miércoles, 24 de febrero de 2010

Aporte de Xavier: Posible conexión de Mike con Nixon?


SIMILITUDES ENTRE FOTOS:









"¡Hola Victoria!

Te envio la investigación sobre el caso "Watergate" el cual como veran es el escandalo más importante en la vida politica de los Estados Unidos y del cual el entoces presidente Richard Nixon dimitio.

Los escándalos del Watergate (o simplemente Watergate) fueron una serie de escándalos políticos en los Estados Unidos de América durante la presidencia de Richard Nixon que acabaron con la imputación de algunos consejeros muy cercanos a Nixon, y con su propia dimisión el 8 de agosto de 1974. Los escándalos comenzaron con el arresto de cinco hombres por el allanamiento de la sede del Comité Demócrata Nacional en el complejo de oficinas Watergate, en Washington, D.C. el 17 de junio de 1972. Las investigaciones llevadas a cabo por el FBI y después por el Comité de Watergate en el Senado, el House Judiciary Committee y la prensa revelaron que este robo fue sólo una de las múltiples actividades ilegales autorizadas y ejecutadas por el equipo de Nixon. También revelaron el enorme alcance de los crímenes y abusos, que incluían fraude en la campaña, espionaje político y sabotaje, intrusiones ilegales, auditorías de impuestos falsas, escuchas ilegales a gran escala, y un fondo secreto en México para pagar a quienes realizaban estas operaciones. Este fondo también se usó para comprar el silencio de los cinco hombres que fueron imputados por el robo del 17 de junio.
Nixon y su equipo conspiraron para tapar el allanamiento sólo seis días después de los hechos. Después de dos años reuniendo pruebas contra el entorno del presidente, que incluía a miembros de su propio equipo testificando contra él en una investigación del Senado, se reveló que Nixon tenía un sistema de grabación de cintas en sus oficinas y que había grabado una gran cantidad de conversaciones. Estas cintas mostraron que había obstruido a la justicia e intentado tapar el robo. Estas conversaciones grabadas serían conocidas como "The Smoking Gun" ("la pistola humeante"). Tras una serie de batallas legales, el Tribunal Supremo de los Estados Unidos decidió de forma unánime que el Presidente debía entregar las cintas; él finalmente cedió.
Con la certeza de una acusación de parte de la Cámara de Representantes y de una condena en el Senado, Nixon dimitió diez días más tarde, convirtiéndose en el único Presidente estadounidense que ha renunciado al cargo. Su sucesor, Gerald Ford, le concedería a Nixon un controvertido indulto por cualquier delito federal que hubiera cometido durante su mandato.

Ahora bien, ¿Qué tiene que ver esto con Michael Jackson? Pues que ha sido el escandalo politico más sonado de EU y del cual dimitio Nixon, es decir nunca antes visto algo igual, similar a lo que es la Falsa Muerte de MJ, algo sin precedentes.

Por otro lado viendo la conferencia de prensa en Londres se puede apreciar que MJ hace el mismo festejo de la victoria tal cual lo hacia Richard Nixon. O sus saludos y reacciones con los puños.

Todo esto lo menciono, porque las mismas imagenes vienen en TII y lo que siempre más desconcertante me ha pareciso es que en dicha pelicula aún y pese a todo dejaron cuando dice: "Nos vemos en Junio" y de a cuerdo a lo que dice "Blackorwhite"
MICHAEL PUEDE REGRESAR ANTES DEL 25 DE JUNIO
(LA FECHA LÍMITE ES EL 25 DE JUNIO, NO HABRÁ BAM DESPUÉS DE ESO)
LA FECHA Y HORA DEL DÍA DEL BAM YA ESTÁ PROGRAMADA
ALGUNAS FECHAS IMPORTANTES SON EL 3 DE ABRIL, EL 8 DE MAYO Y EL 25 DE JUNIO.

Todo esto lo digo porque el caso Watergate fue el dia 17 de JUNIO cuando se destapo el escandalo. ¿Tal vez una posible fecha de regreso?

Me despido por el momento y espero al igual que muchos de ustedes esto ya tenga un final muy feliz."

1 comentario:

  1. Mila kunis sale en lapelicula the book Eli y ella estaba en el funeral de MJ junto a Macaulay culkin?????????????????????????

    ResponderEliminar