domingo, 17 de enero de 2010

Significado de las rosas y las cintas amarillas!!!



-Rosas Amarillas

ezinearticles.com

El significado de una rosa amarilla significa un fuerte sentimiento de pura felicidad, alegría, y la amistad platónica, en los países germánicos el sentido de la rosa amarilla es diferente - Son utilizadas para transportar los celos.

La amistad es el principal significado de la rosa amarilla, pero también significa el amor familiar y la felicidad doméstica. Las rosas amarillas simbolizan también la diversión y la libertad.

Hoy en día, la rosa amarilla se utiliza para abrazar un nuevo comienzo, pedir disculpas o expresar simpatía, y decir, "Recuerdame", "Lo siento", o "Me importa." Las rosas amarillas son apropiadas para marcar el comienzo de una nueva vida en común o para empezar todo de nuevo .... Hmmmmm!

-Las rosas azules

Rosas azules
www.romancestuck.com

Significado: Misterio
Las rosas azules no existen naturalmente en la naturaleza, ya que carecen de los pigmentos necesarios para crear el color azul. En cambio, las rosas azules comenzaron con floristas, al morir las rosas blancas con los pigmentos de color azul. En los últimos años, las rosas azules se han cultivado mediante ingeniería genética

Al igual que sus inicios misteriosos, la rosa azul significa misterio o la posibilidad "de alcanzar lo que parece imposible", sobre todo porque es una rareza en la naturaleza. Este misterio de la rosa azul lo hace perfecto para aquellas personas con una personalidad compleja, o que aplastan algo que parece fuera de su alcance. Suena como alguien que conocemos hmmmmm.......

Rosas Púrpuras
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.romancestuck.com/ideas/rose-symbolism/purple-roses.htm&prev=_t&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhhxcQ1eZ7EjgGoOJNCLePw0cPBT4w


Sentido Definido: La realeza, majestad, encanto, la protección paterna y / o el amor materno

Las Rosas púrpuras, no existen en la naturaleza, pero es una innovación del hombre, representa varias emociones.

Tradicionalmente, el púrpura representa la realeza, la riqueza y majestad, evidente en los trajes de Púrpura Oscuro que en la historia de la realeza se han usado. Los Tonos más oscuros de el púrpura representan la elegancia y la grandeza, las características de manifiesto en la realeza y la majestad, por lo que es la flor perfecta para aquellos que encarnan estos rasgos.

Además, el púrpura puede representar una relación de protección. Si usted está buscando una flor para un padre, las rosas púrpuras son una elección perfecta, ya que personifican lo paterno y/o las relaciones maternas.

Regalar rosas púrpuras en una relación romántica, son a menudo como un símbolo de encantamiento o una sensación mágica, como la rosa morada en sí es, en cierto sentido, una flor mágica. Estas rosas también posiblemente pueden representar el sentimiento de amor a primera vista, a pesar de un encendedor, o lavanda, se piensa que la rosa más a menudo simboliza esta emoción.

-Rosas de color melocotón
http://www.squidoo.com/RoseColorMeaning
Las Rosas de color Melocotón envian un mensaje de reconocimiento o agradecimiento y también son enviadas a menudo como una expresión de simpatía

-Rosas Rojas
http://www.angelfire.com/journal2/flowers/roses4.html

Las rosas rojas significan amor y respeto.
Las rosas rojas se utilizan para los amantes y el soporte para el respeto y el coraje, que significan el amor, la unidad, el amor romántico y el amor apasionado.
Desire Amaranth Rojo - Largo y Permanente deseo
Desire Cardinal Rojo - Sublime
Rojo Carmín - Mentiroso
Rojo Fuego- Llamas de la pasión

-Cintas Amarillas


Una cinta de color amarillo es un símbolo con diversos significados, en su mayoría relacionados con los que esperan el regreso de un ser querido o de las tropas militares que temporalmente no pueden volver a casa.

Y esto....
Recuerdando a alguien, o esperando a alguien especial. Ahora que se ha ido. Esa persona está en el extranjero. Pero la persona está con ellos en espíritu. Y la persona estará de regreso. Vendrá a casa con ellos algún día. Hasta ese día de su regreso se va a esperar por él. Ocupa un lugar especial en sus corazones. Y ellos le hablarán a otros acerca de él.

-Las flores de Iris


Simbolismo de la Iris en el arte chino
http://www.livingartsoriginals.com/flower-iris.htm

Bendecido con los colores del arco iris y el blanco más puro, el iris se ha reconocido como el espíritu del baile de verano ....

Sus suaves, pétalos aleteando le recuerdan al pueblo chino las alas de las mariposas, agitándose suavemente con la brisa. La flor es conocida como Tze Hu-Tieh.

- Campanas de Irlanda

http://www.beyondblossoms.com/flower_meanings.php

Aunque el nombre sugiere que esas flores provienen de Irlanda, se originaron en Asia occidental. Las Campanas de Irlanda tienen un olor picante y son parte de la familia de la menta. Se destacan la buena suerte.
Significados: la buena suerte, la fantasía.

Crédito a:
http://michaeljacksonhoaxforum.com/

2 comentarios:

  1. Hi Victoria_9616! Great blog! May I ask you something? Are you a michaeljacksonhoaxforum.com member?. Thanks!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen análisis acerca del significado de las rosas y las cintas amarillas, nunca me hubiera creído que las rosas amarillas en otros lugares significa celos

    ResponderEliminar