viernes, 8 de enero de 2010

Pro This is it?

PRO THIS IS IT
Michael Jackson, su muerte fue planeada desde el principio, cuando oficialmente se convirtió en el Rey del Pop Incluso antes de cualquier procedimiento de enjuiciamiento.

Es claro y evidente que Michael Jackson expresó su voluntad de Blow Back y en muchos de sus clips. En Moonwalker podemos ver que cuando todo el mundo pensaba que no volvía, simplemente devuelve. En Ghosts, él pierde la apuesta, y algunos se convierten en polvo, cuando todo el mundo pensaba que era, simplemente devuelve ...

No es casualidad que grabó el clip Teaser History, que muestra un retorno triunfante Rey Pop
El plan de la muerte y el retorno se inició desde la época de Thriller, pero nunca funcionó.
En las entrevistas que dio TNZ Kenny Ortega, dijo que el largo de Michael se buscaba un diseño perfecto, pero que nunca había conocido, hasta que surgió, y dijo: "Esta es (This Is It).

La película en Blu-Ray debe traer bastante el espectáculo y el espectáculo. Desde la apertura hasta el cierre.
Para ello, se registraron dos ensayos generales.
Esto significa que todo el espectáculo ya había sido cumplida, ya estaba todo listo.
Sólo que no había público.
Sin embargo, fue grabada en video y listo.
Sin embargo, Blu-Ray o no interpuesto el 50% de la muestra.
Sabemos cómo fue diseñado, pero no como lo conocemos, visualmente.

¿Dónde están los clips de la pantalla de THIS IS IT?
"Ellos no se preocupan de nosotros"
"Smooth Criminal"
"You make me feel"
"Thriller"
"Heal the World" fue grabado, ¿dónde está?

El intrdução trae imágenes de la última conferencia, es evidente que cuando This Is It realmente a suceder en el regreso de Rey, véanse las explicaciones en pantalla, así que ver pedazos de la conferencia en medio de una canción, esto em La película... Veanlo.

"Human Nature" tiene además un clip en la pantalla, pero en alguna esquina, vemos las nuevas medidas y se dirigió a esta canción, no se ve. Hay dos pausas en la música, pero no verlo.
"Heart Song" no saben lo que sucede en el vídeo mientras canta. Vemos sólo el comienzo, en lugar de cuerpo, y casi nada queda.

"Man in the Mirror" es el mayor problema. Poner fin al show con esta canción. De hecho, él abandonó el escenario anunciando el fin del espectáculo. Y cuando el público pidió para volver, Michael vendría con "Man in the Mirror".
Si "Man in the Mirror" no era la partitura, ¿Cual entonces?

Y "Billie Jean", que sería la ropa de Billie Jean?
Y las ropsa nuevas para Michael, ¿por qué no nos muestran el ensayo en el que Michael Jackson uso su nuevo vestiario, flotaba en el robot, voló como un ángel en medio de una canción?

"This Is It" es un proyecto que muestra escenas. ¿Quién piensa que sabe lo que traería TII, se equivoca. No sé nada, no vio nada.
Es como ver los primeros 15 segundos de una canción nueva que se puso en marcha aquí un tiempo. Oímos el sabor de la parte mucis, pero la pista de música se reproducirá aquí una vez.
Esta es la TII.

Mucho se ha escondido, y sólo será revelado en el regreso de Michael Jackson, en junio de cualquier año entre 2010 y 2013. Más probable que sea en 2012.
Hay pruebas de que la presentación oficial, Homenaje a Michael Jackson es el regreso de su programa, de haber sido aplazada en numerosas ocasiones, y con la participación de innumerables artistas ...
Podemos concluir que Michael Jackson es, sin duda en vivo, esta es la realidad.

Hay muchas pruebas y tantas coincidencias en un relato acerca de un hombre tan rico y tan popular como Michael Jackson.
Ocultado muchas cosas, otras están en desacuerdo, preguntas sin respuestas, respuestas que no convencen. Eso es lo que es de alrededor de Michael Jackson. No hay ninguna foto de tu cuerpo, no su entierro, su tumba. La escasez están apareciendo, o sin nombre (como es la tumba del mercado).

