viernes, 1 de enero de 2010

Las 33 pistas de TII!

Esto está traducido, porque lo conseguí de alguien de habla inglesa...

1: bailando en círculos (Caos)
2: usa la escapisum palabra - que quiere escapar de la situación y los planes para hacerlo.
3: los dirigibles poco [con todo el aire] sobre el tema en la forma en que me haces sentir [se deben tener espacio y recobrar el aliento]
4: la foto del mundo con sanar el mundo por encima de ella-significa que la gente en la curación de genurel a través del amor.
5: Lightman (mostrar abre) Michael se revela pieza por pieza - MJ revilled es lo que se hace en la oscuridad siempre es revilled a la luz - PPL U verá bajo una nueva luz
6: Michael mismo dice "Me da rabia - me molesta es por eso que escribo estas canciones.
7: Los ensayos parecían como si estuvieran hechos para una película, porque la cámara está siempre en MJ.
8: cambió las palabras a la canción de la tierra de lo que nos acerca a lo que acerca de la muerte
9: cuando se entrevistó a un miembro de la tripulación una persona en el fondo tenía una camisa: "genesis".
10: el cuerpo de guardia que hizo la llamada al 911 se encontraba en la sala detrás de la espalda hasta los cantantes de Man in the mirror.
11: para los aficionados - esta película es para nosotros encontrar las pistas
12: I just can't stop loving you - que se extiende el brazo a los fans nosotros, la audiencia diciendonos te amo
13: la niña ella se encuentra en la explotación del mundo y las palabras en la pantalla de decir te quiero a Michael con una estrella en la inicial - que sigue brillando todavía palabras vivas en tiempo presente.
14: El amor vive para siempre - Recuerdo las palabras "Yo estoy vivo y aquí para siempre" en el memorial, sólo la redacción sólo es diferente.
15: Michael aparece como productor del disco TII ¿cómo se puede producir si el está muerto?
16: No dice "en la memoria de su fallecimiento", si debe ser algo
17: ninguna imagen o video de la conmemoración fue el 7 de julio
18: Los créditos del Consejo Jurídico fueron incluidos por MJ hacer películas incluso el Consejo Jurídico
19: Thriller - la viuda de negro de la mordedura de una araña viuda negra puede dificultar la respiración al igual que los medicamentos "que se le administró"
20: thriller-la canción del álbum invencible "threatened" osea "amenazado" estaba jugando al final cuando está en la plataforma y todos los fantasmas están por debajo de él y que desaparecen en un agujero negro son las palabras de la última línea de a "Threatened" que acaba de presenciar, podría ser el final de una pesadilla muy terrórifica
21: final de la película cuando Michael está de pie en el escenario y dice''déjame respirar y que volveré en mi propio tiempo, abrocharme la camisa, moverme un poco y chasquido de mis dedos "esto es lo que iba que hacer cuando regresara.
22: final de la película cuando se camina sobre el escenario y muestra los calcetines y los zapatos se puede ver lo brillante que parece su caída.
23: Michael le da gracias a sus hermanos, sus padres, pero deja a sus hermanas y los niños fuera.
24: Gilda se trata sobre un hombre que finge su muerte y regresa para la venganza "en ese momento Ballin reaparece armado con una pistola luego de fingir su muerte, el engaña a los nazis saltando de un avión" Michael eligió esa coincidencia e interpretó a Ballin que finge su de muerte por venganza, incluso el actor que interpreta a Mundson en la película real, su cumpleaños es junto es el 29 de agosto "George macreedy", como el de Michael.
25: El Dr. clitterhouse fue un increíble médico que cometió el delito de asesinato por motivos científicos (Como el DR MURRAY).
26: Gina, la cantante en Gilda - canta la canción de echarle la culpa al mame con la película que encaja perfectamente con la película y el Dr. Murry.
27: ¿Cómo cree que está escrito en la película - «Esto es todo» Movie, que se muestra después de los créditos!! Está escrito con mucha curiosidad!!! Que es 100% un signo !!!!!!
Crean la mentira
LIE = MUERTE
MUERTE = MICHAEL
MICHAEL = ALIVE ????????????????
28: uso de la palabra "cocer a fuego lento" [lo dijo 4 veces] preparando algo grande.
29: cuando Michael en el final estrecha sus brazos como una figura de Cristo, que significa RESURRECCIÓN.
30: Le dice a su guitarista Orianthi que este es su tiempo de brillar después de la muerte de MJ "" Ella también tiene un álbum que es también el centro sobre el cartel de TII.
31: El orden de las canciones que estaban jugando a contar una historia
a todos.
32: El discurso de MJ sobre TII "haciendo un gran trabajo, sigan creyendo y tengan fe, denme toda su resistencia, su paciencia, su comprensión, pero esta es una aventura, una gran aventura, no deben ponerse nerviosos, está es una única experiencia maravillosa, quiero llevarlos a lugares donde nunca han estado antes, quiero mostrar el talento como que nunca lo han visto antes, así que denlo todo, y los quiero mucho, somos una familia sólo sé que somos una gran familia y llevando el amor de nuevo en el mundo, recordando a la gente que el amor es importante, el amor unos a otros, todos somos uno, permitirnos cuidar el planeta, tenemos 4 años para hacerlo bien o bien, su fin será irreversible"
33: se utiliza la frase "mirar por encima de su hombro" dos veces en I'll be there

1 comentario: