martes, 10 de noviembre de 2009

Las llamadas del Dr. Murray...

"El Dr. Conrad Murray estaba hablando por teléfono con su novia, cuando Michael Jackson estaba muriendo...según fuentes relacionadas con el caso.

Ahora se sabe que el Dr. Conrad Murray habló con su novia de Hosuton de 12:03pm a 12:13pm, el 25 de Junio - El día en que Jackson murió.

Las fuentes dicen que la novia le dijo a los detectives de la policía de Los Ángeles que la llamada duró cerca de 5 minutos, y que se escuchó al Dr. Murray dejar caer abruptamente el teléfono y que luego se esucchó que el estaba haciendo una RCP.
La novia dijo que no hubo ningún indicio de que el Dr. Murray supiese que algo andaba mal antes de dejar caer el teléfono.

Las fuentes dicen que la novia no sabe si Murray estuvo en la habitación de Jackson cuando él la llamaba, o si entró justo antes de darse cuenta de que MJ estaba en serios problemas.

El guardaespaldas llamó al 911 a las 12:21pm, aproximadamente 13 minutos después de que el Dr. Murray perdiera el teléfono de su alcanze.

Se ha informado ampliamente que el Dr. Murray estuvo en el teléfono durante 47 minutos antes de que llamasen al 911. Al parecer, todas las llamadas fueron efectivamente realizadas antes de que el Dr. Murray se diera cuenta de que MJ estaba en peligro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario