jueves, 31 de diciembre de 2009

Más fotos extrañas...

Alguna vez vieron esta foto?
(Aportes de Jennifer)


Vean esta foto de los VMA... Vean que hay alguien escondido atrás, usando un par de zapatos diferentes a los de los bailarines, por el hecho de que esa persona estaba usando zapatos completamente negros y los bailarines no, también el hecho de que esa persona estaba usando ropa ancha y de tela fina...


7 comentarios:

  1. Hola! referente a la foto de arrtiba (Michael con mascarilla), me gustaría decir, que personalmente, esa foto en concreto, no la había visto anteriormente, xo no me parece que sea indicio de q haya sido fotografiado despues de su "muerte", puesto q era MUY típico en Michael ir camuflado i/o escondidio de esa manera para nos ser reconocido. Es decir, q yo creo q se trata de una foto que podrían haberselo hexo en cualquier momento y en cualkier lugar, no reciente...incluso podría ser de años atrás. De hecho segurísimo q existen muchísimas fotografias por el estilo que no hayamos visto y que se hicieron anteriormente.

    En cuanto a los VMA, yo no consigo ver o notar nada fuero de lo normal... no veo nada extraño...
    Lo podrían aclarar???

    MICHAEL HAPPY NEW YEAR MY ANGEL!!! I WISH YOUR HAPPYNESS AND YOUR SATISFACTION FOR ALL... COMEBACK... I LOVE YOU MOST!!!!

    JESSICA IZQUIERDO (SPAIN) AppleHeadMJ o AppleHeadLOVE

    WITH LOVE L.O.V.E. TOY

    ResponderEliminar
  2. No creo ke sea MICHAEL, No se uds ke opinan, pero esta tan tapado ke se puede ya a estas alturas con tantos imitadores ke sea El realmente. Yo kiero creer ke si pero, tambien trato de pensar friamente y ser realista. Ademas no se le ven sus manos o algo ke pueda indicar ke sea MICHAEL.

    ResponderEliminar
  3. martes 12 de enero alas 8pm en el canal A&E se estrena en mexico la serie "los jack5on"

    ResponderEliminar
  4. Veo la primera foto y me causa tanta, tanta pena. Miro esos ojos y vuelvo a ver el niño. No quiero imaginar lo que tenia que sentir al vivir asi, escondiendose de todo y todos para que nadie podiera ver lo que al él le atormentaba al mirarse al espejo y asi las malas personas no pudieran juzgarle o mofarse de su aspecto pero que aun asi lo hacian. Esas persona que por dinero pueden destrozar, amargar o destruir una vida. Me refiero a la prensa. Ellos me causan lástima porque muchos de ellos no pueden ver a traves de los ojos, no les llega los sentimientos al corazón porque sencillamente no tienen. Mike nos regaló su vida, que era la musica, el baile, el espectaculo...sin pedir nada a cambio. Y sin embargo, parece que a ciertas personas les incomodaban que hubiera alguien el en mundo que hiciera feliz a la gente, ayudara a niños enfermos, donara dinero a los mas necesitados, llenara estadios con miles de personas aclamandolo. A veces pienso de que esta hecho el mundo, puede haber tanto odio en él? Que derecho tienen de juzgar o destruir a la gente? Que te hicieron Mike?

    ResponderEliminar
  5. la primera foto es michael...esa mirada es de michael esos ojos ... aunqe michael cambio mucho a lo largo de su vida... esa mirada no le cambio :) mirada de niño

    ResponderEliminar
  6. SANDY:
    Considero que las fotos que nos muestran son realmente fantasticas, la primera foto da testimonio propio de que jacko era realmente timido, la segunda en verdad si que es extraña porque quizas por toda la energia y la buena vibra que ahi se respiraba quizas se quizo hacer presente y de alguna manera dar gracias por tantos homenajes de todo el medio artistico en especial de sus hermanos como en este caso su dueto inolvidable de "SCREAM" fantastico no?

    ResponderEliminar
  7. es verdad si tiene facebook unance...
    http://www.facebook.com/pages/Michael-jackson-esta-vivo/107732842634077

    ResponderEliminar