lunes, 2 de agosto de 2010

Quienes son Andromeda, Sunshine, The Man, Ivy...

(ANÓNIMA)

"Esto es todo un poco confuso pero es verdad y aquí va un link para que vean quién es esta persona en realidad (ANDROMEDA) http://il.youtube.com/watch?v=lMGJSAVO0gM&feature=related

Ok, bueno primeramente les mando saludos y prefiero dejar mi nombre en el anonimanto pero tomenlo asi SMLG y pues esta pagina me ha gustado mucho por que cuidan la ética y la veracidad de las cosas bajo el dicho de no querer dar falsas esperanzas a nadie; yo tengo algo que comentar sobre algunas cosas que se han presentado los últimos días y que no han sido de mi agrado y me han traído muchos disgustos.

El sabado 17 de julio de este año (obviamente), decidí ingresar únicamente para checar mi cuenta de twitter y vi que andromeda mandó un mensaje retwitteado para todos sus seguidores de su cuenta; diciendo que iba a decir un mensaje muy importante sobre el estado de salud de MJ etc; dicho esto, su cuenta de tinychat se saturó demasiado al grado de ya tener mas de 1000 seguidores en ambas cuentas; reveló que efectivamente es una mujer (todo el tiempo yo pensaba que era hombre ya que si es ayudante de MJ no se porque sería una mujer, vaya, sería raro porque él tenía hombres amigos a su lado. Eso pienso yo), dijo que era una maestra de baile o algo parecido (mi inglés no es muy perfecto ya que ella habla normal, tiene una dicción normal y yo batallo para entender las frases) Pero eso si se lo entendí ya que andromeda tenía una amiga ayudándole a explicar la situación ya que comenzaron a presionarla con tantas preguntas que les pedía a la gente no escribir ni preguntar nada hasta que ella terminara de hablar; cosa que fue muy díficil porque unos ni le hacían caso, osea platicaban entre ellos y otros no dejaban de hacer preguntas: Un caos total....

Total que en el tiempo que estuvo hablando y le estuvo ayudando esta chica que tenía como nickname Sunshine; decian que "The Man" le pidió su ayuda porque esta persona casualmente se topó con su sitio y vió que mucha gente la seguía: Estamos hablando de sus sitios oficiales, twitter y facebook; luego dijo que así fue como comenzó el contacto con "The Man", al parecer es MJ y unos amigos cercanos a él que también según ella, estos amigos le dijeron que tuviera cuidado porque un grupo de investigadores que trabaja para MJ le está siguiendo la huella a ella y que ellos no estan de acuerdo en que hable sobre el estado de MJ; para esto la gente le preguntó que si él estaba bien. Y ahí va lo que dijo: Ella dijo que si estaba bien: pero que después del 25 de junio entró en un coma muy profundo y posteriormente enseñó el video de blanco y negro que dijo que era un video tomado por una camara de seguridad en la clínica donde él estaba rehabilitándose; la rehabilitación, según ella, fue el 25 de junio, osea que MJ entró ese día a rehabilitación en una clínica y duró un buen tiempo y que ahí fue donde cayó en coma profundo varios días (Es que decía a veces varios días y luego dijo que duró meses) Osea no sé ahí qué rollo; entonces se desató mas caos y toda la gente se puso mal, la que estaba en el chat...

Despues andromeda dijo: 'En un rato más voy a decir otra cosa pero tengo que esperar a que los investigadores me den oportunidad si puedo hablar o no' Osea que esta chava vive del permiso de ellos o no?; Se refiere a que si puede comentar sobre la vida de MJ ahora... También dijo y que en estos días el ya no estaba en USA sino en Bahrein...

Después de eso varias personas comenzaron a adularla, a agradecerle por el trabajo que está haciendo a raíz de eso y tambien a raíz de la gente que entró para hacer comentaros negativos; borró o bloqueó a muchos: Entre ellos a mi y eso que ni le pregunté nada. Se hartó porque le preguntaban lo mismo a cada rato y todos pedían que repitiera todo.... Bueno, pues me bloqueó y ya no supe más, pero si estuve un buen rato en ese chat y eso fue lo que pude rescatar ..- Luego me pasaron un video de ella donde estuvo en un programa de television; la señorita es de Grecia, de maestra de baile pues no tiene el aspecto físico, sólo se ve como una fanática ya que iba vestida como MJ...

Bueno, aquí les van mis conclusiones y también debido a que descubrimos que Andromeda es un fake (es una falsa). Yo no tengo pruebas pero un contacto que está en el Facebook de Jordanoggs me lo hizo saber y me contó toda la historia de por qué esta chica hace esto junto con su amiga Sunshine...

