sábado, 14 de noviembre de 2009

Vean este video...

Quiero que vean este video, y que se fijen en el título, que en español quiere decir "Es sólo el comienzo", quiero que miren mui cuidadosamente el video, al principio de verlo creí que sería como otros videos que he visto, un resumen de la falsa muerte de MJ, pero mientras avanzaba el video, me encontré con imagenes que no había visto el 25 de Junio, y estoy segura de que ustedes tampoco las han visto...desde el minuto 2:05...

http://www.youtube.com/watch?v=kfABPUqYDtA

3 comentarios:

  1. No pueden ser esas imágenes nocturnas de algún momento en que se traslada el cadaver a una oficina forense o algo similar?

    Yo pregunto antes de creer nada...

    ResponderEliminar
  2. alguien me explica el video k no lo entendi porfa ¿? ^^ lo de despues de 2:05

    ResponderEliminar
  3. hala vict es ingrid me alegras que lo ayas posteado aqui yo lo coloque en foro y la verdad no encontramos una explicacion de esto cada salen mas cosas referente a esto, tambien vi lo que pusiste de las fotos de la ambulancia y de verdad parece que el va empujando la camilla eso tambien es raro, y te doy las gracias y te felicito por como has llevado tu blog esta muy bien organizado, cuando llegues a ser una buena reportera y anilista de algun medio o canal diras es gracias a michael y el asi si va cambier de opinion con respecto a las chicas reporteras. un besito.

    ResponderEliminar