miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cuadros de regalo a los hijos de Michael...




Supuestamente estos son los cuadros que Mike mandó a pintar como regalo para sus tres hijos, antes de "morir"... Pero analizando muy bien estos cuadros, se pudieron encontrar algunas pistas posiblemente muy significativas para el caso y son las siguientes:

1: El carro de Helado, que si lo vemos bien, se parece mucho a la furgoneta forense (Segundo Cuadro)
2: La palabra "Frozen" que quiere decir "Congelado". (Segundo Cuadro)
3: El conejo blanco...
4: No estoy muy segura si esto es significativo, pero me parece que lo pudiesen ser las cartas donde salen los corazones morados y amarillos y los diamantes rojos...
5: Peter Pan volando
6: En el tercer cuadro donde sale "This way", como indicando el camino...
7: Pinocho (Mentiras)
8: Blancanieves asombrada como si estuviese escuchando algo... Podría representarnos a nosotros los fans que estamos escuchando cosas sospechosas que nos llevan a la verdad: Mike está vivo...
9: Los cerditos asombrados, pudiesen representarnos a nosotros los fans, al asombrarnos de la verdad que había querido ser ocultada, que Mike está vivo...

PD: Si encuentran alguna otra posible pista, pueden mandarla a mi correo, colocarla en un comentario, o en mi twitter...

12 comentarios:

  1. Hola Verónica!! interesante lo de los cuadros.
    Yo veo en el cuadro 1 a mike representado en peter pan desde arriba viendo todo el rebuelo, las caras de blanca nieve y los cochinitos lo dicen todo. Hay algo interesante en este cuadro, pues miran fuera de la situación (el hada, la bruja y el gato), tendría que buscar el simbolismo de estas figuras.
    En el cuadro 2 parecen que saludan al "heladero vestido de marino" para mi se despide y el 4 quizás remita a los 4 años que mencionó mike en TII.
    En el cuadro tres tendría que buscar simbolismo de abeja, pero me llama la atención la hora que indica el reloj las 6, más los cinco dedos de la mano daría 11. De igual forma los número del piso 3 y 8, para aquellos que les guste la numerología daría 11 nuevamente, lo cual me recuerda a esa foto que firmó mike, decía algo como "nos vemos en 2011" que en este mismo blog se publicó.
    Esto es lo que puede observar de primer momento. Seguiré analizando las imagenes
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hola,en una de las pinturas es de una obra de dali la de los relojes blandos se llama "la peersistencia de la memoria" ,parece como que persistamos en nuestros recuerdos, la cara que se ve me parece no se cierto es de otra obra de dali y se llamaba sleep segun dali el acto de dormir era una especie de monstruo sostenico por muletas de la realidad....una de las cartas de este cuadro tienen el siete otra vez, bueno espefro que esto que yo veo te sirva para algo. besos

    ResponderEliminar
  3. otra de las cosas interesantes es el Numero 4 que tiene el camioncito blanco..segun dijo Michael son 4 los años que tenemos para cambiar el mundo..

    ResponderEliminar
  4. Holaa soy Veroangels: el la segunda foto cuando sale lo del polo norte sale una mano con un guante blanco, yo no se si sirve de algo, pero ahi llevais mi aporte

    ResponderEliminar
  5. HOLA VICTORIA, SE TE METES EN www.lacortedelreydelpop.com VERAS QUE LAS COLECCIONES DE MICHAEL SON LAS DE UN NIÑO, TIENE TODOS LOS PINOCHOS, MICHEY LA VERDAD EL SUEÑO DEL PIBE, CREO QUE A LOS HIJOS ESTOS CUADROS NO LOS SORPRENDERA, LA CASA DE ÉL ESTABA REPLETO DE ÉSTOS, ES PARTE DE SU ESENCIA. NO TIENE NADA DE RARO EN ÉL ESTO. UN BESOTE. LAURA.

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo jenni no se si esto sea importante pero en el 1er cuadro hay 16 personajes animados osea = 1+6=7 tambien me parecio ver a un personaje que no reconoci es el que esta en el arbol con sombrero negro parece que se esta escondiendo creo que tiene un parecido a michael no se la verdad no estoy muy segura bueno gracias espero y te sirva de algo.
    muy buen blog!! me gusta mucho siempre paso x aki!!
    bno me voy bye

    ResponderEliminar
  7. el personaje del ultimo dibujo tiene 7 picas en su traje..otra vez el 7


    de GABRIEL

    ResponderEliminar
  8. Hola Verónica!! nose si esto pueda servir pero en el cuadro dos hay un helado con tres colores (azul, blanco y rojo) es decir la bandera de Fracia cuyas frangas significan (la libertad, la igualdad y la fraternidad) me imagino que eso es parte del mensaje que nos quiere trasmitir.Solo que este helado se muestra como asustado, está huyendo.

    ResponderEliminar
  9. http://www.agapea.com/libros/Azul-Blanco-Rojo-Kieslowski-en-busca-de-la-libertad-y-el-amor-isbn-848469111X-i.htm
    Verónica encontré esto es un libro que se llama azul/blanco/rojo "en busca de la libertad y el amor".
    En este otro link hacen una pequeña reseña de lo que trata la película (pues ésta fue llevada a un libro también, tal como aparece en el primer link). Lo rescatable de esto es que mike en TII, se vistió de azul (man in the mirror), rojo (beat it) y blanco (usó una camisa que salen en alunas fotos del cd), esto quizás puede ser muy rebuscado, pero cuando nos ponen "el amor es eterno" y al final da su gran mensaje en lenguaje de señas tanto su vestuario como el fondo (luces) es azul, tal como el amor. De ello se habla un poco en el libro, un color para cada historia.

    ResponderEliminar
  10. hola vanesa esto no se si es importante pero en el ultimo cuadro el fondo es el mismo del final de bad aclaro en un concierto de el que cantaba bad se fue asi como asi y al rato volvio (segun ley en otros lugares eso tambien es una"pista")
    y la foto de bad estaba en el funeral privado de el eso para mi significa q el se fue por un tiempo y va a volver espero que mi analisis les ayude en algo

    ResponderEliminar
  11. la del ultimo comentario me llamo lorena y al video de bad en vivo lo podes ver en youtube
    sale con camisa amarilla

    ResponderEliminar
  12. en la primera foto ay un ada escondida como s quisiera desir que es quiere estar escondido y como es de alicia creo puede desir que no quiere vivir la realidad y q esta vivo pero q nadie lo reconosera como q dice q el estara muerto pero q vivira en los corazones de ssua fans por eso los cerditos y blanca nieves asombrados piter pan volando cosas q es ireal ver a alguien volar indicaria q miente con pinocho figense si estan bm

    ResponderEliminar