1. Ella fue uno de los que iniciaron el foro de MJ HOAX DEATH, que cuando se iniciaron las teorías en ese sitio, aún se podía comentar (Vaya que podías postear como quien dice)... Ese mismo foro bloqueó el acceso a comentarios debido a que según me dijeron: Una autora de un libro lo hizo para estudiar el comportamiento de los fans ante la muerte de MJ que no la superaban... Otro rumor fue que hubo problemas entre los moderadores del foro enre ellos Andromeda y Sunshine y que sólo ahora se puede entrar y ver lo que se coloca ahí...

2. Ellas fueron sacadas del foro porque según esto, provocaban muchos problemas y sin razón ocasionaban discusiones que la chava hasta el momento no me ha querido decir; sólo me dice que las sacaron del foro y que porque la chava está muy obesionada con MJ y tiene ideas muy bizarras por lo cual no es verdad todo lo que ella está haciendo...

3. Yo comenzé a creer esto de que la chava está medio mal por varias razones: Comenzó a borrar a todos del chat; borró todas sus cuentas en twitter y facebook y al parecer ya abrió otra; osea se desapareció del mapa y aseguró que MJ está bien, que si está vivo etc etc.... Se enojaba mucho en el chat sin razón y hubo gente que al parecer la descubrió que está mintiendo pero esto no lo pude ver yo; fue de platicas de otros ya que como dije me borró sin razón, y no miento...

4. Para qué borrar todos tus sitios si se supone que estás diciendo la verdad? De hecho nadie se mete a su perfil; la buscan más en twitter que en otros de sus sitios.

5. Lo que dijo es muy bizarro y díficil de creer porque de toooodas las millones de páginas de believers osea, Va a llegar MJ al azar y va a escoger una y sus amigos de MJ también? Osea, eso es una idea que en mi opinión no creo nada; de ahí supe que comenzaba a mentir y no se si me vayan a creer uds o no pero traté de guardar el chat mas no pude porque el chat es un sitio fijo, no es como el msn que se guarda el historial; únicamente el moderador o dueño del chat lo puede ver...

6. Pero hay alguna coincidencia: Chequen el twitter de Randy: desde ayer posteó que estaba muy triste por el video de su hermano y no se si refiere a el video de la camara o a cual pero decía que estaba muy triste y enojado les recomiendo que chequen su twitter para no equivocarme aquí :

BUENO AHI LES VAN ESTOS POSTS DE RANDY QUE DAN DE QUE HABLAR :

'I've known about this for a few days. I can't take it anymore it's tearing me apart.' = "Yo sabía de esto hace pocos días. No puedo soportarlo más, me está degarrando"

'I know everyone wants to know who it is. Im still trying to deal with it in my heart...' = "Yo sé que todos quieren saber quién es. Yo aún estoy tratando de hacerle frente en mi conrazón"

'Someone I considered very close and dear to me sold video of my brother behind my back for profit.' = "Alguien a quien yo consideré muy cercano y querido, vendió un video de mi hermano a mi espalda, por beneficio"

'Once again I am so so so disappointed and saddened.' = "Una vez más, estoy decepcionado y triste"

Y ESTO SE LO POSTEA JERMAINE A RANDY : 'You should not be Surprised, this is the world we live in, "Money knows no friend" ' = "Tú no deberías estar sorprendido, este es el mundo en el que vivimos, "El dinero no tiene amigos" '

OK BUENO LO SEGUNDO ES LO QUE HA PASADO SOBRE EL TWITTER TAN FAMOSO DE IALL4LOVE:

EN OTRO BLOG leí que una fan entró al chat de este twitter y que según esto, el usuario iall4love es MJ que hasta le canto Butterflies y etc etc; en el chat tienen para que puedas poner audio y tu webcam, cosa que a ella la dejó en shock y dijo que si era él pero despues dice que le pasó su mail y hasta ahora no la han dejado de molestar porque le llegan muchos fakes diciendo ser MJ pero que ella sigue creyendo en la pura cuenta de twitter; en el blogspot de lamuertedemjesmentira algo así, decian que ya le habian enviado algo de eso a Jordanoggs y que si lo cree, eso yo no lo puedo asegurar ya que no quiero problemas con él ni con nadie.... Sólo lo leí en ese blogspot.

