viernes, 1 de enero de 2010

Concierto Homenaje a Michael el 4 de Abril en ÁFRICA...

http://www.apanews.net/public/spip.php?article114400

"Cultura

Los premios Kora 2010 se celebrarán el 4 de abril en Ouagadougou, la capital de Burkina Faso será un homenaje de los africanos a la estrella del pop Michael Jackson, que murió en junio, el presidente del comité organizador de este evento cultural, Ernest Coovi Adjovi le dijo a APA.

Artistas famosos de América también se espera que participen en esta celebración, ya que, explicó el Sr. Adjovi "Sin ningún artista estadounidense, mucha gente no va a asistir".

Los premios Kora 2010 que tendrá lugar en Ouagadougou realizarán un homenaje a Michael Jackson. Como hemos hecho en Benin por la señora Miriam Makeba, a quien rindieron homenaje durante un gran concierto en Cotonú, porque ella es una señora que honra y nos apoyó, continuó el Sr. Adjovi.

'Este es el momento para nosotros de demostrar que tenemos respeto y que no estamos aquí para abrir las actuaciones artísticas, sino para promoverlas", concluyó."


Cita de Janet:


"KORA AWARD 2010: Janet Jackson no puede estar

Kora Awards 2010 se celebrará en abril de 2.010 en el Palacio de Deportes de Ouagadougou, los organizadores lo anunciaron durante una conferencia de prensa el 10 de diciembre 2009. Estaba previsto inicialmente para el 20 de diciembre, pero luego los premios de la música africana se establecerieron ahora para el 4 de abril de 2010. Para la skepticals, el promotor Ernest Adjovi ha reiterado que "Los premios Kora definitivamente se celebrarán el 4 de abril de 2010". También explicó que las cancelaciones anteriores no dependen del Comité Organizador, ni de los artistas. Este nuevo aplazamiento, explicó, y se le preguntó por el Presidente de Faso, Bkaise Compaoré, y por los patrocinadores a causa de las inundaciones que se produjeron el 1 de septiembre.
Según el Ministro Savadogo Filippe, todo está listo para este gran evento. "El corazón del mundo estará en Burkina Faso el 4 de abril, dijo. La ceremonia está destinada a ser un homenaje africano al rey del Pop Michael Jackson . Janet Jackson puede estar allí para recibir las condolencias de África."


Esto me recuerda de cuando Michael fue a África, hace tiempo atrás, y que dijo que quería comprar una cosa por allá.
Recuerdan el artículo del Profeta, que dijo que Michael podía estar en México o en África?
Puede que Michael esté por allá, o aunque sea que este concierto sea una pista.

1 comentario:

  1. Pienso que tarde o temprano sabremos si el gran Rey del Pop anda por ahi, sería dificil pero no imposible, sólo hay que recordar que a él le gustaba lo misterioso y que le emocionaba aparecer con otra imagen siendo él. Esta sería una oportunidad para Michael para hacer uno de sus sueños realidad.
    Ojala este vivo y aunque ya no lo veamos nos siga regalando sus obras de arte musicales, que creo que eso no lo deje de hacer, aunque sean cantadas por otros, ni modo.

    ResponderEliminar