sábado, 2 de enero de 2010

IMPORTANTE VIDEO DE PIANOGAMES!

Vean este video: Es muy interesante y tiene nuevas pistas.
Como por ejemplo cuando en el minuto 0:52 habla sobre los dos cuerpos del helicóptero (Si ya saben de eso, pueden adelantar el video)
Minuto 1:50 Habla sobre la foto de TMZ que fue cortada.
Minuto 2:17 habla sobre el doble de Mike que se encontraba en la Conferencia de Prensa (Si ya notaron a la persona de atrás de la cortina, pueden volver a adelantar el video)
Minuto 3:07 habla sobre unas pinturas sobre MJ, que al parecer pudiesen contener pistas.
Minuto 4:45: Se ve que Paris le pregunta Michael, que si puede estar en la próxima película de fantasmas, y el dice: "Eres buena actriz? Vas a decir bien tus líneas? Cómo una actriz?
(Posiblemente ya entienden a que se referían Michael y Paris, puede que se estuviesen refiriendo a todo este truco de su falsa muerte, así como si recordamos, cuando vimos a Paris en el Memorial, su discurso parecía un guión ensayado...)
Minuto 5:24 ESTE ES IMPORTANTE: Habla sobre la comparación del video original de Scream y el video de los VMA, si escuchan el audio sin "backing track", ¿A quién escuchas? Se puede escuchar a Michael tratando de imitar la voz de Janet!!!
Por último: Minuto 7:40 y hasta el final del video: Se pueden notar muchos autógrafos de Michael, y se ve que coloca 1.998 con una flecha, cuando esos autógrafos habían sido firmados en 1.980! Y que le preguntaron porqué colocó ese año, y supuestamente el dijo: "Por qué va a ser el año en que voy a morir" ¿Cambió de idea, para luego 2009?, Incluso, podemos volver a ver la foto donde se ve que Mike escribió: "Te veo en Julio, 2.011"...

http://www.youtube.com/watch?v=w9uZxWu1slE

2 comentarios:

  1. 1998 + 11 = 2009

    11= 2+0+0+9

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar