martes, 11 de mayo de 2010

Las pinturas de Nelson de la Nuez en relación con el Funeral?

(Gracias a Verónica)

"Hola Victoria;
otra vez te vengo con nelson dela nuez , pero es que este señor no deja de hablar
de michael en su twitter. Ahora habla de la similitud que hay entre la corona de
uno de sus cuadros "la reina donut" y la corona que le hicieron sus hijos el dia de
su funeral, se extraña porque los niños no vieron las pinturas hasta estar su padre enterrado, te pongo lo que dice .besos
ahh ,esta escribiendo un libro de anecdotas de todas sus pinturas , en el cual habla de esto de Michael.

'Hasta que todos los análisis y los paralelos se pusieron juntos en Donut Queen & Michael Jackson, yo no sabía ni cómo era presagio ..'

'Los signos de la reina del Donut que he creado el 6 de marzo había un simbolismo fuerte que se ha señalado dos meses después de su muerte, me extraña ..'

'No puedo ponerlo todo en tweets, pero lo principal que me impresiona es la corona que solía mirar a la corona-sus hijos puso en el ataúd'

'He creado este y que lo compró antes de morir y sin embargo, estas imágenes que tenía en un sueño fueron en su funeral. http://twitpic.com/1m8muw Cuando me enteré de que tenía la corona y la similitud que parecía y que se había donuts en el funeral - me tiró fuera un poco! http://twitpic.com/1m8ney "

No hay comentarios:

Publicar un comentario