jueves, 28 de enero de 2010

UNA GRAN PISTA DE TMZ?

"Jardinero de Jackson: "Yo le he llevado flores"

José T. Mareque ha presentado un reclamo de un acreedor contra el patrimonio de Michael Jackson, diciendo que Michael tenía su casa llena con árboles, orquídeas, rosas, flores de Nochebuena, los tulipanes y otras plantas - sólo para ser estafados. Es la misma casa donde Michael murió.

Según las facturas, Mareque hizo el trabajo en diciembre de 2008. Él dice que el proyecto de ley llegó a $ 14,722.01, y la gente de Michael envió un cheque por $ 10.000 y eso es todo.

Un pequeño problema - toma nota de la factura final de los cuales los servicios se realizaron en diciembre de 2009 - Michael había estado muerto durante 6 meses.

Llamamos a Mareque, quien dijo que no sabía que había puesto el año equivocado. Pero, como sabemos, la ignorancia del césped no es excusa.

Mareque dice que va a solicitar un archivo modificado de acreedores para corregir el problema.

http://www.tmz.com/#ixzz0dfnIBset "

3 comentarios:

  1. y como sabremos que no fue en 2008, cuando llevo las flores, tendra que demostrar de alguna forma que a sido estas navidades,¿ y si es verdad?, ¿para quien eran las flores? Ummm que cosas mas raras

    ResponderEliminar
  2. bueno yo quisiera saber cual casa porque no especifica si es la casa holby hills, never land o la que tuvo alquilada en las vegas y por supuesto hblando de sta ultima salio que fue vendida a unos nuevos que no dan el nombre lo raro yo entendido ,que mike viviva en un hotel en las vegas y la csa que alquilo fue por poco tiempo aqui les doy la pagina donde salio esta pagina ://espanol.news.yahoo.com/s/ap/100128/entretenimiento/esp_cel_michael_jackson_mansion_1

    ResponderEliminar
  3. por lo que dice las flores las llevo a la casa donde supuestamente murio michael y de esa casa por lo que dijeron se llevaron todo.

    ResponderEliminar