martes, 11 de mayo de 2010

De nuevo la polémica de la foto de los Grammys

(Gracias a Javiera por la información)

"Hola Victoria, es Javiera de nuevo. Mira, estuve viendo la foto en donde salen los niños de Michael y las dos versiones de ella, ya que en una salen con Michael y en otra con Lionel Richie en exactamente la misma posicion, pero me estuve fijando en ambas fotos y pareciera que la foto en donde aparece Mike hubiera sido hecha con una camara casera, como si fuera una foto para la familia en vez de una foto para la prensa, pero cuando aparece Lionel Richie, es como una foto para una revista o algo asi, y ademas, en la foto en que sale Mike, sus manos estan mas claras, pero cuando aparece Lionel, son de otro color, como si los colores de piel hubieran sido retocados con Photoshop para que realmente pareciera que era Lionel y no Mike. Bueno, eso es lo que creo, espero te haya ayudado ;)

P.D.: Te ajunto un archivo de paint con ambas fotos para que veas las diferencias"



Las manos y la diferencia en la resolución es lo más extraño en mi parecer...

¿Qué piensan ustedes?

6 comentarios:

  1. Esto si es una buena pista Victoria... muy llamativo, sin dudas que se trata de la misma foto, una de las dos photoshopeadas...la pregunta es cual??

    ResponderEliminar
  2. Infelizmente!!!!Essa foto é mesmo uma montagem.
    Não há nada de difenete entre uma e outra.
    O homem é msm Lionel Richie!
    é com muito pesar que afirmo:Não é Michael Jackson!
    Mas Michael está VIVO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. TODO PUEDE SER POSIBLE.... NO?

    ResponderEliminar
  4. Esas manos,no son las de michael, ojalá y hubieran sido las de él, pero claramente son lionel.

    ResponderEliminar
  5. esa foto esta muy extraña, yo estoy casi convencida que MJ esta vivo, pero tambien estoy convencida de que no va a volver a la vida publica, ya que si el finjio su muerte es para poder descansar del acoso de la prensa y de sus fans, y para disfrutar de sus hijos. el tiene todo mi apoyo y mi comprension.

    antes de que descubriera esta pagina, tenia mis sospecha, por la forma extraña en que se ha manejado su muerte, nosotros los fans estamos deseosos de ver algo de su muerte que nos convenza. y esa entrevista de dave dave. ah, y ahora que de nuevo se comenta que el puede estar vivo, salen esas declaraciones del supuesto amante que sabemos que es mentira y los vidos caseros de blanket y paris, todo para desviar la atencion de los hechos.

    bueno esto es todo, saludos desde Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  6. michael como ya sabes traia de regreso el look de los chinitos x eso no creo en esa la foto

    ResponderEliminar