perfecto para aquellas personas con una personalidad compleja, o que aplastan algo que parece fuera de su alcance. Suena como alguien que conocemos hmmmmm.......

Rosas Púrpuras
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.romancestuck.com/ideas/rose-symbolism/purple-roses.htm&prev=_t&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhhxcQ1eZ7EjgGoOJNCLePw0cPBT4w


Sentido Definido: La realeza, majestad, encanto, la protección paterna y / o el amor materno

Las Rosas púrpuras, no existen en la naturaleza, pero es una innovación del hombre, representa varias emociones.

Tradicionalmente, el púrpura representa la realeza, la riqueza y majestad, evidente en los trajes de Púrpura Oscuro que en la historia de la realeza se han usado. Los Tonos más oscuros de el púrpura representan la elegancia y la grandeza, las características de manifiesto en la realeza y la majestad, por lo que es la flor perfecta para aquellos que encarnan estos rasgos.

Además, el púrpura puede representar una relación de protección. Si usted está buscando una flor para un padre, las rosas púrpuras son una elección perfecta, ya que personifican lo paterno y/o las relaciones maternas.

Regalar rosas púrpuras en una relación romántica, son a menudo como un símbolo de encantamiento o una sensación mágica, como la rosa morada en sí es, en cierto sentido, una flor mágica. Estas rosas también posiblemente pueden representar el sentimiento de amor a primera vista, a pesar de un encendedor, o lavanda, se piensa que la rosa más a menudo simboliza esta emoción.

-Rosas de color melocotón
http://www.squidoo.com/RoseColorMeaning
Las Rosas de color Melocotón envian un mensaje de reconocimiento o agradecimiento y también son enviadas a menudo como una expresión de simpatía

-Rosas Rojas
http://www.angelfire.com/journal2/flowers/roses4.html

Las rosas rojas significan amor y respeto.
Las rosas rojas se utilizan para los amantes y el soporte para el respeto y el coraje, que significan el amor, la unidad, el amor romántico y el amor apasionado.
Desire Amaranth Rojo - Largo y Permanente deseo
Desire Cardinal Rojo - Sublime
Rojo Carmín - Mentiroso
Rojo Fuego- Llamas de la pasión

-Cintas Amarillas


Una cinta de color amarillo es un símbolo con diversos significados, en su mayoría relacionados con los que esperan el regreso de un ser querido o de las tropas militares que temporalmente no pueden volver a casa.

Y esto....
Recuerdando a alguien, o esperando a alguien especial. Ahora que se ha ido. Esa persona está en el extranjero. Pero la persona está con ellos en espíritu. Y la persona estará de regreso. Vendrá a casa con ellos algún día. Hasta ese día de su regreso se va a esperar por él. Ocupa un lugar especial en sus corazones. Y ellos le hablarán a otros acerca de él.

-Las flores de Iris


Simbolismo de la Iris en el arte chino
http://www.livingartsoriginals.com/flower-iris.htm

Bendecido con los colores del arco iris y el blanco más puro, el iris se ha reconocido como el espíritu del baile de verano ....

Sus suaves, pétalos aleteando le recuerdan al pueblo chino las alas de las mariposas, agitándose suavemente con la brisa. La flor es conocida como Tze Hu-Tieh.

- Campanas de Irlanda

http://www.beyondblossoms.com/flower_meanings.php

Aunque el nombre sugiere que esas flores provienen de Irlanda, se originaron en Asia occidental. Las Campanas de Irlanda tienen un olor picante y son parte de la familia de la menta. Se destacan la buena suerte.
Significados: la buena suerte, la fantasía.

Crédito a:
http://michaeljacksonhoaxforum.com/

Michael escondido en la nueva foto del twitter de los Jackson!




Crédito a:

Más información de BlackorWhite!!

1.- http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fmichaeljacksongold.forumfree.it%2F%3Ft%3D45492542&sl=it&tl=es

2.- http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fmichaeljacksongold.forumfree.it%2F%3Ft%3D45321705&sl=it&tl=es

3.- http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fmichaeljacksongold.forumfree.it%2F%3Ft%3D45183656&sl=it&tl=es

4.- http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fmichaeljacksongold.forumfree.it%2F%3Ft%3D45432281&sl=it&tl=es