lunes, 14 de diciembre de 2009

Un muy lindo video!

No es un video de investigación, pero es muy lindo, y quice compartirlo con ustedes... los que puedan difundir el video, sería de mucha ayuda...
http://www.youtube.com/watch?v=VqnJ0wzvZpY&feature=player_embedded

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de vídeo, es todo sentimiento. Nosotros los fans y seguidores de él somos el mundo. Diferentes generaciones y todas las razas unidos por un motivo común MICHAEL JACKSON. Siempre, siempre estaremos ahí, apoyándole y defendiendo su inocencia frente a esa jauría ávida de destruir lo hermoso de un ser humano: su dignidad, orgullo, su bondan, su INOCENCIA. Te queremos Michael. Somos una gran familia, hermanados gracias a tí.

    ResponderEliminar
  2. bueno las canciones que no estaban en this is it eran:
    -BAD
    -DANGEROUS
    -KEEP IN THE CLOSET
    -BLOOD ON THE DANCE FLOOR

    bueno lo singular de estas canciones es que de alguna forma se relacionan con la supuesta muerte de mj...
    partimos:
    -BAD: significado, MALO, bueno si esta cancion no aparece en this is quiere decir que mj al fingir su muerte no quizo ser malo con nosotros o que no es malo para el.
    -DANGEROUS: significado, PELIGROSO, bueno si esta cancion no aparace en this is it quiere decir que mj no esta metido en ninguna cosa peligrosa o que no es peligroso para el, pero si la cancion hubiese aparecido en this is it hubiese sido bastante peligroso para su salud ya que pudo haber muerto en ella.
    -IN THE CLOSET: significado, EN EL CLOSET, bueno todos sabemos que en la casa alquilada de mj encontraron una polera ensangrentada en su closet, bueno si esta cancion no aparece en this is it, podriamos pensar que la verdad no es la que estaba en el closet (polera ensagrentada), si no que el supuesto infarto que tuvo mj.
    -BLOOD ON THE DANCE FLOOR: significado, SANGRE EN LA PISTA DE BAILE, bueno esta cancion al no aparecer en this is it puede significar que bueno, en la "muerte" de mj no hubo sangre, osea al conjugar IN THE CLOSET y BOTDF , podriamos decir que la polera con sangre no es la verdadera supuesta muerte de mj y que fue el infarto.


    ojala lo publiques, tambien lo puse en www.mjestavivo.creatuforo.com

    ResponderEliminar