lunes, 2 de agosto de 2010

LaToya le estaba avisando a los NON-BeLIEvers...



Esta información es del 20 de Junio de 2010 de una entrevista que le hicieron a Latoya! Osea que ya nos estaba explicando con más detalle todo el caso!
Ella dijo: "He's still here. He's still with me and he's just waiting to let the world know" que quiere decir: "Él todavía está aquí. Él está todavía conmigo y sólo está esperando para hacerseló saber al mundo"... Que está todavía "aquí"? Que está todavía con ella? Pues claro! Ya sabemos que no murió, y ya era hora de que hablara para los non-beLIEvers... Y que Michael quiere hacérselo saber al mundo? Hmmm... Pues obvio que LaToya está hablando de que Michael finjió su muerte! (ESTO VA PARA LOS NO BELIEVERS QUE ME INSULTAN DICIENDO QUE NO TENGO RAZÓN...)
Y luego ella agregó: "One thing is for sure, Michael will be with us. On that day, Michael will be there" que quiere decir: "Una cosa es cierta, Michael estará con nosotros. En ese día, Michael estará ahí."
Dice que estará con nosotros... Y que "ese" día, Michael estará ahí... De qué día está hablando??? Obviamente, beLIEvers! Está hablando del día de su regreso...!
Si quieren estar completamente seguros de lo que digo, para que vean que no miento, pueden ampliar la foto y podrán leer la entrevista.... Y para los que no saben inglés, si quieren pueden traducir, porque lo que escribí en español es exactamente lo que ella dijo.

2 comentarios:

  1. woowww yo si te crei amiga mike si regresaraaa viva mike :d

    ResponderEliminar
  2. ayyyy apenas lo lei me quede :o asombrada estoy muy segura que Mike volvera :) este blog es muy bueno

    ResponderEliminar