El untimer desde Michael Jackson planeó su muerte en 1992, un proyecto que se llevó a cabo en 1995, pero nada funcionó, muchas cosas se han aplazado, también retrasar la fecha del proyecto. Los cargos presentados ante la justicia socava la totalidad del proyecto.
Plan se jugó, dado por vencido.

Fueron 12 años de distancia de la etapa. En busca de un retorno.
Mayoría de las deudas, la falta de fondos para el retorno. Para la devolución debe dar realmente triunfante. Si esta mal, no sería a cambio de nada, la quiebra sería completa, y Michael Jackson nunca podría regresar.

Estaba buscando e inventar proyectos.
Michael Jackson ha encontrado el Proyecto de Kenny Ortega, y vio que iba a funcionar.
Este proyecto se llevó todo lo que siempre quiso tener.
El mundo perdió un Rey caído tratando de regresar sin éxito.
De repente, el rey se vuelve más genial que ya existían en la tierra, que logró restaurar y Rey y como ser humano.
Además de pagar todas sus deudas y recuperar su estatus en el mercado.
Era perfecto.
Está bien, es esto lo haremos.

Un proyecto que tuvo lugar a partir de finales de 2007, celebrada en 2008 y puesto en práctica en 2009.
Puesto que el resultado final en 2013,
Se utilizan diferentes 7 años para completar.
El mayor de todos.

¿Y dónde estamos hoy?
Parte de la gran diseño de Michael Jackson.
Este es el momento.
THIS IS IT
Es mi último show.
Estas fueron las palabras de Duble de Michael Jackson en la última conferencia.

Y ahora, Michael Jackson regresa sólo cuando todos sabemos la verdad. Cuando se le paguen sus deudas. Aunque no hay otro proceso, y cuando los expedientes relativos a este proyecto están totalmente resueltos.

Oh, sí, el regreso triunfal.
Los aficionados lo único que podemos hacer es esperar. Entender que Miguel no quería lastimar a nadie, y tenía razones para hacerlo.
No fue por el mal de nadie, sino para su propio bien.
"This Is It".

CRÉDITO A: http://www.mjestavivo.creatuforo.com/

3 comentarios:

  1. Me van a disculpar pero yo vengo siguiento esta pagina desde la muerte de michael y de verdad no se que creer..hoy sale informacion que ya la investigacion esta cerrada y que el doctor van a imputarle cargos. entonces yo me pregunto hasta cuanto se va a seguir aqui alimentando el deseo de nosotro la fans de que el va a regresar
    yo de verdad preferiria que se dijera toda la verdad si esta vivo o si esta muerto.. lo que quiero es la verdad que alguien salga y de todas las explicaciones que hay que dar caiga quien caiga....porfa es lo que pidimos todo la verdad de todo no alimentemos mas esta falsa... yo no creo que algo como la felicidad de los niños de tener a su papa vivo se siga ocultando.. yo de verdad quiero que el este vivo es lo que mas anhelo de todo corazon

    ResponderEliminar
  2. Salga alquien y desmienta o certifique las evidencias que aqui se has publicado---- Alquien de su entorno que sepa la verdad.. hay muchas cosas que no se han dicho y que falta por investiguar.. quiero creer que mi mike esta vivo y si el o alquien le dicen que esta pagina existe pues que lea todos los comentarios que en ella se le hacen.... yo lo unico que se es que me encanta michael su musica su arte todo.....

    ResponderEliminar
  3. todo depende del juez ahora y va a tardar un rato. no sé si lo hicieron por q los fans estan impacientes de q si realmente murió q el dr. pague. y si el juez no decide formular cargos?
    entonces fue algo para aparentar. si el juez decide q no hay juicio sabremos si está vivo

    ResponderEliminar