lunes, 28 de diciembre de 2009

TIAI en twitter...


Colocaron esta imagen:


El escrito dice: "The people must believe that they are not manipulated in order for them to be manipulated effectively" que quiere decir: "La gente debe creer que ellos no son manipulados para que puedan ser manipulados de manera eficaz"
Alguna idea de esta foto y el escrito?

7 comentarios:

  1. esta frase la dice Winston Smith, un personaje de la novela de 1984, de George Orwell

    De acá es la Fuente:
    http://www.flickr.com/photos/rwhitlock/3397363343/

    ResponderEliminar
  2. Xavier Antoine Sandoval28 de diciembre de 2009, 14:59

    Muy buena la aportacion anterior.
    Ahora, siempre se ha tenido la sospecha desde hace poco menos de 5 siglos que grupos secretos dirigen al mundo tras bambalinas con resultados nada positivos.
    Y que por ejemplo personajes como MJ, Martin L King, Ghandi, Juan Pablo II representan un grave peligro para ellos, porque hablan de paz, amor, libertad etc.

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria. Yo fui el que el otro día te puso aquello de que no encontraba el link de lo de la cuenta atrás de TMZ. Al final fue TNZ y no pasó nada...Bueno, que vamos a hacerle...XD

    A ver...Pues te cuento. Viendo esta foto mi teoría es la siguiente:

    Tenemos varios puntos.

    LA FRASE: Creo que simplemente se refiere a lo que los medios de comunicación manipulan en cuanto a la muerte de MJ. Significa que no hagamos caso, que está vivo, y que no están manipulando para hacernos creer lo que ellos quieran. Es como una especie de aviso o algo así, para que no creamos nada de lo que dicen.

    EL HOMBRE CON TRAJE: Pienso que se puede referir a los altos mandatarios o ejecutivos de Sony o directivos con poder como Randy Phillips de AEG. Esta gente son directivos y gente con poder y suelen llevar traje.

    LA MUJER CON EL PARAGUAS: Está claro que es Michael Jackson. Por dos motivos: Michael solía usar paraguas cuando salía a la calle. Y es una mujer, porque hace referencia a que Michael era la mujer rubia en el memorial. Aunque no sea rubia, Michael es moreno, y si te fijas la mujer lleva el mismo peinado que Michael en el video de IN THE CLOSET con Naomi Campbell. Liso y engominado hacia atrás...

    EL TABLERO DE AJEDREZ Y LAS PERSONAS: El tablero de ajedrez simboliza el mundo terrenal o la vida y las personas son los fans de Michael.

    Simboliza que en el mundo real o terrenal, el cual es todo una partida de ajedrez, en el cual hay que tomar decisiones para ganar o perder, y te puedes equivocar o no. Por eso está lleno de personas que somos nosotros. Sus fans.

    RESUMEN: Michael estaba en esa partida de ajedrez, ese mundo real que es la vida, junto a sus fans, pero un buen día tuvo que tomar una decisión, como se suele hacer en una partida de ajedrez, porque los directivos de las empresas o gente con poder, le obligaron a fingir su muerte.

    Por eso se vé como el hombre con traje, quita a Michael del ajedrez y parece como que lo aparta del mundo.

    Y esto se resume en: MICHAEL (la señora del paraguas) ESTÁ VIVO (la frase), A PESAR DE QUE GENTE CON PODER (el hombre con traje) LE OBLIGÓ A FINGIR SU MUERTE (decisión ajedreciana) E IRSE DEL MUNDO TERRENAL (ajedrez) Y DE AL LADO DE SUS FANS (las personas).

    El motivo no se sabe...Pero yo creo que todo esto es lo que simboliza...

    --------

    En fin...Esta es mi teoría y espero que por lo menos haya aclarado algo en todo este asunto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que se refiere a los iluminatis ya que estos pretenden manipularnos con mensajes subliminales a través de los diversos medios de comunicación... Y supuestamente es un grupo (secta) muy poderoso y cuentan con el apoyo de la gente más poderosa y ya están inmiscuidos en la economía la religión y la industria musical (deciden quién tiene éxito y quién no y a quién desaparecen dependiendo de sus intereses).


    Les recomiendo estos videos:


    http://www.youtube.com/watch?v=qTgrqUSb2MU&feature=related


    http://www.youtube.com/watch?v=VgysM4BtioA


    http://www.youtube.com/watch?v=IFm1Qbe8Lpc

    ResponderEliminar
  5. seguramente publicaron esta foto refiriendose a la prensa

    ResponderEliminar
  6. El hombre con traje (puede ser mike)está viendo hacia el tablero. Un escritor es un demiurgo, un creador, tal como mike. Para mi este sujeto observa lo que ocurre en el mundo, representado por un tablero de ajedrez. Me recuerda la parte final de TII, "quiero echar un vistazo alrededor, jugar con ellos".

    ResponderEliminar
  7. Mike desde su posición, es decir, desde donde se encuentre espacialmente; puede observar lo que está ocurriendo con la prensa, los mensajes de fans, etc. El mensaje creo que se refiere a la prensa, él sabe que hacer, que jugada hará, sólo es cuestión de esperar. Si creo que mike tuvo que desaparecer momentaneamente por un gran motivo, que no es económico, siempre he pensado que tiene que ver con esos grupos que controlan todo y personas como mike no les conviene, aunque también puede ser por Mottola y Sony.

    ResponderEliminar