jueves, 7 de enero de 2010

Más pruebas sobre la mujer rubia: (Aporte de Eva)

Cito textualmente:

"Hola Victoria!

Vuelvo a ser Eva, la misma que te envió el resumen de Harry Potter, solo que ahora te envio una prueba sobre que Michael sí podría ser la mujer rubia del memorial.

Es la primera vez que lo veo después de que fuera retransmitido por televisión, y la verdad es duro verlo todo otra vez. La reacción es la misma, el nudo en la garganta y las lagrimillas a punto de salir, solo que ahora pienso que todo puede ser puro teatro.

Bueno,la cuestion es que estaba viendo la actuación de Mariah Carey cantando I'll be there, y me he dado cuenta que una vez que enfocan al publico, de todos los que estan sentados, la única persona que está moviendo la cabeza al ritmo de la música es esa mujer rubia. Pero es que el movimiento de cabeza me ha recordado a un vídeo que vi de Michael en el que se encontraba en el publico viendo cantar a Shania Twain en los World Music Awards del 1996. Aquí te dejo los dos vídeos para que compares.

http://www.youtube.com/watch?v=rT-aARvGgic (I'll be there memorial a partir del minuto 5:08)

http://www.youtube.com/watch?v=bqa38zGZt6s&feature=related (World Music Awards a partir del minuto 1:07)

Y la otra prueba es cuando Berry Gordy, el fundador de la Motown, esta dando su discurso sobre Michael, dice: "Creo que el titulo de El Rey Del Pop no es suficiente, creo que Michael era la estrella más grande que jamás hemos tenido") de pronto todo el publico se levanta para aplaudir, y si te fijas de nuevo en la mujer rubia, puedes ver que no se levanta pero alza el puño en el aire (muy al estilo Michael) y gira un poco como si estuviera agradeciendo al publico el aplauso. Te dejo el enlace también para que lo veas, a partir del minuto 6:23.

http://www.youtube.com/watch?v=RgIpy0ZjLac

Todo muy extraño, cada vez estoy más convencida de que esa mujer es Michael.
Seguiré buscando más pruebas ;)

Saludos!!"

4 comentarios:

  1. Es cierto lo del puño!!!!es la unica persona que no se levanta, pero ademas, antes de levantar el puño esta inclinada hacia delante, como riendose, como sin fuerza, o emocionado???

    ResponderEliminar
  2. PUES QUE ALGUIEN HAGA UNA EDICION DEL MOMENTO, O ESTOY CIEGO QUE NO LO VEO

    ResponderEliminar
  3. Manoooo, sos lo maximo pues!!!! te mega quiero!!!
    y la prueva de sony... el mensaje es nuevo y raro pero el logo de make belive salio hase huuuuuuuu... bueno salu2 y exelente trabajo, total mente inpecable besos!!!.

    ResponderEliminar
  4. hola no me gusto lo q dijiste??????

    ResponderEliminar