sábado, 23 de enero de 2010

La mujer rubia del Memorial era Claire Danés (Aporte de Marisa)

"Victoria, en el foro italiano han puesto el enlace de este vídeo donde se ve que la mujer rubia del Memorial de Michael es CLAIRE DANÉS.

http://www.youtube.com/watch?v=A38P5IBREQA

Claire Catherine Danes (nacida en Nueva York el 12 de abril de 1979) es una actriz estadounidense, ganadora de un Globo de Oro, nominada a un Emmy y conocida por su interpretación en "Romeo y Julieta" junto a Leonardo Di Caprio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Claire_Danes"

8 comentarios:

  1. perdonad que os lleve la contraria, pero la rubia del funeral,no tiene nada que ver con la danés es que no se parecen en nada simplemente, que las dos son rubias.

    ResponderEliminar
  2. ami no me parece que sea esa actris ,,, fijate el color del cabello y sus rasgos !!! ,,, ami me parece que la mujer del funeral es Michael! ,, xq la mujer del memorial tiene rasgos de HOMBRE!

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=ubHLf8WIpR4&feature=related

    billie jean

    ResponderEliminar
  4. http://www.tmz.com/2009/07/07/michael-jackson-7/

    publicado por la tmz el 7 del mes 7. En ese momento aun no se hablaba de una posible falsa muerte. Entonces, porque la TMZ le dió esa importancia al 7? Esta clarísimo que ya sabia de que iba su "muerte". Ademas utiliza la expresion "blow your mind". Os suena, no?

    Por cierto, segun el video de gilbertzeus, mañana tiene que suceder algo. Demostrará si realmente sabe de que habla o si es otro farsante que se cree un profeta. Personalmente y sin ofender, me inclino por la segunda opcion, aunque espero que no sea así. Empiezo a estar cansada de que jueguen con nosotros. Michael no soporta las mentiras sobre él, y yo tampoco.

    Billie Jean

    ResponderEliminar
  5. No es ella, la rubia es mike eso es indudable!! de hecho sino fuera él, resulta imposible negar que la rubia sea un hombre con peluca. Adenás dónde dejamos la linea de expresión característica de mike a los lados???
    Es mike!!!

    ResponderEliminar
  6. Son distintas las 2 rubias, ... tienen razgos parecidos , pero no son las mismas personas...no se si sera Mike la rubia del funeral, pero ke no es Claire Danes estoy seguro!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy claro que no es clare danes, no se parecen en nada, se ve que ni siquiera es una mujer, yo sigo sosteniendo que esa "ruvia" es michael, los rasgos son demasiado claros.

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso lo mismo no parece la misma persona, lo rasgos de su perfil no parece coincidir.

    ResponderEliminar