jueves, 17 de diciembre de 2009

Carta de Mike...


Esta es una carta de Mike, parece auténtica y quería compartirla con ustedes, se escribió hace un tiempo atrás... Lo que está marcado en rojo podrían ser pistas.

"Leyendo su carta tuve que gritar de agradecimiento. Porque sé que hay alguien ahí que me entiende. Tal vez hay más. Me gustaría escribir algunas palabras a la gente del mundo. Palabras que usted nunca encontrará en sus periódicos, porque para que ellos no son lo bastante espectaculares.

Gente querida, me gustaría hacerles una pregunta - la pregunta es POR QUÉ. ¿Por qué hay tanta pobreza en el mundo? ¿Por qué tantas guerras? ¿Por qué tanta tortura y agonía? ¿Y por qué deben los niños morir e inocentes sufren? No lo entiendo. ¿Lo entienden ustedes? Quiero ayudar. Quiero hacer a la gente feliz, y tal vez sea solamente por un momento. Es que da un sentido a mi vida. ¿No me entienden ustedes? ¿Qué hice yo para que me juzguen? ¿Ustedes me tienen envidia? no tienen porque tenerla. Yo no desearía que ustedes fueran yo … Tal vez ustedes solamente quieren que yo confiese mi "culpabilidad".

¡Sí, es verdad, amo a los niños! Pero no de la manera que ustedes creen. Los amo desde el fondo de mi corazón. Porque los niños no hacen guerras. Los niños nunca me han hecho daño. Esto me hace feliz de mirar en sus ojos brillantes. ¿Es un crimen querer ser feliz y querer hacer a otros felices? Muchos de ellos que me visitan van a morir pronto, de cáncer u otras enfermedades terribles. ¡No se los prohibiré por su arrogancia para darles solamente un día feliz!

¡Sí, es verdad me he hecho cirugías plásticas! ¡¿Saben ustedes como se siente?! ¡Cómo a menudo tengo que despertarme con dolor! ¡Cómo a menudo yo no sabía que me esperaría cuando me mirara al espejo! ¡Cómo a menudo lloro cuando lo hice! ¡No se dan cuenta que me castigo porque no puedo enfrentarme con mi cara y conmigo mismo! ¿Por qué también me castigan ustedes por eso?

¡Sí, es verdad, antes yo era negro! Ustedes se vuelven oscuros al broncearse bajo el sol y son admirados. Pero yo estoy enfermo y ustedes me golpean por eso. El sol que a ustedes les gusta tanto puede matarme. En otros tiempos amaba estar fuera bajo el sol, también, ahora casi sólo puedo salir de noche. Y ustedes hacen su diversión de ello. Si yo no me hubiera hecho el Michael Jackson que ustedes conocen hoy, entonces me parecería a esto: Yo sería un blanco negro con rizos y una gruesa nariz y todos se burlarían. Bien, ahora ustedes se burlan debido a mi pequeña nariz. Tal vez yo ya estaría muerto porque yo no podría protegerme tanto como puedo hoy. ¿Preferirían ustedes que yo estuviera muerto? ¿O que nunca hubiera existido? ¡Pero entonces usted no tendría mi música! ¡¿les gustaría no tener 'Billie Jean'?! Mi música que tanto les gusta, verdad? Solamente yo no. Pero creo la música para hacerles felices.

Ustedes me torturan con sus palabras desagradables. Las palabras a veces pueden doler más que golpes. A menudo me siento y lloro. Le pregunto a Dios ¿por qué tengo que sufrir, qué razón he dado? Yo nunca dañó a nadie. Tengo miedo de ustedes porque ustedes me han hecho mucho daño. Y yo ni siquiera me defiendo. Simplemente me oculto detrás de mis máscaras. ¡Ah, cómo odio estas máscaras! Bajo ellas me cuesta respirar. Pero no tengo otra opción, este es el único modo de protegerme. Pero no les gusta cuando me protejo. Ustedes prefieren dar patadas a un hombre indefenso en la cara. Pero no les voy a hacer el favor. No tengo que avergonzarme de algo que haya hecho. Y como pueden ver ustedes, queridos Desconocidos hay gente que entiende mi mensaje.

Mis amigos y yo, no vamos a la guerra con tanques. Venimos con girasoles para todos ustedes, aun cuando ustedes se rían de nosotros y rompan nuestras flores. Tal vez ustedes no entenderán antes de que no sólo las flores sino el sol entero salgan. Con mi música me gustaría traer una luz al mundo. ¿Pero es necesario que yo me mate para que alguien me crea? ¿Y hasta que alguien me crea que solamente quiero hacer el bien cosas y que sufro con su odio? Pero entonces ustedes preguntarían indignados: "Y los niños?" En particular, se podría decir que a ustedes les encantaría llevarse a mis hijos lejos de mí. Ustedes dicen que no son mis hijos. Ustedes dicen que yo no podría educarlos. ¿Cómo pueden saber esto?! Y lo que es más importante, ¿es importante que sangre fluye por sus venas si yo moriría por ellos? Los celos y su odio los ciegan de lo que significa el amor.

