domingo, 21 de febrero de 2010

PISTA???

ACABO DE ENTERARME DE QUE SUPUESTAMENTE PAUL ANKA PASARÁ UNAS VACACIONES EN CHILE, Y QUE HABLA DE UN DÚO CON MICHAEL!!!!

23 comentarios:

  1. como lo hiso en uno de sus conciertos...en un video sale que el canta y dice michael jackson! y se escucha mj en vivo cantando this is it no?

    ResponderEliminar
  2. Paul va a cantar TII en Viñas del Mar y la voz de Michael grabada

    ResponderEliminar
  3. se trata del espectaculo que dara paul anka en el festival de viña del mar, le dijo a unos periodistas que cantara a duo con mj la cancion this is it

    ResponderEliminar
  4. Hola,creo que Paul Anka estará en el festival de Viña del Mar en Chile,cantará a duo virtual con Michael.Creo que allí no hay ninguna pista.Solo oportunismo de Anka,que cantará This is it,ahora que es un exito mundial.Por qué nunca la cantó antes?

    ResponderEliminar
  5. Hola yo soy de Chile, y Paul Anka actuará en el festival de viña del mar, así se llama. Y el dúo que hará con Michael es un dúo virtual...
    Te digo acá hay mucha cobertura con todos los artistas que llegan a este show...Estaré atenta.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=I-L1JjLOwwI

    mira este video

    ResponderEliminar
  7. no se que tan vacaciones seran..viene a presentarse al festival de viña del mar... y ya sabemos q la cancion de "this is it" la trabajaron juntos y nunca la terminaron...pues bnien...es muy probable q lo haga paul anka sera lo mismo q vemos en este video http://www.youtube.com/watch?v=I-L1JjLOwwI ... un simple "playblack" ..nada mas...
    saludos

    cevla

    ResponderEliminar
  8. vicki!!...paul anka vienee aca al festival de viña del mar, hablo de que iba a hacer un duo con michael, gracias a la tecnologia...tambien hablo de como habia a enseñado a michael a ser mejor artista....no creo que sea un duo en vivo y en directo, sino que soloo una grabacion, que presentara hoy en el festival...
    saludos amigaa!!...tengo que contarte un par de cosaas...asi que trata de conectarte...
    te quierooo...un besoo chau..

    ResponderEliminar
  9. http://www.bar.portalnet.cl/rw.php?url=http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=10317

    ResponderEliminar
  10. Hola! Paul Anka en este video http://www.youtube.com/watch?v=FbWvfmojjQQ
    Supuestamente canta michael... Pero regresara????

    ResponderEliminar
  11. Victoria,hoy Paul Anka actuará en el festival de Viña del Mar en Chile,asi que ahí cantara this is it a duo con Michael.

    ResponderEliminar
  12. Encerio?
    No sabes si viene para Argentina!

    ResponderEliminar
  13. V for vendetta:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Anon_London_Feb10_TCR_Protesters.jpg

    ResponderEliminar
  14. Hola Victoria, encontre una noticia que te puede resultar interesante:


    "Dos semanas después de que el médico de Michael Jackson, Conrad Murray, fuera acusado de homicidio involuntario por la muerte del cantante, uno de los hermanos del hombre de Thriller aseguró que el deceso de su hermano no fue casual.

    Jermaine Jackson dijo en una entrevista con una radio australiana que Conrad Murray "NO ACTUÓ SOLO" y que la muerte de su famoso hermano fue objeto de una conspiración. "Él (Michael) había pasado los exámenes físicos para el show, estaba muy, muy sano", aseguró.

    Además, acusó a Murray de darle al intérprete remedios que "debieron haber sido administrados en un hospital". Y remató: "TODO VA A SALIR A LA LUZ TARDE O TEMPRANO"."

    **Resalte las dos frases que me resultaron mas relevantes de la noticia.**

    *MURRAY NO ACUTUO SOLO: Puede ser que Michael haya participado??? puede ser que son muchos los complices???

    *TODO VA A SALIR A LA LUZ TARDE O TEMPRANO: Que todo fue una farsa???

