lunes, 25 de enero de 2010

Curiosa información (Aporte de Alanis)

"Hola Victoria, mí nombre es Alanis, te escribí hace dos semanas pero no sé si recibiste el correo que te mandé, así que te lo envío de vuelta.

Estuve en algunas páginas de Internet buscando cosas de Jacko y me encontré con algunas cosas que me resultaron extrañas como son:

1- Las partidas de nacimiento de los hijos de Michael.

2- La forma en como nombraron los de TMZ a los hijos de Mike.

3- La entrevista realizada hace algunas semanas Joe Jackson.

4- Un cartel en la película This Is It.

5-El esperma de Michael.

A continuación paso a explicar lo anteriormente mencionado:

1- Partidas de nacimiento de Prince, Paris y Blanket.

En la página web de La Voz Libre: http://www.lavozlibre.com se publicó un artículo que data del 2 de julio de 2009, en donde aparecían las partidas de nacimiento de los niños. Encontré algunas cosas que llamaron mí atención como son:

-En las tres partidas de nacimiento en donde se pide el segundo nombre del padre dice Joseph y no Joe.

-En la partida de nacimiento de Prince, el hijo mayor de Mike, en el lugar donde se pide que se escriba el primer nombre del niño dice: Michael y no Prince como Michael dijo que se llamaba. A propósito de esto en una entrevista realizada por la revista OK Magazine el 4 de abril de 1997, Michael dice porque le puso Prince a su hijo. Esta entrevista la puedes encontrar en: http://www.lacortedelreydelpop.com. Siguiendo con la partida, en donde dice apellido del niño aparece escrito: Jackson Jr, lo que me resulta extraño es que en lugar de ponerle solo Jackson como debería ser le agrgaron el Junior, algo que a mí parecer me resulta innecesario.

-El segundo nombre de la madre de los niños aparece mal escrito en la partida de Prince y me di cuenta porque en la partida de Paris aparece escrito como Jean y en la partida de Prince aparece como Jeanne. La información en la partida de nacimiento de Price fue aporta por Michael mientras que en la de Paris fue aportada por Debbie por lo que supuse que en esta última partida estaba bien escrito el segundo nombre de Debbie.

-En la partida de Blanket aparece escrito en donde se pide el primer apellido del niño: Jackson II, me resulta extraño que en un documento se pongan cosas de este estilo ya que su apellido es simplemente Jackson no Jackson Segundo o dos.

2- Forma en que nombraron los de TMZ a los hijos de Michael.

El artículo data del 25 de junio de 2009 a las 17:20 hs, casi en la parte final de dicho artículo nombran a los hijos de Mike como: Michael Joseph Jackson, Jr; Paris Michael katherine y Prince “Blanket” Michael Jackson II. Lo que me resulta extraño es coómo sabía TMZ que el hijo mayor de Michael no se llamaba Prince siendo que hasta donde yo sé todo el mundo lo conoce como Prince. Y se observas bien los nombró de igual forma como se encuentran en las partidas de nacimiento.

3- Entrevista realizada a Joe Jackson.

En el sitio web: El universal.com.mx publicaron una entrevista realizada al padre de Michael en el diario chileno La Tercera, publicada el domingo 3 de enero o el 10, no recuerdo bien disculpa, Joe en determinado momento se refiere a Michael en tiempo presente cuando dice:

Michael "nunca entendió que todo lo que hice fue necesario para que se convirtiera en la estrella que es... que era. Para ser la estrella en que yo lo convertí tienes que trabajar todo el tiempo, perfeccionando su baile, canto y presencia escénica", añadió.

Me parece extraño que a seis meses de su fallecimiento se siga refiriendo a él en tiempo presente.

4- Cartel en This Is It.

En la parte en que se esta mostrando toda la pirotecnia que va a haber en el espectáculo, entre otras cosas, cuando la cámara se dirige hacia la mesa donde se encuentra Kenny Ortega segundos antes que diga rock and roll, se puede ver una hoja blanca que tiene escrito con letras negras We Have, que si no me equivoco, y disculpa si lo hago pero el inglés no es mí fuerte, significa nosotros tenemos. La cámara pasa muy rápido por lo cual hay que reducir la velocidad y deterlo para poder verlo.