¡Ustedes no me conocen, sin embargo ustedes ya me han juzgado! ¡Ustedes, aquellos reporteros que me crucifican por la mañana, escuchan mi música por la tarde! ¡No es justo! A ustedes no les importa lo que escriben sino solamente atraer a lectores y causar titulares. Pero mi nombre es bastante para atraer a la gente. ¿Por qué siempre es necesario denunciarme? ¡Por qué no escriben algo positivo, así ustedes no perderían tanto tiempo!

¿Por qué tengo que ser ' Wacko Jacko' (loco jacko)? ¡¿No se dan cuenta de que lo único que hacen es lastimarme?! Ustedes me acechan como si yo fuera una presa. ¡¿No hay alguien ahí que vea que también soy un ser humano?! ¿Dónde está su corazón? ¿Dónde está su piedad? ¿Dónde está su amor?

Si tan solo una de diez personas que leen esta carta trata de entenderme, entonces mi vida vale ser vivida.

Paz, Amor y Bondad
desde mi corazón.

Michael Jackson."

5 comentarios:

  1. podrias poner el link de donde sacaste la carta, asi vemos de que fecha es...
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. ai mike te quiero con todas mis fuerzas desde el fondo de mi corazon,desde el 1992 yo vivi tu mal experiencia,estaba preocupada por ti,rezaba para q tu no caigas en derpresion gracias a dios aparecio elizabeth taylor para ayudarte,es cierto muchas personas te dieron la espalda y te criticaban un monton ,me he peliado para defenderte pero con palabras no ha golpes en muchas ocasiones,hasta mi mama dice q eres raro,y no le hago caso,esas personas no te emtienden como yo,mientras q mis amigas estaban con escuchando esos grupejos que estaban en ese momento de moda ,yo seguia escuchandote a ti(espacialmente el albun original dangerous me encanta)luego esos grupejos salin de la moda y salian otros y otros ,pero tu nunca pasas siempre te estan escuchando tu musica.luego cuando paso lo de tu muerte te pusiste de moda otra vez eso me alegra hace que no me sienta tan sola,pues ya sabes tu muerte me afecta mucho me duele mi corazon pero como estas de moda ahora hay mucha gente que te quiere,te admira,yo vivo en peru,en la vigilia empezaba encontrar gente de mi edad (29 años) omayores q yo y algunos 3 años menores .pero no mi sorpresa fue otra ninguno de tus fans pasaba de los 20 yo era la mayor ,¿que paso aqui? sera porque tu nunca viniste al peru ,eran adolecentes huapas que te amaban como yo sabian muchas cosas sobre ti hasta algunas cosas que yo no sabia jejejjeje,y lo mas sorprendente una chica muy linda de 15 años que ahora es mi amiga baila como tu,y yo no se bailar como tu es mas nunca lo intente porque te admiraba tanto que crei que era dificil pero no lo era tanto,me llene de verguenza pero a la vez de emocion la chica termino de bailar y comenzo a llorar fue hermozo el dia de la vigilia y ahora somos un buen grupo que se unio para amarte,gracias michael j si en caso estas vivo no te olvides de venir a peru. te amo mucho.

    ResponderEliminar
  3. ES VERDAD QUE MUCHO YA SE HA DICHO SOBRE SI MICHAEL ESTA VIVO, YO HE LEÍDO TODAS LAS NOTICIAS DONDE SE ESPECULA SOBRE SU SUPUESTA MUERTE Y A MI EN PARTICULAR ME PARECE MUY EXTRAÑA, NO HAY CONGRUENCIA EN MUCHAS COSAS Y ESO ME HA HECHO DUDAR DE SI ESTA VIVO O NO. PARA SALIR DE MIA DUDAS LES DIRE QUE ACA DONDE VIVO HAY UNA CLARIVIDENTE QUE PRONOSTICO LA MUERTE DE UN ARTISTA DEL POP, Y CUANDO PASA ESTO DE MICHAEL LO RECORDE, FUI CON ESTA PERSONA Y ESPECIALMENTE LE PEDI QUE ME DIJERA A TRAVES DE LAS CARTAS DEL TAROT SI MICHAEL ESTABA VIVO...Y QUE CREEN????...YO LO SE Y NADIE MAS PERO ASI LO DEJARE AL SUSPENSO, POR EL AMOR TAN GRANDE QUE LE TENGO A MI AMADO MICHAEL, NO PRETENDO COMO MUCHOS HACERLE DAÑO COMO AQUI EN ESTA CARTA LO DICE ÉL, LO AMO TANTO QUE SOLO ESPERO QUE DE LA MANERA COMO EL SE ECUENTRE SEA FELIZ PUES SE LO MERECE MILLONES DE VECES.

    GRACIAS Y BESOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido mis dudas y recurri a alguien para saber la verdad y ahora la se y estoy mas tranquila.
    TE ADORO MICHAEL...ERES EL AMOR DE MI VIDA.

    ResponderEliminar
  5. mike si tan solo me esucharas esa carta ese mensaje que nos dejaste yo a comprendo a mi tambien el sol no puedo salr a el mira si salgo al sol sudo y si sudo me sale sarpullido y todos se burlan

    ResponderEliminar