martes, 19 de enero de 2010

Aporte de Pusa1219: Video de la nueva versión de TDCAU en VH1

"Hola Victoria!:
Ya se posiblemente donde pueden dar el video de THEY DONT CARE ABOUT US
el martes van a dar a las 8:30Pm
EN Vh1 un show que se llama LA CREME:RIP
esto va a tratar de que van a dar 10 videos musicales de artistas que fallecieron pero que siempre su musica vivira ahi posiblemente den la cancion de THEY DONT CARE ABOUT US( la version nueva)segun la fuente BLACKORWHITE!! Ay que estar muy atentos!!
En VH1 El Martes 19 Se llama LA CREME:RIP
Gracias!!
Att:PUSA1219
L.O.V.E
Y Besos!"

9 comentarios:

  1. si Victoria, y antes de ese programa(la creme) dan otro que se llama ANTES Y DESPUES,que trata de los gigantes de la musica,sus inicios y donde estan hoy;yo creo que también puede ser en ese programa que pasen el video

    ResponderEliminar
  2. DICEN QUE EN EL VIDEO AHORA QUE SALE A LA VENTA EN VDV APARECEN NUEVAS ENTREVISTAS Y MAS ESCENAS QUE NO SALEN EN LA PELICULA.

    ResponderEliminar
  3. checando el canal de VH1 el programa de la créme esta por salir segun la programacion de este canal la créme saldra a las 3:30pm. bueno te aviso para estar alpendientes. bye

    ResponderEliminar
  4. o tambien puede ser el programa titulado "Top 20de las celebridades bien buenas", que se trasmite hoy a las 4:00pm por VH1, conteo regresivo de 20 celebridades conocidas por su trabajo benéfico. de eso se va a tratar ese programa y recordemos que Michael hizo bastantes obras como esas, podria ser ese el programa. Y a que en la programacion de VH1 no hay ningun programa como "La creme: Rip"

    ResponderEliminar
  5. Apartir de las 8:00pm y como hasta las 9:00pm, sale un programa llamado: 100/Hard Rock en vh1, nada que ver con "la cremé: Rip"

    ResponderEliminar
  6. NO MOSTRARON EL VIDEO!!! POR LO MENOS AQUI EN CHILE!...NO SE VIO...MOSTRARON DE LOS BACKSTREET BOYS Y ALGUNOS MAS...PERO NO DE MJ...
    QUE PASO?

    ResponderEliminar
  7. Checa vh1.com, alli se dice a que hora sale el video. "they Don´t Really Care About Us", y al parecer se vera en vh1 de USA y no de latinoamerica, checala. bye

    ResponderEliminar
  8. Hola verónica este es el link del video de VH1
    http://www.vh1.com/video/play.jhtml?id=1541352&vid=473276

    Ya lo vi, es la versión de this is it, lo interesante es que despues que pasan la parte de "pasará como la mayor manifestación...", luego de eso, escucha atentamente lo que sigue, pareciera que alguien más repite la letra. Será que eso era lo extraño que decía blackorwhite con relación a este video??

    ResponderEliminar
  9. Hay chicas!! la verdad ya no se que pensar con respecto a nuestro Michael. Las felicito por vuestro trabajo, muy interesante, dia a dia veo vuestra pàgina. Animo y sigan adelante.
    Yo solo espero que la verdad salga a la luz muy pronto.Ilove you for ever Michael.
    Cariños desde Stgo. de Chile

    ResponderEliminar