domingo, 1 de agosto de 2010

Extraño Manuscrito

(GRACIAS A ANASTASIA POR LA INFORMACIÓN)



"Hola victoria navegando en la red me tope con la imagen de un manuscrito que a mi parecer esta escrito por michael ya que parece ser su letra además de que está firmado pero lo que dice me resulta extraño aqui te lo dejo traduccido ,pero (perdona si no es muy buena la traducción es que está hecha con el traductor."Sé que el creador pueda.
pero su obra sobrevive, es por eso que escapar de la muerte, el intento de obligar a mi alma a mi trabajo."
no comprendo por que dice michaelangels
ni lo que dice encima de la firma .lo único es que la fecha se distingue 6/7/89"

Bueno, yo personalmente, sin usar traductor, les traduciré lo que dice:

"Sé que el creador se irá... Pero su trabajo sobrevivirá, eso es porque para el escape de la muerte, Yo intento obligar a mi alma a mi trabajo"

Este manuscrito es el 7 de Junio del 89... Y dice "To Bett, love" y luego sale la firma de Michael... (Creo que es esa, pero si no la es... Se parece mucho)

3 comentarios:

  1. "Yo sé que el creador se irá, pero su trabajo sobrevivirá, es por eso que para escapar a la muerte, intento atar mi alma a mi trabajo"
    Michelangelo.

    hola, pues esa frase es de Miguel Angel (Michelangelo), escultor, pintor y arquitecto italiano. La nota es para 'Bett' y esta fechada con el 7 de junio de 1989 nada más, saludos

    ResponderEliminar
  2. Nunca entenderé porque Michael, teniendo una firma preciosa, cuando escribe tiene una letra horrorosa.

    ResponderEliminar
  3. no tiene letra horrorosa, creo que ha escrito muuuuuy poco y firmado muuuucho a lo largo de su vida.(solia grabar las canciones que creaba en vez de escribirlas). Era un gran seguidor de Miguel angel.... en una entrevista le escuché decir lo que hay escrito, el deseaba que cuando el muriese su legado perdurara a través de los años... tristemente ensombrecido por él mismo. De todas formas me encanta ver a niños de 7 u 8 años que son fan de él. me encanta que aunque hacía años que no trabajaba la mayoria de los peques conocen y les encanta su trabajo... buen trabajo Micke!.

    ResponderEliminar