    Te dejo el link:
    http://www.latercera.com/contenido/661_228228_9.shtml

    Espero que te interese.

    "Saludos"

    ResponderEliminar
  15. EFECTIVAMENTE LES INFORMO QUE AHORA EN LA NOCHE ACTUARA EL SR. PAUL ANKA Y DIJO QUE CANTARA JUNTO A MICHAEL JACKSON, DE UNA MANERA VIRTUAL GRACIAS A LA TECNOLOGIA, Y QUE ADEMAS TENIA LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES.
    SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  16. hola creo q esta noticia la estan tomando mal, lei q decia un duote con mike pero q iba a ser con una virtual, q no iba a ser real, pero quien sabe si lo solo queria aclarar esto. =)
    keep the faith!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. hola, felicidades por tu blog, sobre los conejos que aparecen a cada rato, encontre algo:

    Un cuento da explicación a la existencia del “conejo de pascua”: Dice que un conejo estuvo encerrado en el sepulcro junto a Jesús y PRESENCIÓ SU RESURRECCIÓN. El conejo al salir de la cueva junto con Jesús, FUE EL MENSAJERO QUE COMUNICÓ A TODOS LA BUENA NUEVA, regalando huevos pintados.

    no se si esto sirva o tenga algo que ver

    ResponderEliminar
  18. En un video en youtube Paul Anka esta cantando al piano, luego dice "Go Michael" o algo asi, y entonces se oye a Michael cantando la cancion. Algunos dicen que por la voz no la misma version de This is It.. No recuerdo exactamente en que lugar de USA ocurrio.

    He enlazado este blog al mio. Saludos y Amor

    http://glowingspring.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. hola!!! sip yo te puedo aclarar eso, yo soy chilena y aca no se si sabes q hay algo llamado "FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR" bueno aahi paul anka tiene una presentacion de echo fue anoche y lo q el se referia era q haria un omenaje a michael jackson,el omenaje consistia en q cantaria la cancion compuesta por el mismo y mj "this is it" y primero lo hace a su manera o en su version y luego se escucha la voz de mike cantandola con su version,la verdad fue muy bonito omenaje...de echo parecia q estaba ahi jejej...de verdad fue muy bonito... bueno fue un gusto y espero q pronto sepamos mas noticias de mike..bueno cuidate un beso bye!!!!

    ResponderEliminar
  20. si, pero se refiere,que gracias a las nuevas tecnologias podra hacer un dúo con michael.

    ResponderEliminar
  21. marydewg@hotmail.com24 de febrero de 2010, 8:49

    Paul Anka me choca, es lo mismo que hizo en Israel, y nada novedoso, ya que veo que se esta haciendo publicidad a costillas de Michael Jackson, ya que nadie se acordaba de quien era Paul Anka, y ahora se esta aprovechando, me parece de muy mal gusto después de que hecho pestes de Mike, diciendo que era su canción, y claro ahora disque haciendo "HOMENAJES" A MICHAEL JACKSON. Que gente tan falsa, ya me imagino a Mike, viendo todo lo que ocurre, asi ya sabe que clase de gente son.
    Mike, I love you forever!!!

    ResponderEliminar
  22. Paul Anka solo es un vicho un animal oportunista deberian bajarlo del escenario por mala persona pero claro lo felicitaran por su hipocrita actuacion , no contribuyamos a honrrar esta clase de personas que se aprovechan del nombre de un famoso...En este caso Michael Jackson.

    ResponderEliminar
  23. Victoria respondeme algo , realmente crees que hasta Junio ya salga todo a la luz?. y si no pasa eso que tendriamos que pensar que esta vivo o muerto realmente, o talvez el quiere vivir en el anonimato hasta su muerte y nadie lo sabria. que piensas porfavor contestame...porque si no se aclara hasta junio esto ya no habria mas tregua estariamos frente a un suceso totalmente incierto por el resto de nuestras vidas...y tendriamos que aprender a vivir con esto... lo que para muchos de nosotros no sera facil...chau.

    ResponderEliminar