martes, 29 de diciembre de 2009

Aportes de Ricardo...

Cito textualmente:

"Hola Victoria. Yo fui el que el otro día te puso aquello de que no encontraba el link de lo de la cuenta atrás de TMZ. Al final fue TNZ y no pasó nada...Bueno, que vamos a hacerle...XD

A ver...Pues te cuento. Viendo esta foto mi teoría es la siguiente:

Tenemos varios puntos.

LA FRASE: Creo que simplemente se refiere a lo que los medios de comunicación manipulan en cuanto a la muerte de MJ. Significa que no hagamos caso, que está vivo, y que no están manipulando para hacernos creer lo que ellos quieran. Es como una especie de aviso o algo así, para que no creamos nada de lo que dicen.

EL HOMBRE CON TRAJE: Pienso que se puede referir a los altos mandatarios o ejecutivos de Sony o directivos con poder como Randy Phillips de AEG. Esta gente son directivos y gente con poder y suelen llevar traje.

LA MUJER CON EL PARAGUAS: Está claro que es Michael Jackson. Por dos motivos: Michael solía usar paraguas cuando salía a la calle. Y es una mujer, porque hace referencia a que Michael era la mujer rubia en el memorial. Aunque no sea rubia, Michael es moreno, y si te fijas la mujer lleva el mismo peinado que Michael en el video de IN THE CLOSET con Naomi Campbell. Liso y engominado hacia atrás...

EL TABLERO DE AJEDREZ Y LAS PERSONAS: El tablero de ajedrez simboliza el mundo terrenal o la vida y las personas son los fans de Michael.

Simboliza que en el mundo real o terrenal, el cual es todo una partida de ajedrez, en el cual hay que tomar decisiones para ganar o perder, y te puedes equivocar o no. Por eso está lleno de personas que somos nosotros. Sus fans.

RESUMEN: Michael estaba en esa partida de ajedrez, ese mundo real que es la vida, junto a sus fans, pero un buen día tuvo que tomar una decisión, como se suele hacer en una partida de ajedrez, porque los directivos de las empresas o gente con poder, le obligaron a fingir su muerte.

Por eso se vé como el hombre con traje, quita a Michael del ajedrez y parece como que lo aparta del mundo.

Y esto se resume en: MICHAEL (la señora del paraguas) ESTÁ VIVO (la frase), A PESAR DE QUE GENTE CON PODER (el hombre con traje) LE OBLIGÓ A FINGIR SU MUERTE (decisión ajedreciana) E IRSE DEL MUNDO TERRENAL (ajedrez) Y DE AL LADO DE SUS FANS (las personas).

El motivo no se sabe...Pero yo creo que todo esto es lo que simboliza...

--------

En fin...Esta es mi teoría y espero que por lo menos haya aclarado algo en todo este asunto.

Saludos."

1 comentario:

  1. Hola de nuevo Victoria. Soy Ricardo otra vez. :)

    Lo primero darte las gracias por haber posteado en tu blog, mi teoría acerca de la foto de THIS IS ALSO IT. :)

    Simplemente te quería sugerir algo. No se trata de ningún aporte ni nada...

    ¿Te importaría poner la foto de TIAI al lado del texto de mi teoría? No te lo digo por tener afán de protagonismo ni nada de eso.

    Simplemente es para la gente, cuando lo lea, se sepa a que se está refiriendo dicho texto.

    MUCHAS GRACIAS,

    Saludos.

    Por cierto, me encanta tu blog. :)

    ResponderEliminar