domingo, 27 de diciembre de 2009

Esto podría ser verdad: POR FAVOR LEERLO

Recibí un mensaje en FACEBOOK por parte de mis amigos de habla inglesa, citaré el mensaje:

"Ok, hace un par de semans estuve leyendo sobre un famoso diario Ruso llamado "Secretos de la Estrella", es muy famoso, y no es una basura sensacionalista, fue la primera revista en anunciar que MJ puede estar vivo (y ya he escrito sobre ello), por lo que un periodista escribió que algunos fans fueron a ver a un muy famoso profeta llamado Michael Gurev y el cual les mostró fotos de MJ (debo decir que él no es un mentiroso, es ya conocido por otros, que lo ayudaron mucho y no es que esté quiriendo su fama de 5 minutos; Los aficionados quedaron sorprendidos por lo que les dijeron cuando tocaron la foto, dijo: "Jackson está realmente con vida, yo no lo veo entre los muertos". El periodista le preguntó: "Entonces ¿Dónde está?"
El profeta dijo: "Ahora está abandonado por la humanidad, trató de hacer del mundo un lugar mejor, que es casi un santo"
"¿Dónde ha ido?"
El profeta dijo: "En algún lugar cerca de la naturaleza, donde todo es cálido, quizá en México o en África"
"¿Su familia sabe que está vivo?"
El profeta dijo: "Sí, él discutió con ellos, sus hijos, lloraba muchon, especialmente Paris, pero Michael les dijo que tenía que hacerlo, que era urgente, y que iban a reunirse con él muy pronto"
"¿MJ va a volver?"
El profeta dijo: "Jackson va a rockear al mundo, el mundo sabrá que no está muerto, muy pronto, no visualmente, pero si con sus actividades, su misión en la Tierra no se logra aún. Él ama mucho a sus fans y amigos y él hará algo para que sepan que él está bien, muy pronto"

Éste es el artículo, yo personalmente creo en eso, por que sé que este hombre ha ayudado a muchas personas, es bastante famoso y no necesita mentir, pueden ustedes creer o no".


Qué piensan sobre esto?

11 comentarios:

  1. Confío en que es cierto .

    ResponderEliminar
  2. Esto es Real algo Lo dice si me suena muy real algo en mi interior si me dice que sea real

    ResponderEliminar
  3. MAS DE LO MISMO, PISTAS QUE NO NOS LLEVAN A SABER REALMENTE LA VERDAD. O SEA IGUAL KE ANTES.

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo ojala que lo que diga el profeta sea cierto y que pornto nos llevemos la sorpresa de que realmente si esta vivo ya que el era una gran persona y como dice el profeta no ha terminado su mision.....ojala que todos lo comprendan y lo sigan y asi poder hacer más facil el cambio en la tierra como tanto lo queria el....!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE SERIA GRANDIOSO, SI ESO FUERA CIERTO. A MJ LO QUEREMOS DEMASIADO PARA RESIGNARNOS A QUE SE FUE ASI DE REPENTE.

    ResponderEliminar
  6. Hola vero!! de acuerdo con lo que leí, mike no va a volver, sino que trabajará en lo que siempre qizo, el planeta, hacer de él un lugar mejor. Tal como plantea en TII, ese fue su mensaje en la peli. Si creo que nos hará saber que está vivo, por lo menos a las personas que aun lo dudan, pero por lo que dice este señor, la meta de mike no es regresar, al menos por ahora, sino hacer posible sus metas, su "misión en la tierra".

    ResponderEliminar
  7. Seria fabuloso para nosotros que el regresara, pero pienso que no lo hará, pues solo hay que ponerse en su lugar y darnos cuenta que él necesita vivir como un persona normal lo que le reste de vida; disfrutar de su libertad, de sus hijos sin sentir la presión en la cual vivia; y lo mejor que podemos hacer es defender su inocencia ante las personas que ignoran la verdad;de las bajezas que le han inventado esa gente que ha caido en el engaño del enemigo, de su enorme talento, de su noble y humilde
    persona. Michael te amamos,admiramos tu gran corazón por el mundo. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. YO EN PARTICULAR SI TE CREO Y HAY QUE TENER MUCHA FEE Y AYUDAR A SANAR AL MUNDO QUE ES LO QUE MIKE QUIERE ADEMAS ES POR NUESTRO VIEN Y POR DEJAR UN MUNDO MEJOR A NUETROS HIJOS Y ANIMO QUE TODO ESTO SE TERMINARA..

    ResponderEliminar
  9. si lo que dice este profeta es verdad se los puedo asegurar, esperen pacientes a lo mejor en febrero o marzo explote todo solo tengan calma.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero verlo, no aguanto mas, lloro mucho, el es todo para mi, la persona q me alienta a seguir adelante y me da fuerzas, que vuelva, lo quiero ver. Te amo Michael!! Love You.

    ResponderEliminar
  11. yo se que pronto se acaba este misterio lo se y les repito en febrero o marzo todo se sabra, va a ser un boom , terrible el va a nesecitar el apoyo de sus fans , ya el esta arreglando todo lo que es de justicia ,pronto saldra la verdad tengan mucha calma, solo espera la comprencion de la gente y el amor demostrado en verdad. pronto se viene la verdad.

    ResponderEliminar