jueves, 7 de enero de 2010

Página de IMBD...

En la sección "Filmografía" de la página de IMBD se puede ver esto:




Dice: "Creative Director" ¿Cómo que Director creativo? ¿Acaso parece que está bien que coloquen un Memorial/Funeral en este sección? Digo... Acaso un funeral no es de respeto, no es un momento por el cuál la familia del difunto está en duelo y triste por la pérdida?

CRÉDITO A DIANA JEANN:
http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fdianajeann.blogspot.com%2F&sl=en&tl=es

2 comentarios:

  1. EXCELETE TU NOTA ENCONTRADA!

    BEA

    ResponderEliminar
  2. Esta pista que he encontrado demuestra que Michael planeaba fingir su muerte en 1998, y que lo decidió en la época Dangerous.

    Como muchos ya sabreis, Michael era un gran fan de el circo, concretamente de el circo de Barnum y Bailey, conocido como "the greatest show on earth".
    - Tiene una cancion, grabada en la epoca de Jackson 5, que se titula "The greatest show on Earth".
    - Durante la epoca de Bad, Tarraborelli (consejero de Jackson) declaró que Michael le dió a Frank Dileo (su manager) un libro sobre P.T. Barnum, y le dijo que lo estudiara, espetándole: "quiero que TODA mi carrera sea el mayor espectáculo del mundo"
    - En la portada del disco dangerous aparece Barnum (el principal creador del circo), y lleva una especie de pin en el pecho, que indica la fecha 1998, subrallado con una flecha con tres circulos (EXACTAMENTE LO MISMO QUE ESCRIBIÓ JACKSON EN ESE SOMBRERO QUE, SEGÚN ÉL, INDICABA CUANDO IBA A MORIR)

    Veamos porqué era tan famoso este circo:

    Greatest Show on Earth, el Circo de Barnum y Bailey

    Lo hacian llamar el mejor espectaculo en la tierra, el circo de P.T. Barnum y J.A. Bailey fue un show que presentaba toda clase de freaks, entre ellos los famosos siameses Chang y Eng. Por el siglo 17, la deformidad en las personas era muy mal vista para la familia, por lo que se llegaban a sacrificar a los bebes que nacian por ejemplo, sin un brazo, una pierna, o con una de mas. Pero para Barnum y Bailey, esto representaba un gran negocio, esto y SUS ESPECTACULOS HOAX (en el que trata de hacer creer a algunas personas que algo que no es real, lo es) lo hicieron famoso.


    fuentes:

    http://ultramarino.wordpress.com/2008/01/06/greatest-show-on-earth-el-circo-de-barnum-y-bailey/

    Libro: Los tesoros de Michael Jackson



    Espero que sirva

    Billie Jean

    ResponderEliminar