jueves, 21 de enero de 2010

(Aporte de Marisa) Pistas en las canciones de TII

"Hola de nuevo Victoria,

En el foro donde escribe Blackorwhite, alguien ha hecho la siguiente interpretación de las canciones que canta Michael en THIS IS IT, y Black le ha respondido : "Buen trabajo bueno, a Michael en el documental revela muchas cosas, de todos los sitios de fraude en su conjunto". ( traduzco con Google ).

Inicio (¿Quieres comenzar algo?), habrá largos períodos de lágrimas. pero que tenemos que ofrecer (JAM), esta será una muerte súbita, porque quiero ser libre (como se ha dicho en repetidas ocasiones Negro-Ellos no se preocupan por nosotros). Pero no puedo quedarme entre estas cuatro paredes durante mucho tiempo, dejé (copia de la naturaleza humana), todo esto ha ocurrido debido a la intimidación, sin embargo, estoy bien (Smooth Criminal), pero no puedo vivir sin ti y la música, me siento orgulloso para decir que "Te amo" y esta vez será para siempre! (La forma en que me hacen sentir-I just can't stop loving you) Todo esto para mí fue horrible (Thriller), así que tuve que huir, no he tenido otra opción (Beat it)!
Pero estoy cansado de todo esto, es suficiente! ¿Dónde están todas las buenas intenciones del hombre? (Negro o Blanco-Earth Song), pero pronto descubre la verdad (Billie Jean), Yo (nosotros) a cambio, voy a hacer algo magnífico (tal vez hablar de nuevo?-Man en el espejo)! Queta es todo tratar de entender, me siento tu amor y es verdad! Ya estoy bien! (This is it)

Según Blackorwhite, la clave está en " LEER ENTRE LÍNEAS ", y en observar atentamente cada canción y el orden. Las canciones del documental han sido elegidas y puestas en ese orden deliberadamente por Michael para proporcionarnos a todos las pistas necesarias para que sepamos que está vivo y por qué ha tenido que fingir su muerte.

Michael a través de la música y las letras de sus canciones nos transmitía sus sentimientos y pensamientos más profundos y sinceros. Nos habla a través de la música, y eso ha hecho en el documental.

Te seguiré informando."

1 comentario:

  1. yo pienso que si mira que extraño que el no elige otros temas y hermosas melodias y yo creo que this is it hay algo que se nos ha pasado y abria que verlo con tranquilidad yo creo que da es lo mensajes que al principio dan lo bailarines no ustedes abria que ver,

    ResponderEliminar