5- Esperma de Jackson.

En el sitio http://www.lavozlibre.com se publicó el 28 de agosto de 2009 un artículo en donde se decía que el esperma de Michael sería enviado a una clínica de Londres.

A continuación hay una parte del artículo que considero relevante:

“Este movimiento de la familia llega después de que se descubriera que Michael Jackson donó esperma a un banco de Los Ángeles el pasado año cuando estaba meditando tener un cuarto hijo.
La familia de Michael Jackson considera que, tras la muerte del cantante, no pueden confiar en nadie y que el personal del mismo banco de esperma o algún ladrón podrían utilizar la muestra para engendrar un nuevo niño y solicitar parte de la herencia del cantante.
De hecho, Michael Jackson autorizó a unas cuantas personas a tener acceso a las muestras de esperma, aunque no se sabe cuántas. La familia sospecha que entre esas personas se encuentren amigos íntimos, como Mark Lester o el dermatólogo Arnold Klein, de los que no se fían mucho después de las declaraciones que han protagonizado tras la muerte del cantante.
Según publica el diario británico ‘Mirror’, la clínica de Londres, cuyo nombre no ha trascendido, destaca por su seguridad: “La seguridad del almacén de esperma es precisamente nuestra especialidad”, asegura una fuente del centro.

“Las muestras normalmente se almacenan durante diez años, aunque realmente no hay límite biológico. Técnicamente, podrían estar almacenadas para siempre y mantener su uso”, informa la fuente citada por ‘Mirror’.
El traslado de las muestras de Los Ángeles a Londres costaría unas 900 libras (más de 1.000 euros), y el almacenamiento anual supondría una cantidad de 125 libras (más de 150 euros).”

Lo que a mí me resulta más extraño es porque la familia tomó la decisión de seguir guardando la muestra de esperma en lugar de deshacerse de ella, sí Michael esta muerto para qué la guardan.

Si no encuentras algunas de las páginas que mencioné no dudes en escribirme y te mando los artículos enteros de donde saqué la información. Las partidas de nacimiento de los niños además de encontrarlas en el sitio que te mencioné anteriormente también las puedes encontrar en Paris Jackson online, allí estan publicadas sus partidas, pasaportes, entre otras cosas.

PD: Me quedaron por comentar otras cosas que estuve observando que no sé si serán relevantes pero me resulta interesante decírtelo para que lo cheques si deseas:

-El otro día estuve en el twitter de Prince y en donde decía ubicación decía Neverland, yo no entiendo mucho esto del twitter pero supongo que donde dice ubicación se refiere al lugar donde se encuentran, perdón si me equivoco. Lo que me parece extraño es que diga Neverland cuando ellos ya no viven allí."

5 comentarios:

  1. Hola a todos, soy Julio, con respecto al nombre de Prince, que aparece Michael y no Prince, según lei en el twiter de Prince, dice que a el lo llamaba asi Michael por que el era el rey y el el Principe, así fué como yo lei en el twiter....Saludos

    ResponderEliminar
  2. traigo una pista y una propuesta:

    http://www.tmz.com/2010/01/26/michael-jackson-concert-tickets-san-diego/

    es una noticia que ha salido en la tmz, y lo que me parece sospechoso es precisamente que salga. Si lo pensais un poco, se han hecho muchisimos conciertos tributo a Michael Jackson, porque anuncian este en la TMZ? Y la manera de anunciarlo tambien es sospechosa. Me he mirado la pagina donde venden las entradas y simplemente pone que es un tributo a Mike. Por que la tmz lo ha tergiversado diciendo que "The email above sure makes it seem like Michael is performing in San Diego on Valentine's Day. But the show is actually a laser light show set to Michael's music - el correo electronico hace parecer que Michael vaya a hacer un concierto en Sant Diego en el dia de sant Valentin. Pero de hecho el show se trata de un espectaculo de luz-laser con la musica de Michael".
    Si realmente es un tributo, no hace falta que la tmz lo anuncie, no? Y menos de esta manera...(insinuando un concierto de mike).

