viernes, 1 de enero de 2010

Aporte de Jessica...

Acá les dejo un aporte de Jessica, sobre el twitter de TIAI:

Cito textualmente:

"Hola Victoria! cómo estás?

Solo quería hacer referencia a la cuenta de twitter ThisIsAlsoIt..., entré en ella y en uno de los links a los que redirecciona: http://ww.cyberhymnal.org/htm/t/h/r/thrunite.htm, aparece no sé si será la letra de una canción, o palabras de algun personaje en concreto, creo que en esa misma página hace referencia a tal persona... no lo sé... Pero me llamó la atención el significado de dichas palabras, en especial la última estrofa:

'Soon shall come the great awaking,
Soon the rending of the tomb;
Then the scattering of all shadows,
And the end of toil and gloom.'

Lo dejo traducido:

'Pronto vendrá el gran despertar,
Pronto, el desgarramiento de la tumba;
Entonces, la dispersión de todas las sombras,
Y el final de la fatiga y la tristeza.'

Disculpa, no tengo un nivel demasiado alto de inglés... por eso la traducción quizá no es 100% correcta... y precisamente por ese motivo creo que podría ser interesante que le echáseis una ojeada a este link, quizá sepais encontrar algo más...

Grácias. TODO ES POR MICHAEL!!! ÉL SE MERECE NUESTRA DEDICACIÓN Y ESFUERZO!!!!! ESPERO QUE NO NOS ESTEMOS EQUIVOCANDO Y ENCONTREMOS LA VERDAD... LO QUIERO TANTO... L.O.V.E."

No hay comentarios:

Publicar un comentario