miércoles, 27 de enero de 2010

Otras pistas y contradicciones...

Este es un aporte de Alanis, y aunque algo de la información que me manda es un poco vieja... igual se las dejo completa.

"Hola Victoria, soy de nuevo Alanis. Aquí te envío otras cosas que encontré:

1- Hombre sacando fotos en This Is It.

2- This Is It: Conferencia en Arena O2.

3- Comentario de Jermaine Jackson en Estreno de This Is It.

4- Declaraciones de Liz Tylor días previos al Memorial.

5- Una aclaración la página web que se puede ver en la conferencia del 02: www.michaeljacksonlive.com, fue una página crea antes de del 25 de junio con la finalidad de aportar información en cuanto a los conciertos de This is it, esta información la pueden ver en www.lacortedelreydelpop.com en la parte donde hace regencia a los conciertos.

Paso a detallar a continuación lo anteriormente mencionado:

1- Hombre sacando fotos en This Is It:

Esto se puede observar cuando canta The way you make me feel, más precisamente cuando van a realizar la coreografía en el piso, allí si te detienes podrás observar que hay un hombre debajo del escenario sacando fotos, hay que verlo reiteradas veces y en cámara lenta ya que esta muy oscuro donde esta el sujeto, pero si lo haces con detenimiento se logra ver.

2- This Is It: Conferencia En El Arena O2:

En la película se puede ver una parte de la conferencia que Michael dio en el Arena O2, allí se puede ver que hay como un atril si se puede llamar así.

Cuando Michael comienza a decir “¡This is it, this is it!” y se aleja de allí la cámara hace un paneo aéreo y se puede ver que detrás del atril y delante de la cortina roja hay varias personas allí, peo luego cuando Michael vuelve al lugar y dice “I love you” se puede ver que detrás de Mike (osea entre el atril y la cortina roja) no hay persona alguna. También se puede ver que dicho espacio parece más reducido que cuando la cámara hace un enfoque desde arriba. Me da la impresión como si fuesen “tomas” diferentes.

3- Comentario de Jermaine Jackson En Estreno De This Is It:

No recuerdo bien quien lo estaba entrevistando, pero en una parte de dicha entrevista Jearmany dice: “Yo sabía que Michael tenía algo para decirnos”, mí pregunta es,según él que fue lo que tenía para decirnos Mike que supuestamente se encuentra allí en la película.

4- Declaraciones de Liz Tylor:

Días antes del memorial pasaron,si mal no recuerdo en un programa español, una entrevista a Liz Tylor preguntándole acerca de cómo se encontraba con la noticia del fallecimiento de su amigo Michael Jackson, y lo curioso vino cuando le preguntaron si iba a asistir al Memorial, a lo cual ella respondió: “Yo no me voy a prestar para ese circo”. Esto me resultó bastante extraño por dos razones: en primer lugar es raro que se refiera al memorial de quien fuese su amigo de esa manera, memorial en el cual se iba a despedir al Rey del Pop. En segundo lugar en declaraciones que realizo en otros medios de comunicación dijo que no asistió porque estaba anímicamente muy mal por la pérdida de Mike. A continuación dejo un fragmento que avala lo que digo:

“La estrella de cine Elizabeth Taylor manifestó su tristeza en la red de mensajería Twitter por la muerte de Michael , luego que la prensa rosa afirmara que había sido hospitalizada debido al profundo dolor que sentía por la pérdida del rey del pop.

"Estoy de regreso a casa después del gran dolor que sentí en el hospital, y estoy intacta. Por supuesto, sigo sufriendo por Michael... siempre lo haré", señaló la actriz de 77 años.

La dos veces ganadora de un Oscar y mejor amiga de Michael, dijo más temprano que le resultaba difícil pensar la vida sin el Rey del pop.

Taylor había anunciado a sus seguidores que iba a ser hospitalizada "para completar un examen que estaba en curso".

Pero su tono sonó decidido el viernes: "Sufrí muchas tragedias en la vida, pero creo que todas me enseñaron algo. Lo considero de esta manera", dijo.

Semanas despues Elizabeth Taylor dijo que no a sido capaz de superar la muerte de su fiel amigo Michael, la veterana actriz ha estado llorando desconsolada. Según informaciones de 'Contact Music', Taylor se sentía débil y exhausta de la profunda tristeza que provocó la muerte de Jackson.

Una íntima amiga de la actriz, Cindy Adams, columnista del 'New York Post', revelaba que tras la muerte del Rey del Pop, a Taylor "simplemente" se le "había ido el corazón". "Está sufriendo debilidad, cansancio, está exhausta y emocionalmente vacía.

Ella y Michael eran fervientes amigos", añade Adams.Los más cercanos a la actriz cuentan que cuando se enteró de la muerte de Michael, Taylor -que tenía previsto viajar hasta Londres para ver el concierto inaugural del Rey del Pop- comenzó a gritar y no se la ha podido consolar de ninguna forma. Sin embargo, su representante ha negado que su ingreso tenga que ver con la muerte del cantante.

Taylor no quiso asistir al funeral público en honor de Michael Jackson que se organizó en el Staples Center de Los Angeles, porque estaba tan afectada que no garantizaba "poder decir algo coherente", según escribió la propia actriz en Twitter. En cualquier caso y a pesar de su tristeza, la actriz ha prometido a sus seguidores que velará por su ya de por sí delicado estado de salud.”

Este artículo fue publicado en una página web el 30 de julio de 2009."

1 comentario:

  1. Quiero que ya se sepa la verdad sobre la falsa muerte de michael jackson. si es cierto q esta vivo o no. ya estamos a enero del 2011 via a 2 años de su muerte asi q no veo porque tanto misterio con su muerte.
    si esta vivo chevere y si no pues resignacion total

    ResponderEliminar