lunes, 4 de enero de 2010

Vean esta foto!


COMPAREN!!!

5 comentarios:

  1. Como ya debes saber, se a filtrado una cancion de Michael cantando junto con Lenny Kravitz. Esto constituye una pista clarisima, pero aun queda más en evidencia si quien la ha difundido por primera vez es la TMZ. Además, la manera de decirlo dice mucho, pues comparan a Michael con Tupac. Cito textualmente:

    Much like 2Pac, Michael Jackson has no problem releasing new music, even though he's ... ya know, dead.

    An unreleased song called "Another Day" is making the rounds, an alleged duet with Lenny Kravitz. The verse Michael sings seems to be the same as from an older Kravitz song called "Storm."

    Kravitz gave an interview with Spinner shortly after Michael's death where he mentioned working with him on a song that hadn't been released. Kravitz called it "the most amazing experience I've had in the studio."

    TRADUCCION (en mayuscula las partes que más me llaman la atención)

    Al igual que 2PAC, Michael Jackson no tiene problemas en la liberación de la nueva música, aunque ÉL ESTA...YA SABEIS, MUERTO

    Una canción inédita llamada "Another Day" está haciendo las rondas, un dueto con presuntos Lenny Kravitz. El verso Michael canta parece ser la misma de una canción de más edad Kravitz llamado "Storm".

    Kravitz dio una entrevista con Spinner poco después de la muerte de Michael, donde menciona que trabajan con él en una canción que no había sido liberado. Kravitz calificó como "la experiencia más increíble que he tenido en el estudio."

    -Lo que más me impacta es lo de los puntos suspensivos, hace que lo de que "él esta muerto" parezca una ironia. Tratandose de TMZ no nos sorprende mucho, no? Gracias

    Billie Jean

    ResponderEliminar
  2. qe es la foto de abajo? no entiendo nada :S

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria.
    Perdón por mi lentitud, pero no entiendo que la comparación debe hacer. El número 2 es la foto original? ¿Cuál es su razonamiento.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola veronica cómo estas??

    Pon porfa este link en el blog, es una votación de los fans de cada nación y hay que votar por venezuela, estamos en el puesto 22.
    http://tweeter.faxo.com/Top_Michael_Jackson_Nation

    ResponderEliminar
  5. Otra raya más al tigre, gracias Billie Jean!

    Y con respecto a la foto, pues como que no coincide. Se ve extraña. Además en la segunda no se ve la cara de MJ.

    ResponderEliminar