miércoles, 30 de diciembre de 2009

MJ y la simbología Nazi...

Este aporte es de Xavier, GRACIAS XAVIER POR TU APORTACIÓN.
Cito textualmente:

"Hola Victoria!

He seguido tu página desde que se comenzó a rumorear sobre la falsa muerte de MJ y ahora quisiera hacer mi humilde aportación sobre de lo que he investigado.

Con respecto a la teoría de la Conspiración de la Dominación Mundial a travez de una Nueva Orden Mundial que pretenderían grupos satánicos como Bilderberger, Illuminati, y los Masones. Los mismos Nazis tambien pretendieron lo mismo.
Ya se ha planteado la posibilidad de que grupos como estos estuvieron acosando, difamando y persiguiendo a MJ.

-En el "Teaser" de HIStory los soldados que escoltan a Michael portan en sus brasaletes y estandartes "Runas". Las Runas eran el alfabeto y caracteres de los pueblos escandinavos y germanicos. También eran usadas para la adivinación.

-En la canción "They don't care about us" de TII, que ya se ha dicho que mensaje nos quiere decir Michael a travez de ella. Hay un acercamiento a dos bailarines que "entrelazan" sus brazos y la figura que hacen se parece mucho a la runa "s" que usaban los nazis. ¿Podrías buscar la imagen en la pelicula? Porfavor!!!

-En la misma canción, pero del HIStory World Tour, cuando Michael canta la parte de "Skinhead-Cabeza rapada" Él y los bailarines hacen el saludo Nazi.

Todo esto me parece interesante porque pienso que Michael hace "parodias" del nazismo que buscaban el dominio del mundo y que ahora son otros pero por medio de otras tacticas y tecnicas.

Espero haya servido esto para aclarar algo o sino para confundirnos más jajaja!
Seguimos en contacto.
Hastaluego!!!
L.O.V.E."


ACÁ UNAS FOTOS:




1 comentario: