viernes, 4 de diciembre de 2009

Sobre la canción de This is it...

Esto lo manda Gabriel, GRACIAS Gabriel por tu aporte!

Cito textualmente:
"Creo que encontré el verdadero significado de la canción this is it...bueno la canción trata de que michael se enamoró de una "chica", pero ahí esta mi descubrimiento, la chica en realidad somos todos nosotros sus fans...ya que el dice que se enamoró de la chica sin siquiera conocerla, a nosotros no nos conoce y siempre nos decía I LOVE YOU, osea nos ama...
ademas MJ dice: 'Soy la luz del mundo y luego dice, escapemos, Michael quizás quiere escapar de nosotros un tiempo...
En otra parte de la canción dice "No iras conmigo un tiempo y sé que eso es genial' osea que MJ va a estar lejos de nosotros por un tiempo...y que lo quiere hacer para sentirse bien y libre un tiempo...
Y además, lo más importante es que nos dice: PLEASE UNDERSTAND...osea nos dice que lo entendamos, que es para su propio bien..."

4 comentarios:

  1. Muy bueno, quiero aclarar, que la otra cancion que se filtro se llama "Take me to a place with out no name" Llevame a un lugar sin ningún nombre... tambien habla que se quiere ir.

    Espero que lo tengas en cuenta Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy es Dios , Yó soy la lúz del mundo es bíblico y hace que Dios le dice "Escapemos" pero yó soy la lúz , el camino y la verdad son palabras de Jesús , el tiene muchos temas subliminares a Dios . un beso y suerte con tu búsqueda hojala lo podamos ver vivo y felíz.

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    LA FALSA MUERTE DE MICHAEL JACKSON


    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  4. Puede ser que la parte de " I'M THE LIGHT OF THE WORLD..." quiere decir que es la LUZ de esperanza del mundo??? quiza este es el objetivo.

    Saludos.

    ResponderEliminar