sábado, 30 de enero de 2010

Nuevo post de TIAI

http://www.twitter.com/Thisisalsoit

Hoy redirecciona a este video:
http://www.youtube.com/watch?v=mieScbLawsI

Es una entrevista de Oprah Winfrey a Mike (Es una entrevista vieja), el título del video se llama "Slave= Alarm" osea "Esclavo = Alarma"... Pero la verdad, no sé de que se trata la entrevista.
Alguno de estedes sabe?

5 comentarios:

  1. Hola Victoria. Voy siguiendo tu blog amenudo y he visto el video y si te parece bien, explico de que habla Michael.
    Oprah le dice que muchas madres le han pedido que pregunte a Michael porqué se pone la mano en la bragueta. Y Michael le dice que no es algo que él haga con intención, es algo que le sale según va sintiendo la música... cuando es algo fuerte hace movimientos fuertes y cuando es melodica hace movimientos suaves. Michael dice que muchas veces cuando él ha visto lo que ha hecho se ha sorprendido.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    Susan.

    ResponderEliminar
  2. Es cuando le pregunta por qué se toca el paquete cuando baila, y Michael le explica que no lo hace conscientemente, que es como que el ritmo le posee..... al final se oye una alarma o pito, ya se corta, pero recuerdo que en ese momento bromeaban sobre el pitido del tren que había en Neverland.
    A mi no se me ocurre cual es la pista, pero sigo pensando

    ResponderEliminar
  3. Hola,la entrevista con Oprah la puedes ver entera en youtube con subtitulos en español.Y en momento que suena la alarma Oprah le dice a Mike que porque siempre se toca la entrepierna,y el le explica que es la música la que le lleva a hacerlo.Te recomiendo que veas la entrevista completa es genial y divertida,no tiene desperdicio...Miriam

    ResponderEliminar
  4. es digamos la "primera" entrevista que concedió Michael, en su casa y en un contexto de mucha sinceridad y disposición de contestar amable y tranquilamente a todo tipo de preguntas, para que así la gente lo pudiera conocer mas de cerca y no verse manipulada por los medios... es una entrevista magnífica!!!! y sin trampas NO COMO CON BASHIR!!!! y con su amiga Oprah Winfrey!!!!!

    I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUU MOOOOST MICHAEL!!!!! I REALLY DO!!!!!! YOU ARE AN EXEMPLE FOR EVERYONE AND MY INSPIRATION OF LIFE!!!!! YOU ARE A REAL GOD!!!! THE REAL KING!!!! A PERFECT HUMAN BEING!!!!!
    L.O.V.E!!!!!!!!! SEE YOU SOON MY ANGEL!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA VICTORIA TIAI PUBLICO NUEVA FOTO ENTRA A ESTE LINK http://www.helnwein.com/werke/watercolors/bild_40.html

    ResponderEliminar