    O a lo mejor es una pista para sus fans? Sinceramente, creo que tal y como lo anuncia indirectamente la TMZ, Mike puede regresar el dia de sant Valentin.

    Y aquí mi propuesta que apoya que vuelva en sanvalentin: L.O.V.E.

    Live
    On
    Valentine's
    Event

    EN VIVO EN EL EVENTO DE SANT VALENTIN

    Ademas que es lo más importante en sanvalentin? amor-love-L.O.V.E.: Precisamente el mensaje que Michael queria transimitir siempre.

    Espero que así sea.

    Billie Jean

    ResponderEliminar
  3. hace tiempo que escribo y jamas me respondesn haber si les llego el correo, yo tengo una foto de michael pequeño en la escuela de gary, donde esta detras la pizarra , en la cual escribio su nombre MICHAEL JOSEPH JACKSON , entonces creo que es ese su nombre verdad? gracias chile

    ResponderEliminar
  4. (noticias google)

    Michael Jackson se preparaba para ser musulmán
    Enero 26, 2010, 09:05 AM

    "Seguramente el se aliviaría del peso de los problemas que tanto lo perturbaron en su vida" aseguró el hermano Jermaine del fallecido Michael Jackson
    Caracas, Reporte360 - El cantante Jermaine Jackson, hermano del fallecido rey del pop Michael Jackson, reveló en entrevista a la televisión Al Arabiya, que el cantante tenía la intención de convertirse al islam.

    Jermaine, quien es musulmán, confesó que le regaló muchos libros sobre su religión a su hermano, asì lo reseñó labotana.com.

    "Su comportamiento mostraba que estaba muy cerca de convertirse. Le llevé muchos libros de Arabia Saudita y Bahrein, de mezquitas, y el los leyó todos."ESTABA ESTUDIANDO LISTO PARA HACER EL VIAJE"señaló su hermano.

    El ex integrante de los Jackson 5 considera que si Michael Jackson se hubiera convertido al islam a tiempo, la religión lo hubiera ayudado.


    ¿"ESTABA ESTUDIANDO LISTO PARA HACER EL VIAJE"?
    O.O

    Homenajearán en 3D a Michael Jackson en los Premios Grammy
    (recortado)
    Este tributo además significa un logro a nivel tecnológico, "ya que se trata de la primera vez que se transmitirá una gala de premios en tercera dimensión". Los premios Grammy también fueron los primeros en emitir la ceremonia en alta definición y con el sistema de sonido surround 5.1 en 2003.

    Durante el tributo también se mostrará el corto en tercera dimensión de la canción Earth Song, creada por el rey del pop como pieza central para su gira de conciertos "This is It", programada para el pasado verano en Londres.

    La cadena de televisión CBS realizó una alianza con la tienda Target para vender las gafas necesarias para que los televidentes vean el espectáculo desde sus casas. Serán los mismos anteojos que utilizarán los invitados a la gala número 52 de los premios Grammy.


    EN 3D MMM EN MI OPINIÓN CREO QUE MIKE SALDRÁ AL ESCENARIO (COMO CREÍAMOS EN EL DE LOS PREMIOS DE MTV EN EL VÍDEO SCREAM)HACIENDOLES CREER A LA AUDIENCIA QUE ES EL EFECTO 3D O SI NO...¿POR QUE RAZÓN GASTARÍAN DINERO PARA DARLES LENTES A LAS PERSONAS EN SU CASA? PARA QUE NO DISTINGUIERAN EL EFECTO CON LA REALIDAD.

    OK ESTO ESTODO SOLO QUIERO COMPARTIRLES ESTO CON USTEDES ADIOS.♥

    AMOR A TODOS

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya se de donde vienen las mascaras en la imagen de hace unos meses http://www.youtube.com/watch?v=xt64UfL6_XA
    es muy interesante.

    ResponderEliminar