domingo, 13 de diciembre de 2009

Razones para pensar que en el reality de los Jackson habrá alguna sorpresa...

Este es un comentario de Andy del foro de http://mjestavivo.creatuforo.com/
Cito textualmente:

"* La entrevista que le hizo Larry King a Jermaine en el estreno de la pelicula This is it, donde el dice que si bien esto (por la pelicula) se llama This is it (esto es todo) en realidad esto NO es todo, definitivamente no es "the final curtain call" como dijo Mike en la conferencia en Londres.
* Después otro detalle a tener en cuenta es las frases muuuyyy parecidas en el trailler de la pelicula This is it y la premier del reality de los hermanos de Mike.


LA ESPERA HA TERMINADO. Se cuestionan lo siguiente: ¿Qué esperar? ¿Hubo un deseo ardiente de que el público vea los otros 4 hermanos resucitar su carrera? Yo pienso que NO!!

* Esta otra imagen:


Otra frase muuuuyyy parecida a la que estaba en la pagina de This is it:


"YOU ONLY THINK YOU KNOW THEM" y "DISCOVER THE MAN YOU NEVER KNEW"

*Otra cosa llamativa es lo que dijo uno de los productores del reality:
"Los productores dijo el viernes que los aficionados tendrán que ver el espectáculo de seis episodios para saber si los hermanos se decide seguir adelante de alguna forma, sin Michael.
"Ese es un sorprendente final ... así que tienes que estar atento a eso. Los chicos viven todas esas respuestas a cabo en la cámara", dijo el productor ejecutivo Jodi Gomes.

*Y por ultimo el video promocional del reality termina con la siguiente frase "Family comes first" LA FAMILIA ES LO PRIMERO."

4 comentarios:

  1. ¿se puede ver en españa?

    ResponderEliminar
  2. Únicamente llaman la atención de todos nosotros con esas palabras, para que estemos pendientes de ellos, de su regreso.
    Sin Michael no nos interesan para nada, solo deseamos que él esté vivo y regrese a los escenarios nuevamente, no verles a ellos resurgir.

    ResponderEliminar
  3. sí, yo ciertamente me he cuestionado las mismas cosas sobre este documental o serie o lo q sea..., también me llamó la atención que siendo ahora los jackson 4, (xq se supone que Michael; es decir la verdadera estrella... no está) y por lo tanto ahora el grupo estaría compuesto por 4 de los hermanos, lo pongan en la presentación como "THE JACK5ONS. A FAMILY DYNASTY"!!!!! Os habéis fijado?? colocan el 5 simulando una "s", osea que se remiten a los jackson 5!! a mi me pareció un tanto sospechoso...

    ResponderEliminar
  4. yo al ver el episodio 1 y 2 (los que estan puestos en youtube) y la premiere etc, también me cuestioné las mismas cosas..., otro aspecto que me llamó bastante la atención es, si se supone que ahora son los jackson 4, puesto que no stá Michael (por cierto la verdadera estrella...), y por lo tanto los componentes del grupo son 4 de los hermanos, PORQUE LO PONEN DE ESTA MANERA, EN LA CARÁTULA??: "THE JACK5ONS. A FAMILY DYNASTY"???? OS HABÉIS FIJADOO??? COLOCAN EL 5 SIMULANDO UNA "S", ENTONCES SIGUEN ANUNCIÁNDOSE COMO LOS JACKSON 5????????? ME PARECIÓ ALGO UN TANTO SOSPECHOSO NO CREÉIS??

    ResponderEliminar