jueves, 13 de mayo de 2010

Threatened... versos extraños

"Hola Victoria queria decirte que me encantaría que te fijaras en la letra de Threatened, tiene muchos versos extraños y lo que más me llamó la atención es que parte de ella aparece en T.I.I... POR FA re vísala

atte: Carla

Saludos....

'La historia de esta noche es en cierto modo única
y necesita otro tipo de introducción.
Un monstruo había llegado al pueblo.
El principal ingrediente en cualquier receta
para causar el miedo es lo desconocido.
Y pronto conoceremos a esta persona o cosa.
El conoce todos los pensamientos,
puede sentir todas las emociones.
Ah si, me olvidé de algo, verdad?
Olvidaba presentaros al monstruo.

Me temes porque sabes que soy una bestia
Observándote mientras duermes,
cuando estás en la cama yo estoy debajo de ella
Estás atrapado en salas y cada pared es mi rostro
Cuando caes yo soy el suelo, y cuando gritas soy el motivo
Soy el muerto viviente, los oscuros pensamientos en tu mente
Sé exactamente lo que dijiste
Por eso tienes que estar amenazado por mi

Estribillo:
Deberías estar vigilándome, deberías sentirte amenazado
Por qué duermes, por qué te deslizas, deberías estar amenazado
Cada vez que tu novia habla, me habla a mi, amenazado
Nunca serás ni la mitad que yo, deberías sentirte amenazado por mi

Crees que estás a solas pero es mi tacto lo que sientes
No soy un fantasma del infierno pero te tengo embrujado
Soy tu peor pesadilla, estoy en todas partes
En un parpadeo desapareceré y después volveré para atormentarte
Te digo que cuando reposes en tu tumba yo seré el que te esté observando
Por eso debes estar amenazado por mi

Estribillo

Verso de Rod Sterling:
El monstruo desconocido está a punto de embarcar
Desde un rincón lejano, desde la oscuridad
Una pesadilla, ese es el caso
Never Neverland, ese es el lugar
Este particular monstruo puede leer las mentes
Estar en dos sitios al mismo tiempo
Esta es la noche del juicio, la ejecución, la masacre
El diablo, fantasmas, este monstruo es la tortura
De una cosa puedes estar seguro, eso es el destino
Una presencia humana que percibes como extraña
Un monstruo al que puedes ver desaparecer
Un monstruo, lo peor que se puede temer

Estribillo x3

Otro de Rod Sterling:
Lo que acabáis de presenciar podría ser el final
de una pesadilla especialmente terrorífica. No lo es. Es el principio.' "

No hay comentarios:

Publicar un comentario