Entré al sitio de esta persona y sí publica cosas muy sospechosas; de hecho hasta puedes dar por hecho que es él, pero hace 2 semanas también inició un chat; entré y estaba él o ella pero no responde nada, posteriormente publicó que un amigo le iba a ayudar a contestar las preguntas que le hicieramos; el amigo se puso por nombre MIR que también pensé que era hombre pero da la casualidad que también es MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Su nombre completo es Miriam pero sólo sé eso. Despues de varios días entro de nuevo y le pregunté: Y si es mujer....

Tampoco creo que esta cuenta sea cierta ya que mencioné la casualidad de que también su amigo es mujer.... Pero mucha gente está super emocionada con esta cuenta que todos los días entran al chat a esperarlo o esperarla, tal vez, Andromeda el día del chat tuvo una pelea con él o ella y dijo que era una fan; depsues iall4love contestó en su twitter que él no creía en Andromeda y que era un fake pero sólo posteó, no le dijo ya nada a ella. Eso me hizo pensar que tal vez son o estuvieron juntas en el foro del hoax death. (Es un sito amarillo con gris).

LA HERMANA DE LA CUÑADA DE KEITH JACKSON: EL PRIMO DE MJ (ES VERDAD YA QUE ESTUVO EN GARY, INDIANA EL 25 DE JUNIO)

A esta usuaria la encontré en el mismo chat de iall4love; bueno, primero una chava que utiliza de nick "apfemenia" me invitó a su chat y personal vi que platicaba mucho con una chava de nombre Ivy, al principio no entendí nada pero también platiqué con ella y me dijo que era de Puerto Rico y le dijo a "apfemenia" que me contara la historia y yo dije: ¿Cuál historia...?

ES ESTA: ESTA CHICA IVY. ES MUY DÍFICIL HACERTE AMIGA DE ELLA. YA QUE ES CREO QUE NOVIA O SINO MAS SEGURA ESPOSA DE KEITH JACKSON, PRIMO DE MICHAEL JACKSON, LA CHAVA PLATICABA QUE KEITH SOLAMENTE, ÉL CON LA MAMÁ Y OTROS FAMILIARES ESTUVIERON EN GARY VISITANDO LA CASA DONDE VIVIERON EL 25 DE JUNIO DE ESTE AÑO, QUE TAMBIÉN ESTA SEMANA IVY TENDRÍA EL GUSTO DE CONOCER A DOÑA KATHERINE EN PERSONA POR 1RA VEZ YA QUE LOS JACKSON AL PARECER TENDRÍAN UNA REUNIÓN FAMILIAR, SÓLO PAR VERSE, "APFEMENIA" ME DICE QUE ELLA LE CREE PORQUE LE DIÓ SU CUENTA DE MSN Y TAMBIÉN PORQUÉ IVY LE ENSEÑA MUCHAS FOTOS DE KATHERINE Y LE MANDA CREO QUE POR CORREO A KEITH...ALGO ASÍ.
QUE A DOÑA KATY LE GUSTA ENSEÑAR MUCHO LAS FOTOS DE LA FAMILIA YA QUE LE GUSTA RECORDAR AQUELLOS TIEMPOS; Y ESTO ES IMPORTANTE: LA PRENSA DIJO QUE CUANDO FUE EL MEMORIAL Y CUANDO FUE EL FUNERAL, NO SE PERMITIERON CÁMARAS DENTRO Y QUE PORQUE EL ATAÚD SE ABRIRÍA PAR VER EL CUERPO DE MJ, ÚNICAMENTE PARA LA FAMILIA.

Bueno, Ivy dijo que Keith le contó que Doña Katherine nunca vió el cuerpo, ni en el hospital ni en el Memorial ni en el Funeral, nunca se abrió el ataúd, por lo tanto la señora no sabe nada del cuerpo...Al parecer varios miembros de la familia no saben que onda dónde está el cuerpo.

Y pues hasta el momento esto es todo, trataré de estar en contacto con uds para cualquier cosa. Espero que esto sea de su interés y pues también decirles que del video no se sabe porque por el comentario de Randy parece indicar otra cosa.

SALUDOS Y DIOS LES BENDICE"


PD: (NO NECESITAN ENTENDER EL VIDEO SOBRE ANDROMEDA... ES SÓLO PARA QUE LA VEAN, LO QUE ELLA DICE NO ES NADA NUEVO...)

2 comentarios:

  1. ahhh quien es andromeda...seguro que una chica que no esta bien de la mente..y se pone a inventar

    ResponderEliminar
  2. cuando hablamos con su respuesta, apaga las cuentas de la charla, y la cara twitr e hizo otras nuevas, que se dice quidam porque eran rusos y gente del FBI a escuchar a todo conversado muy estranho.Nao saber a quién creer, aunque lo creemos está vivo

    ResponderEliminar