martes, 5 de enero de 2010

Janet y LaToya felices celebrando en AÑO NUEVO!!!

Vean esta foto:


Y vean como LaToya tiene el mismo vestido que en el funeral!

6 comentarios:

  1. Definitivamente se ven muy dolidas las hermanas Jackson.
    Y como ha sucedido desde el 25 de Junio los fans estamos aún con algo de dolor y de insertidumbre por lo que pueda pasar.

    ResponderEliminar
  2. Vamosss, por favor,.... el hermano recien muerto... y ellas... de fiesta!
    Los fans, sintiendo la primera Navidad sin Michael, y la familia.... Ya ven, si es verdad que él está muerto... ellas no tienen verguenza ni educación.
    Y si está vivo, están celebrando lo que es bien claro: que él está en paz fuera del mundo de la fama,y le están tomando el pelo al mundo entero.

    E.S

    ResponderEliminar
  3. con muuxo dolor, almenos por mi parte...aunque tambien con cierta esperanza e ilusión en que las cosas no sean realmente así y se descubra una GRANDIOSA verdad y espectacular noticia..., aunke esas esperanzas a veces son complicadas mantenerlas...

    Jessica Izquierdo (spain) AppleHeadMJ o AppleHeadLOVE

    L.O.V.E. I keep the faith my king... I love youuuuu!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo siempre he visto cosas muy raras sobre la muerte de mj yo pienso que el nunca ha estado muerto

    ResponderEliminar
  5. a ver creo que esta mas claro que el agua janet y la toya celebrando y nosotros con el corazon echo pedazos disculpenme pero ustedes creen que su familia esta de duelo no señores michael esta vivo si no se han daddo cuenta ,pues ella no son las unicas sus otros hermanos y familia tambien piensen esto no es de una persona que se ha ido para siempre

    ResponderEliminar
  6. yo creo que las hermanas de mj lo que estan mostrando aca es que realmente mj esta vivo,porque como se va entender este semejante cuadro,si realmente mj estuviera muerto ellas estarian tan feliz yo creo que no,a no ser que todo lo que se penso durante todo la vida sobre la familia jackson sea verdad.esta mas que claro que mj esta vivo porque nadie que pierde a un familiar cercano va estar festejando de esa manera,se imaginan nosotros sin ser sus familias directas sufriendo y pensando,es el 1 de enero el primer año nuevo sin mj,no te lo puedo creer.

    ResponderEliminar